Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite: El misterioso cubo alien se hunde en el lago

Fortnite: El misterioso cubo alien se hunde en el lago

Los fans han observado sorprendidos como el gigantesco cubo se hundía en las profundidades de Loot Lake

Mario Seijas González
20/09/2018 08:44
Fortnite

Una cosa que no se le puede negar a Epic Games es que sabe cuidar a sus comunidades. Con los últimos eventos que han llegado a Fortnite siempre se muestra un enigma, un misterio sobre el cual los jugadores deben investigar para tratar de descifrar su significado. En la temporada 5 actual, un cubo alienígena gigante que se movía  por el mapa era la gran incógnita.

Pues bien, recientemente los jugadores observaban atónitos como el inmenso cubo llegaba a “Loot Lake” y se hundía en sus profundidades. Muchos jugadores se apresuraron a viajar al lago para ver el espectáculo, pues había gente muy atenta a cada movimiento del enigmático cubo, sobre todo en el foro de Reddit.

Lo que pasará ahora, es un misterio. Los jugadores han empezado a elaborar teorías sobre cómo todo este misterio va a terminar, pero al final son solo eso, teorías. Sin embargo una de las apuestas que está siendo más popular en foros es la idea de que para la próxima temporada, el lago que se ha tragado al cubo se convierta en una gigantesca piscina de lava.

Epic Games todavía no ha dicho ni palabra sobre el peculiar suceso, lo más seguro es que deje a la comunidad exprimirse la cabeza unos días más. Lo que sí está claro es que al estar al final de la Temporada 5, Epic Games tendrá preparado un final a la altura de las expectativas.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.