Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite: Epic Games anuncia la llegada del devastador “Quad Launcher”

Fortnite: Epic Games anuncia la llegada del devastador “Quad Launcher”

Un RPG que dispara cuatro cohetes simultáneamente llegará pronto a los campos de batalla de Fortnite

Mario Seijas González
09/10/2018 11:00
Fortnite

Epic Games continúa arrojando contenido de forma periódica a Fortnite , ya sea en forma de modos de juego, armas nuevas o eventos especiales como el que abría esta Temporada 6. El último anuncio corresponde a un arma nueva que llega al campo de batalla, y desde luego, llama la atención por su aspecto, ya que es un contundente lanzamisiles que puede disparar dos cohetes a la vez: el "Quad Launcher".

No se sabe todavía si esta nueva arma pertenecerá a un modo de juego temporal o si permanecerá en el juego más tiempo, pero la gente espera que llegue con el próximo parche. Este nuevo y contundente lanzamisiles cambiará bastante las tornas de la batalla, dado que su masivo daño en área es un remedio anti-construcciones muy eficaz. Teniendo la importancia que tienen las construcciones en Fortnite, seguro que este “Quad Launcher” tiene un fuerte impacto en los enfrentamientos.

Un arma familiar en "Salvar el mundo"

No es la primera vez que vemos este arma aparecer en el juego de Epic Games. El lanzacohetes ya apareció en el modo “Salvar el mundo”, en el que debemos defender diferentes territorios de la invasión zombie. En este modo el “Quad Launcher” dispara cuatro cohetes que explotan y cubren un área con fuego, haciendo daño por segundo a todos los que estén en su interior. No se sabe si funcionará igual en el popular modo Battle Royale, pero desde luego será un elemento muy a tener en cuenta ya que seguro que causa un daño devastador.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.