Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite cerró agosto con la mayor cifra de jugadores de su historia

Fortnite cerró agosto con la mayor cifra de jugadores de su historia

Epic Games ha revelado los datos de densidad de jugadores, revelando su récord hasta la fecha

Mario Seijas González
21/09/2018 14:41
Fortnite

Fortnite lleva ya en el mainstream mucho tiempo, tanto que para muchos jugadores empieza a sonar hasta ya como algo del pasado. Pues lo cierto es que no, Fortnite sigue liderando listas de jugadores en todo el mundo y parece una bola de nieve que nunca deja de crecer. Y esto lo demuestran los números, Epic Games ha revelado las cifras de jugadores del pasado mes, en la que figuran conexiones de 78,3 millones de usuarios.

Esto se debe al constante trabajo que Epic Games dedica a alimentar el juego a través de los eventos, nuevos cosméticos, armas y mecánicas. El flujo constante de contenido que se va arrojando al juego beneficia mucho a la hora de mantener la “novedad” y “sorpresa” que aporta el título al jugador.

La clave es la multiplataforma

Cabe destacar que estos 78,3 millones son jugadores que provienen de las diferentes plataformas donde está disponible. Esto es algo que han hecho bien en Epic Games, ya que Fortnite está disponible en seis plataformas diferentes, y la experiencia en cada una es en cierta manera diferente. De este modo se adaptan a las necesidades del jugador.

Los últimos que se han subido al carro han sido los usuarios de Android y Nintendo Switch, los que de alguna manera explican el boom de jugadores los últimos meses. La curva de éxito de Fortnite sigue yendo hacia arriba, veremos cuánto tiempo logra Epic mantenerla de esa manera.

Fuente: PCGamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.