Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite: Cómo conseguir el Revólver de Seis Balas Preciso (arma exótica)

Fortnite: Cómo conseguir el Revólver de Seis Balas Preciso (arma exótica)

Tras la última actualización, Fortnite cuenta con una nueva arma exótica, la cual os detallamos cómo conseguir.

13/05/2021 20:28
Revolver de Seis Balas Preciso

Cómo conseguir elRevólver de Seis Balas Preciso (arma exótica) en Fortnite

Con la llegada de la actualización 16.40 de 'Fortnite', el juego de Epic Games ha añadido una nueva arma exótica, la cual podemos conseguir de forma muy sencilla.

Dicha arma es el Revólver de Seis Balas Preciso y para conseguirlo previamente debemos habernos ahorrado 400 barras de oro. Hecho esto, debemos irnos a una casa situada al noroeste de Albercas Adormecidas. Para que os sea más fácil su localización, os dejamos a continuación una imagen con el sitio marcado en el mapa de 'Fortnite'. Dentro habrá un personaje NPC, Disparo Mortal, quien nos venderá el arma por dichas 400 barras de oro.

Guias

El Revólver de Seis Balas Preciso es un arma con una cadencia extraordinaria. Puede llegar a disparar hasta 4 balas en un segundo, aunque para conseguir dicha cadencia no podemos apuntar (en caso de apuntar, será mucho más lenta). Esta cadencia la convierte en un arma peligrosa, si tenemos a alguien cerca con este arma, puede matarnos muy rápidamente.

Podéis ver todas las armas exóticas que podemos conseguir, así como mucha más información en nuestra guía de 'Fortnite', a la cual podéis acceder pinchando aquí.

Noticias relacionadas