Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite Battle Royale; fecha de inicio de la temporada 5

Fortnite Battle Royale; fecha de inicio de la temporada 5

La temporada 5 de Fortnite se aproxima tras el lanzamiento del cohete que abrió la brecha

Angel de la Iglesia
04/07/2018 13:30
Fortnite

Fortnite Battle Royale

Consulta nuestra Guía Fortnite Battle Royale.

Como muchos sabréis, Epic Games lleva a cabe las diferentes temáticas de 'Fortnite Battle Royale' haciendo uso de las temporadas, con las cuales perduran por tiempo limitado hasta que un nuevo suceso introduce la siguiente temporada con nuevos elementos. Y en el caso que nos atañe actualmente, contamos con el hecho de que la Temporada 4 de 'Fortnite Battle Royale' está viviendo sus últimos momentos, ya que el lanzamiento de la Temporada 5 es tan inminentne que ya conocemos la fecha de inicio de la misma, la cual ha sido fijada para el próximo 12 de julio a las 10:00 hora de España (Península), temporada que estará vigente durante 10 semanas hasta el 20 de septiembre. 

En lo que se refiere a los cambios que traerá esta temporada 5 de 'Fortnite Battle Royale', por el momento poco se conoce más allá de que el cohete lanzado hace unos días ha abierto una brecha en el cielo, más concretamente sobre Charca chorreante, por lo que parece bastante obvio que habrá cambios en el mapeado durante las próximas semanas, aunque se desconoce si serán a gran escala o con pequeños retoques progresivos. Junto a estos estarían también los detectives, la nueva skin que lleva viéndose durante estos días. 

Cabe destacar que todo lo mencionado hasta el momento podría ser sólo la punta del iceberg en lo que se refiere a los cambios que traerá la Temporada 5 a 'Fortnite Battle Royale'.  Por lo demás,  sólo nos bastaría con esperar a que pase poco más de una semana para poder conocer con todo detalle lo que tienen que ofrecer los chicos de Epic Games a su popular título. Todo ello sin mencionar que podría haber cualquier tipo de filtración previa a la fecha anteriormente mencionado. Sea como fuere, seguid atentos para poder ver todas las novedades que están por llegar a Fortnite

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.