Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite Capítulo 2: todos los detalles del regreso del battle royale de Epic Games

Fortnite Capítulo 2: todos los detalles del regreso del battle royale de Epic Games

Fortnite Capítulo 2 ya es una realidad e incluye gran cantidad de novedades jugables, además de un mapa completamente renovado

Fabio Fraga
15/10/2019 13:04
Imagen asociada al video 40846

Tres el llamado "Final de Fortnite" al concluir la Temporada 10 del conocido battle royale de Epic Games, y unos días de espera que para muchos han sido insoportables, finalmente la undécima temporada se ha estrenado junto al Capítulo 2. Sí, Fortnite Capítulo 2 ya es una realidad e incluye gran cantidad de novedades

El mapa completamente nuevo de Fortnite

Es de esperar que, conforme avancen las temporadas de este Capítulo 2, el nuevo mapa de Fortnite sufra cambios importantes. Pero, a día de hoy, lo que vemos es completamente nuevo. El viejo mapa del juego, que llevaba accesible desde su lanzamiento, se ha cambiado en el Capítulo 2. Tenemos a nuestra disposición nuevamente una isla con 13 ubicaciones sorprendentes para descubrir y explorar en nuestras partidas.

Fortnite Capítulo 2

Fortnite Capítulo 2

El mapa incorpora varias zonas atípicas que no veíamos en el anterior mapa: por ejemplo zonas acuáticas en las que se han implementado características jugables. Un faro, una central eléctrica, una presa, muchos ríos y lagos, playas, desfiladeros, etc. El nuevo mapa de Fortnite sin duda ha dado un vuelco a la diversidad natural, aunque no por ello las ciudades y los pueblos en donde parapetarse se han olvidado.

La jugabilidad acuática de Fortnite Capítulo 2

Como habéis podido ver en imágenes, mapa y tráiler oficial, el Capítulo 2 de Fortnite incluye un escenario de juego en donde el agua está más presente. Zonas de playa, islas o lagos nos permiten disfrutar de la nueva jugabilidad basada en el agua. Podremos nadar, pescar, montar en lancha y disparar desde ellas o recorrer gran parte del mapa... El juego ha cambiado mucho en este sentido y ahora el agua sí está mucho mejor aprovechada.

Fortnite Capítulo 2

Fortnite Capítulo 2

Más añadidos en el regreso de Fortnite Battle Royale

Por otra parte, existen más cambios de menor tamaño pero importantes. Además de varias armas nuevos que se han podido ver en los vídeos filtrados, destaca la llamada bazuca de vendajes. Mientras un compañero lleva a un aliado caído para ponerlo a salvo, otro puede dispararles vendajes desde cierta distancia, recuperando su salud.

Ahora los jugadores ya no sólo podrán esconderse en los pequeños arbustos. Fortnite Capítulo 2 permite a los jugadores que tienen como principal arma el sigilo, esconderse en pajares y contenedores desde los que pueden acechar a los enemigos. Pero ojo, porque las explosiones estarán a la orden del día y puedes ser blanco de ellas.

Fortnite Capítulo 2

Fortnite Capítulo 2

El sistema de combate se ha simplificado, pero se ha implementado el arsenal de armas optimizado, lo que nos permitirá mejorar nuestras armas con recursos. Se promete menos farmeo que en la versión original, pero mucha más diversión. En cuanto al pase de batalla, se han presentado siete nuevos trajes, 1500 pavos en total, saltadores, bailes, etc.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.