Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite: El volcán ha entrado en erupción destruyendo por completo Pisos Picados

Fortnite: El volcán ha entrado en erupción destruyendo por completo Pisos Picados

Ha sido una catástrofe natural que millones de jugadores pudieron seguir en directo

Mario Seijas González
05/05/2019 17:39
FORT

Fortnite

Una cosa no se le puede discutir a Epic Games, y es que está gestionando muy bien el constante crecimiento de Fortnite . Cada temporada en el popular battle royale tiene un final memorable y en este caso no ha sido distinto. Con la inminente clausura de la Temporada 8 ha ocurrido un fenómeno que ha dejado con la boca abierta a muchos, el volcán ha erupcionado.

Y no se queda ahí la cosa. Además de la gigantesca columna de humo que ha generado la erupción, los ríos de lava y las contundentes piedras que volaban por los aires parecían tener un objetivo claro, Pisos Picados. Se trata de una de las localizaciones más populares del juego, y por ello ha sido la elegida esta vez para ser destruída, dejando a muchos con la boca abierta.

Arrasándolo todo a su paso

No es la primera vez que Pisos Pisados cambia repentinamente. La caída del meteorito y aquel desconcertante cubo de vacío ya hicieron estragos en su momento en la popular urbanización. Sin embargo, esta vez la catástrofe es mucho más evidente, y parece poco probable que volvamos a ver Pisos Picados nunca más, al menos no como hasta ahora.

Veremos qué prepara Epic Games para la llegada de la novena temporada, pero ya han dejado bastante claro que nos espera algo contundente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 05/05/19 18:36:36
02
Lol, ayer mi hermano menor estaba balbuceando algo de un volcán y unos pisos picados, pero ahora entiendo a que se refería. Tenía que ser el "fornai" xD.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.