Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite Battle Royale; desafíos temporada 5 Semana 3

Fortnite Battle Royale; desafíos temporada 5 Semana 3

Descubre todos los desafíos disponibles en esta semana de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale

Angel de la Iglesia
26/07/2018 19:25
Fortnite

Fortnite: Battle Royale

Consulta nuestros Trucos Fortnite Battle Royale.

La temporada 5 de 'Fortnite Battle Royale' lleva ya un par de semanas estando disponible para todos los jugadores, trayendo consigo diversas novedades al título de Epic Games. Sin embargo, eso no quita que hayan cesado los diferentes desafíos semanales que llevan estando disponibles en el título desde hace varios meses, siendo así que durante estos días veremos los desafíos de la semana 3 de la temporada 5 de 'Fortnite: Battle Royale'. Y como viene siendo costumbre, os hemos preparado este contenido especial en el cual podéis ver cuales son estos desafíos de la misma forma que podréis descubrir cómo superarlos con el fin de conseguir las diferentes bonificaciones disponibles: 

Inflinge daño al enemigos: Un desafío bastante simple y es que en una misma partida tendréis que acumular un total de 500 puntos, lo que equivale a derrotar a 5 enemigos. No obstante, esto no es un requisito necesario, bastando simplemente con reunir la cantidad mencionada. Hecho esto, os darán 5 estrellas de bonificación

Usa una plataforma de lanzamiento: Consigue una de estas plataformas en los cofres y así podréis obtener 5 estrellas. Cabe mencionar que en el evento de 50 vs 50 es más fácil que salga.

Sigue el mapa del tesoro de Industrias Inodoroas: Obtendréis 10 estrellas siguiendo estos pasos. Dicho esto, podéis verlo en el siguiente vídeo: 

Imagen asociada al video 39576

Registra cofres en Latifundio Letal: Tendréis que abrir los diferentes cofres disponibles en esta zona. Serán 7 en total y una vez que los abráis os darán 5 estrellas de bonificación.

Dispara a una paloma de arcilla en diferentes ubicaciones: Pese a que se llamen palomas, la traducción correcta serían platos de arcilla, los cuales son lanzados en 6 zonas del juego al más puro estilo "tiro al plato", aunque sólo con 5 podréis superar este desafío de 10 estrellas. Lo podéis ver en el siguiente vídeo: 

Imagen asociada al video 39577

Elimina enemigos en Lomas Lúgrubes: Bastante autodescriptivo y es que para superarlo bastará con ir a esta zona del juego y eliminar a 5 enemigos en total para obtener las 10 estrellas

Eliminaciones con armas explosivas: Acaba con 3 enemigos estando este tipo de arma para obtener 10 estrellas

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.