Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fortnite: cómo conseguir la skin especial del AO Summer Smash Cup

Fortnite: cómo conseguir la skin especial del AO Summer Smash Cup

Epic Games se alía de nuevo con el Abierto de Australia para traer consigo un evento que también contará con su parte benéfica

Fran Pineda
30/01/2020 15:20
Fortnite

Fortnite

Por segundo año consecutivo, Epic Games se ha aliado con el Abierto de Australia para traer consigo un evento en Fortnite. La competición y que recibe por nombre Summer Smash Cup 2020 se celebrará entre los días 1 y 2 de febrero, trayendo consigo multitud de premios para todos aquellos que participen en forma de máscaras y un pico. 

El torneo en solitario dará el pistoletazo de salida el próximo 2 de febrero con 400.000 dólares para el ganador

Además de encontrar una competición con cuatro equipos ya creados previamente con varios de los jugadores más importantes de Australia, los usuarios podrán participar en solitario a partir del 2 de febrero. El ganador de esta competición recibirá la friolera de 400.000 dólares, enfrentándose a jugadores de la talla de Benjyfishy, ​​Mitr0, EpikWhale, Aqua o Nyhrox.

Cómo conseguir la skin para Fortnite de AO Summer Smash Up

Epic Games no ha concretado si la participación en el evento será vía LAN (es decir, presencial) o bien online. Lo que si sabemos es que además de jugadores de renombre dentro de Fortnite, los jugadores podrán lograr hacerse con el jugoso premio de varios miles de dólares, así como objetos únicos. Queda pues esperar a que Epic Games confirme si se trata de un torneo presencial o bien al que todos podamos apuntarnos desde nuestra casa. 

Imagen asociada al video 41034
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.