Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite Battle Royale; desafíos temporada 5 Semana 8

Fortnite Battle Royale; desafíos temporada 5 Semana 8

Ya puedes saber cuales serán los desafíos disponibles en la semana 8 de la temporada 5 de Fortnite

Angel de la Iglesia
31/08/2018 18:01
Fortnite

Fortnite Battle Royale

Consulta nuestros Trucos Fortnite Battle Royale.

La temporada 5 de 'Fortnite Battle Royale' ya ha pasado su epicentro, pero eso no equivale a que los eventos y desafíos que están por llegar vayan a ir a menos, ya que, sin ir más lejos, ya tenemos en vigor la semana 8 de desafíos del título de Epic Games, para lo cual ya sabéis que podéis superarlos a lo largo de estos días. Dicho esto, os dejamos a continuación todos los desafíos disponibles de la semana 8 de la temporada 5 de 'Fortnite: Battle Royale':

Desafíos para todos

Coloca trampas: Tendréis que encontrar diferentes trampas en el mapa y colocarlas un total de diez veces (no necesariamente en la misma partida) para superar este desafío. Os darán 5 estrellas de bonificación. 

Registra cofres en Alameda Aullante: Como viene siendo habitual, tendréis que ir a esta zona del juego y encontrar un total de 7 cofres. Os darán 5 estrellas de bonificación.

Eliminaciones con escopetas: Haciendo uso de este arma tendréis que eliminar a un total de 4 jugadores. Debido a su mayor dificultad, os darán 10 estrellas de bonificación si conseguís superarlo, lo cual será más fácil en el modo 50 vs 50.

Desafíos del pase de batalla

Inflige daño a tus oponentes con el pico: Hacindo uso del pico, tendréis que hacer un total de 250 puntos de daños a los rivales. Mucho ojo con este, ya que al ser un arma cuerpo a cuerpo os expondréis bastante a cualquier ataque enemigo. Obtendréis 5 estrellas al superarlo. 

Usa una grieta en diferentes ubicaciones de aparición de grietas: Tendréis que encontrar un total de 10 grietas y pasar por ellas para superar este desafío. Os darán 5 estrellas cuando lo hagáis. 

Busca entre tres asientos gigantescos: Tendréis que ir a un punto exacto cerca de Industrias Inodoras. En el siguiente vídeo lo tenéis con más detalles: 

Imagen asociada al video 39763

Elimina a un enemigo en Caserío Colesterol (Fase 1)/ en Soto Solitario (Fase 2)/ en Latifundio Letal (Fase 3): Tendréis que eliminar a un enemigo en las áreas indicados en el orden señalado. Os darán 10 estrellas.