Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite: Cómo y donde conseguir el Halcón Nocturno (Arma Exótica)

Fortnite: Cómo y donde conseguir el Halcón Nocturno (Arma Exótica)

Con la llegada de la temporada 7 regresa una de las armas exóticas que estuvo presente hace relativamente poco tiempo

09/06/2021 09:04
Halcón Nocturno

Desde el 8 de junio, 'Fortnite' ha entrado en su temporada 7 contando con una gran cantidad de nuevos contenidos. Entre ellos aparecen algunas nuevas armas, así como reaparecen otras que ya habíamos visto con anterioridad. Es el caso del revólver Halcón Nocturno, una de las armas exóticas de 'Fortnite' que recién acaba de regresar al modo Battle Royale.

Para conseguirla debemos irnos hacia el Faro de Lockie, uno de los puntos más alejados del mapa, al noroeste. En dicho lugar se encuentra el NPC Guggimon, quien nos comenzará a disparar de lo lindo nada más vernos. Si conseguimos derrotarlos, podremos hablar con su espíritu y comprarle el Halcón Nocturno. Nos la venderá por 400 barras de oro, por lo que no vayáis antes de comprobar que disponéis de suficiente. A continuación podéis ver la ubicación exacta en el mapa de 'Fortnite'.

Ubicación del NPC Guggimon

El Halcón Nocturno es un arma que cuenta con mira térmica, una característica muy poco común, he ahí que sea de la mayor rareza posible (exótica). Pese a esta ventaja, este arma no dispone de mucho disparo ni tampoco de una gran cadencia, por lo que quizás no nos sea la más útil para disparar.

Os recordamos que podéis encontrar mucha más información de 'Fortnite' y su nueva temporada en nuestra guía del juego.

Noticias relacionadas