Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite Battle Royale Jetpack; cómo conseguirlo y usarlo

Fortnite Battle Royale Jetpack; cómo conseguirlo y usarlo

Descubre los secretos que oculta el Jetpack, nuevo ítem del título de Epic Games

Angel de la Iglesia
28/05/2018 12:33
Fortnite

Fortnite Battle Royale

Consulta nuestra Guía Fortnite Battle Royale.

Como bien sabréis, hace unos días Epic Games lanzó una actualización, la 4.2, en la cual, entre otros contenidos, se introdujeron los Jetpacks en 'Fortnite Battle Royale', convirtiéndose en un añadido que ha contado con algo de polémica entra la comunidad, pero que ha llegado para quedarse, al menos por un tiempo. Y con todo esto en mente, hoy os ofrecemos una serie de datos y consejos para que podáis sacarle el máximo partido a este nuevo elemento del título Battle Royale, para lo cual hay que empezar diciendo que se trata de un objeto dentro de la categoría de las mochilas de rango Legendario y, por tanto, muy difícil de conseguir.

Ahora bien, en lo que se refiere a su obtención, debéis tener en cuenta que el Jetpack en 'Fortnite' tendrá será un objeto más dentro del inventario, por lo que tendréis que tener hueco en el mismo para poder llevarlo. Dicho esto, hay dos formas de obtenerlo, ambas basadas en la suerte: 

En primer lugar, encontrarlo en un cofre del juego, para lo cual ya sabéis que el contenido de los mismos es completamente aleatorio. 

En segundo lugar, eliminar a un rival que lo tenga y quitárselo. 

En cuanto al método para usar el Jetpack, ya habréis supuesto que este servirá para elevaros en el aire y moveros ahí libremente, pero con el límite de que contará con una barra de energía que si llega a 0 hará que el Jetpack desaparezca. Para evitar esto, recordad dejar siempre una pequeña parte de energía, así como usarlo cuando sea indispensable, y aterrizad en el suelo para que se recargue. Con esto en mente, tened en cuenta que para activarlo tendréis que dar un doble salto, siendo así que en el segundo mantened pulsado el botón para que se mantenga en el aire. Y mucho ojos con las caídas desde gran altura. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.