Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fortnite elimina la Hoja del Infinito por ser demasiado poderosa

Fortnite elimina la Hoja del Infinito por ser demasiado poderosa

Epic Games ha admitido el error y ha reaccionado ante las numerosas quejas

Mario Seijas González
15/12/2018 21:21
Fortnite

Hace apenas una semana, Epic Games incluía una nueva arma en Fortnite , la Hoja del Infinito. Durante unos días, los jugadores la han estado probándola y al final, las reacciones eran siempre las mismas, desesperación. La espada tenía un daño tremendo y además dotaba al portador de una movilidad asombrosa, haciéndole muy fácil entrar en una distancia de cuerpo a cuerpo.

Utilizar globos o guardar la distancias eran buena alternativa, pero aún así la espada era demasiado fuerte. Los usuarios se empezaron a quejar en redes sociales y pronto Epic Games se dio cuenta del error. Ante el aluvión de críticas, la desarrolladora ha decidido eliminar el arma del juego.

Los fans respiran tranquilos

De momento, no se sabe si en algún momento podremos disfrutar de nuevo de la Hoja del Infinito, pero ya hay mucha gente que le ha cogido bastante asco. Epic Games ha pedido disculpas y asegura que intentará darle un buen vistazo para que cuando regrese (si es que lo hace algún día) no esté tan absurdamente desbalanceada.

Esto por supuesto es un soplo de aire fresco para los fans, ya que estos últimos días, morir a manos de la Hoja del Infinito en la recta final de partida era algo de lo más habitual. La idea era buena, pero a Epic se le ha ido algo de las manos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.