Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite: Battle Royale suma importantes novedades en su versión 2.1.0

Fortnite: Battle Royale suma importantes novedades en su versión 2.1.0

Una fogata sanadora y la posibilidad de compartir jugadas destacadas, principales inclusiones del juego free-to-play

Rubén López
11/01/2018 16:56
Fortnite

Fortnite recibe su versión 2.1.0 repleta de novedades

Con las vacaciones finalizadas, era de extrañar que el equipo tras 'Fortnite', Epic Games, tardase en lanzar una nueva versión de su exitoso juego disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Tan solo hubo esperar unos días para que la desarrolladora se pronunciara sobre las nuevas novedades que llegaron al juego en su versión 2.1.0 el pasado 10 de enero. En primer lugar, en el modo de juego free-to-play Battle Royale se ha incorporado la trampa curativa Fogata acogedora, que una vez colocada en el suelo dura 25 segundos para curar 2 PS por segundo a todos los miembros del equipo, siendo un objeto de rareza azul que se puede encontrar en todas partes.

Ya se pueden compartir momentos destacados en Fortnite: Battle Royale

Sin embargo, una de las principales novedades que ha recibido 'Fortnite: Battle Royale' ha sido los momentos destacados con ShadowPlay para NVIDIA. A partir de ahora, esta función del juego guardará las jugadas automáticamente por defecto. De esta manera, se guardarán de manera instantánea asesinatos dobles, triples y múltiples, así como victorias y muertes. De esta manera, una vez instalada la nueva versión del juego la pantalla de final de la partida contará con la opción de ver esta serie de jugadas, que también se podrá configurar manualmente para decidir qué jugadas guardar y cómo personalizarlo a gusto del consumidor, aunque cabe destacar que esta nueva función del juego solo estará disponible para todos los usuarios de PC que utilicen tarjetas gráficas GeForce GTX 650 y superiores.

Si por suerte juegas a 'Fortnite' en tu PC y este es compatible con la función, también te vendrá bien saber que la propia desarrolladora Epic Games está organizando un concurso que cuenta con premios de hasta cuatro tarjetas gráficas GTX 1070. Para participar en él tendréis que compartir algunos momentos destacados entre los días 10 y 19 de enero. Dicho esto, os recomendamos echar un vistazo a las notas del parche si queréis consultar algunos de los cambios y mejoras de esta nueva versión del juego.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.