Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite Capítulo 2: se filtra un trailer en pleno evento del agujero negro

Fortnite Capítulo 2: se filtra un trailer en pleno evento del agujero negro

Tras estar durante horas en el más absoluto de los misterios, se anuncia deja ver el que aparenta ser la secuela de Fortnie

Angel de la Iglesia
14/10/2019 21:03
Fortnite

Fortnite Battle Royale

Fortnite Capítulo 2 Temporada 1 podría llegar el jueves tras el evento del agujero negro

Millones de personas en todo el mundo se encuentran actualmente de brazos cruzados debido al cese repentino de 'Fortnite', el popular título lanzado para tantas consolas que estaríamos un rato mencionándolas todas, debido a que todo lo relativo a este título ha desaparecido, incluso los tweets de la cuenta oficial, dejando en su lugar un directo que ya se viene a alargar durante más de 24 horas. 

Y con todo ello en mente, hay que destacar que son muchos los que empiezan a especular sobre la finalidad de este ya conocido evento del agujero negro, el cual podría dar paso a la Temporada 11 de 'Fortnite Battle Royale'. Sin embargo, parece que no van por ahí los tiros, ya que en la última hora se ha filtrado un vídeo en el que se podría adelantar la temporada 1...del Capítulo 2

Efectivamente, tal y como leéis, todo, al menos según lo filtrado, parece apuntar a que 'Fortnite' tendría alguna especie de reinicio iniciando a contar las temporadas desde 0. Podéis ver el supuesto tráiler a continuación: 

Por otro lado, hay que destacar que han sido muchos los usuarios que se han hecho eco de este vídeo, hasta el punto de afirmar que el principal cambio es la aparente ausencia de construcciones, una de las señas de identidad del título de Epic Games. Estamos a la espera de saber si en el equipo de desarrollo han tomado la radical idea de eliminar este elemento jugable. 

Por otro lado, se desconoce si el juego seguiría en las mismas plataformas (PC, Nintendo Switch, PS4, Xbox One y smartphones) o si por el contrario la renovación del mismo haría que saliese de alguna, aunque todo parece indicar que se mantendrá tal y como está. Por lo demás, a continuación podéis ver algunas de las skins supuestamente filtradas: 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.