Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fortnite: Cómo conseguir el Arco Arpón (arma exótica)

Fortnite: Cómo conseguir el Arco Arpón (arma exótica)

Recientemente Fortnite ha incluido un nuevo arma exótica, la cual os detallamos cómo conseguir.

Adrián Míguez
29/04/2021 20:46
Arco Arpón

'Fortnite' sigue actualizando su modo Battle Royale para incluír nuevas armas y utensilios con los que entretener a sus millones de jugadores en todo el mundo. Recientemente, el juego de Epic Games ha incluído una nueva arma exótica, conocida bajo el nombre de Arco Arpón. Hacernos con ella es sencillo, os explicamos cómo.

Previamente tenemos que cumplir con un requisito y es el de contar con 500 barras de oro para poder comprar este arma. Cumplido este requisito, debemos irnos a Feudo Furtivo. Por el medio de esta zona estará merodeando Lara Croft, quien nos vende el Arco Arpón al precio antes mecionado. Se lo compramos y listo.

El Arco Arpón es el arco de menor alcance, pero cuenta con una característica única: nos lanza hacia la posición de un jugador si le llegamos a alcanzar. Esto es muy útil, ya que si hemos conseguido darle, estará con menos vitalidad. Como comentario adicional cabe señalar que pese a su nombre, este arco no cumple la misma función que el Arma Arpón, el cual sí permite pescar peces.

Os recordamos que en nuestra guía de 'Fortnite' podéis consultar dónde se sitúan el resto de armas exóticas de 'Fortnite', así como otros múltiples trucos.