Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite compensará los problemas técnicos sufridos con incentivos a los jugadores

Fortnite compensará los problemas técnicos sufridos con incentivos a los jugadores

Debido a los problemas, ocasionados tras la llegada del parche 2.3.0, Epic Games ha tomado la decisión de compensar a los millones de usuarios del juego

Carlos Sánchez
31/01/2018 15:28
Fortnite

Epic Games compensará a los jugadores de Fortnite por los problemas

'Fortnite', el exitoso título multijugador desarrollado por Epic Games y disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, lleva unos días sufriendo una serie de problemas relacionados con la conexión y esto ha provocado que la comunidad de jugadores no puedan disfrutar de la experiencia que ofrece. Debido a estos problemas, ocasionados tras la llegada de la actualización 2.3.0, Epic Games ha tomado la decisión de compensar a los millones de usuarios que hacen uso de las diferentes modalidades de 'Fornite' con una serie de inventivos. Antes de entrar en detalles, comentar que la recepción de estos incentivos se producirá poco después del lanzamiento del parche 2.4.0, por lo que no esperéis que lleguen en las próximas horas. De forma adicional, la creadora del popular motor Unreal Engine ha querido pedir disculpas ante los problemas ocasionados. Dicho esto, vamos a ver cuáles son los incentivos que ofrece por los fallos de conexión.

Los incentivos no llegarán hasta después del parche 2.4.0

En la "modalidad Battle Royale" de esta entrega, cuya recepción por parte de los usuarios ha sido muy positiva y celebrada, el estudio ofrecerá a los jugadores un total de 20 estrellas de batalla (se consiguen con dinero real o jugando a Fortnite) para así poder invertirlas en los objetos cosméticos que hay disponibles en el juego. Para el "modo Save the World", los chicos de Epic Games van a ofrecer a los jugadores un total de 1.600 Seasonal Gold (se obtienen a través de completar misiones en dicho modo), gracias a las cuales podremos conseguir nuevos héroes o planos para construir toda clase de edificaciones y protegernos de los enemigos. De momento, estas recompensas no están disponibles ya que, como hemos comentado previamente, llegarán después de la nueva actualización. Una vez que estén disponibles, os lo haremos saber tan pronto como nos sea posible. Los chicos de Epic Games han querido tener un detalle, el cual será bien recibido seguro.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.