Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite: Cómo superar las misiones y obtener las recompensas de Verano Cósmico

Fortnite: Cómo superar las misiones y obtener las recompensas de Verano Cósmico

Con la llegada del verano, Fortnite introduce nuevas misiones especiales con las que puedes hacerte con varias recompensas exclusivas

Adrián Míguez
23/06/2021 10:00
Fortnite

'Fortnite' acaba de actualizarse incluyendo varias novedades entre las que se encuentran una nueva serie de misiones especiales con motivo de la llegada del verano. El llamado Verano Cósmico ofrece la oportunidad de hacerse con varios objetos cosméticos en 'Fortnite', así como una gran cantidad de puntos de experiencia que nos ayudarán a subir de niveles rápidamente.

Las misiones en cuestión estarán disponibles para su superación hasta el próximo 6 de julio, por lo que no os demoréis mucho tiempo en empezar a superarlas, si queréis haceros con los distintos complementos. Todas estas misiones están centradas en el modo MTL Bio's Zone Wars Trio, un modo bastante habitual en Creativo en el que equipos de 3 jugadores se enfrentan entre sí empezando cada equipo en una base. Las misiones y recompensas de Verano Cósmico son las siguientes:

Misiones normales

Inflige daño en Bio's zone war trio: 20.000 XP y Accesorio mochilero Congelacerebros (Sorbete)

Consigue eliminaciones con disparos a la cabeza en Bio's zone war trio: 20.000 XP e Icono del estandarte

Consigue salud o aplica escudos en Bio's zone war trio: 30.000 XP y Estela Descenso Detonante

Ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir eliminaciones en Bio's zone war trio: 30.000XP y Ala Delta Surcacielos Llama (Surcacielos Coral)

Misiones de completar varias misiones

Completa Misiones de Verano Cósmico (2): Pantalla de carga Costa Creyente

Completa Misiones de Verano Cósmico (6): Envoltorio Polo de helado

Completa Misiones de Verano Cósmico (12): Gesto Antojo helado

Por el momento no están todas las misiones disponibles, pero las seguiremos actualizando en nuestra guía de 'Fortnite', en donde podéis ver trucos y consejos para superarlas con la mayor facilidad posible.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.