Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite y Vengadores: Infinity War, juntos en un evento especial

Fortnite y Vengadores: Infinity War, juntos en un evento especial

La exitosa película de Marvel, que está arrasando en los cines de todo el mundo, será la protagonista de este nuevo evento temporal en Fortnite

Carlos Sánchez
07/05/2018 18:21
Fortnite

Fortnite

Nuevo evento temporal en camino para Fortnite

'Fortnite', título desarrollado por el estudio Epic Games, es actualmente una de las grandes sensaciones dentro del sector del videojuego. Esta entrega, disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde hace unos meses, cuenta con una comunidad formada por millones de jugadores, quienes disfrutan día tras día de la oferta cooperativa y competitiva que ha creado Epic Games. Además, los creadores de Fortnite inundan su obra con toda clase de contenidos para que los usuarios sigan pegados al teclado/ratón o mando, entre los cuales podemos encontrar hasta eventos de carácter temporal. De hecho, dentro de poco dará comienzo uno nuevo que hará temblar los cimientos del universo ya que se trata de un cross-over entre Fortnite y Vengadores: Infinity War. Sí, la exitosa película de Marvel, que está arrasando en los cines de todo el mundo, será la protagonista de este nuevo evento temporal. Ahora bien, ¿de qué forma se realizará esta colaboración? 

Vengadores: Infinity War, será el protagonista del evento

El evento, que dará comienzo el 8 de mayo según han revelado los creadores a través de las redes sociales (la fecha de finalización aún no se conoce), permitirá a los jugadores de Fortnite la posibilidad de enfundarse el Guantelete del Infinito y convertirse en Thanos, el Titán Loco para así usarlo en el juego. Eso sí, antes habrá que encontrar este poderoso artefacto en el campo de batalla. De momento, no hay más detalles al respecto sobre el curioso evento que prepara Epic Games y, teniendo en cuenta que está muy pocas hora de dar comienzo, es muy posible que todas las novedades sean reveladas una vez que esté en activo. Con este evento temporal, los creadores de Fortnite siguen potenciando el tema de la Temporada 4, que está basada precisamente en los superhéroes del cómic. En cuanto tengamos más detalles al respecto, os los haremos llegar lo más rápidamente posible.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.