Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite recibe un nuevo modo de juego temporal: Asalto Relámpago

Fortnite recibe un nuevo modo de juego temporal: Asalto Relámpago

El nuevo evento ya está disponible para que los jugadores de la obra de Epic Games puedan disfrutar de una experiencia cargada de dinamismo y frenetismo

Carlos Sánchez
19/03/2018 19:27
Fortnite

Fortnite Battle Royale

Fortnite recibe un nuevo evento temporal

'Fortnite', la exitosa nueva licencia desarrollada por Epic Games, ha recibido de forma reciente una nueva actualización -versión 3.3- que ha servido para implementar una serie de novedades muy interesantes en forma de mejoras para la jugabilidad y nuevo contenido para los diferentes modos que ofrece. Dentro de este segundo aspecto destaca, aunque no es lo único, la inminente aparición de un nuevo evento de carácter temporal a 'Fortnite' y que se llama "Asalto Relámpago". Ya tenemos otro en marcha. El nuevo evento ya está disponible para que los jugadores de la obra de Epic Games puedan disfrutar de una experiencia cargada de dinamismo y frenetismo en el modo battle royale, el cual se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde hacer varios meses. Ahora bien, ¿qué nos vamos a encontrar en el evento "Asalto Relámpago" una vez que nos adentremos en él? Pues eso es lo que vamos a ver en las próximas líneas.

Ya disponible Asalto Relámpago en el modo Battle Royale

El nuevo evento temporal generará una serie de cambios en el círculo de la tormenta que rodea la isla de juego, el cual se reducirá de una forma mucho más rápida que en el juego normal y hará que las partidas sean más vertiginosas e intensas. Según han revelado los creadores de Fortnite, las partidas durarán un máximo de 15 minutos en este nuevo modo, donde además veremos que la obtención de recursos se ha duplicado y que el ratio de posibilidad de aparición de cofres del tesoro, cajas con munición y otras recompensas aumente hasta valores muy elevados, entre otras cosas que podéis consultar en las notas del parche 3.3. Dicho esto, solo queda recordar que Epic Games ofrece a los poseedores de iPhone/iPad la posibilidad de registrarse en la beta de Fortnite para estos dispositivos, al cual podéis acceder desde el siguiente enlace: Evento de Invitación. Esta edición también llegará a Android, pero aún no hay detalles al respecto.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.