Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite: Cómo conseguir el estilo de oro de Lara Croft

Fortnite: Cómo conseguir el estilo de oro de Lara Croft

La protagonista de Tomb Raider ya estaba presente en el juego de Epic Games, ahora cuenta con un nuevo estilo que ya puedes conseguir.

13/05/2021 00:28
Fortnite

Fortnite: Cómo conseguir a Lara Croft de Oro

'Fortnite' continúa actualizándose a cada semana añadiendo novedades y mejorando su jugabilidad para disfrute de los fans. En la última temporada, una de las incorporaciones que más han destacado ha sido la de Lara Croft, protagonista de la serie de videojuegos Tomb Raider. La skin de este personaje puede conseguirse subiendo niveles si compramos el Pase de Batalla, pero ahora también es posible hacerse con un estilo único de color dorado. Conseguirlo es muy sencillo, os lo explicamos a continuación.

Previamente para conseguir a Lara Croft de Oro/Aniversario lógicamente debemos poseer el pase de batalla y desbloquear el traje de Lara Croft. Con este traje puesto, debemos caer en una isla recién introducida situada al suroeste del mapa, más al sur de la fábrica de inodoros.

Fortnite

En esta isla debemos entrar en una especie de castillo y buscar un fusil de asalto legendario justo al lado de un personaje NPC. Debemos ser los primeros en cogerlo, si algún rival lo coge antes, tendremos que esperar a la siguiente partida. Tras cogerlo el NPC nos atacará, por lo que tened cuidado, que tiene mucha vitalidad. Pese a ello, nuestra Lara Croft ya se habrá convertido de oro y ya habremos obtenido este estilo nuevo.

Os recordamos que podéis consultar más información del juego y todas las novedades de la temporada en nuestra guía de 'Fortnite'.

Noticias relacionadas