Pese a que el modo Battle Royale es el más popular en Fortnite , no olvidemos que el popular juego de Epic Games también cuenta con un sistema de PvE llamado “Salvar al Mundo”. Esta modalidad fue la principal que definió a Fortnite en su lanzamiento, con la idea de un juego estilo Tower Defense contra zombies.
Epic Games ya había anunciado que ese modo de juego llegaría de forma gratuíta en 2018, pero recientemente la desarrolladora ha emitido un comunicado donde explica su decisión de posponer su llegada al 2019: "Estamos trabajando en un amplio conjunto de características para hacer el modo más atractivo. Salvar el Mundo ha funcionado bien desde nuestro lanzamiento en julio de 2017 y, en general, Fortnite ha experimentado un crecimiento sin precedentes. Es importante alimentar las posibilidades para atraer al mayor número de jugadores posibles. Esto se aplica a todos nuestros jugadores, antiguos y nuevos, por lo que nos estamos tomando el tiempo para hacerlo bien".
Mejor no precipitarse
Desde el principio Epic Games ha alimentado el modo PvE con nuevo contenido, pero siempre ha vivido bajo la popularidad del Battle Royale. El juego en estos últimos meses estaba empezando a generar números rojos en cuanto a bajadas de densidad de jugadores, así que Epic Games prefiere cubrirse las espaldas y pulir bien el formato para que cuando se convierta en free to play sea mucho más atractivo.
Fuente: ComicBook





