Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite Battle Royale; desafíos temporada 4 Semana 6

Fortnite Battle Royale; desafíos temporada 4 Semana 6

Os traemos todos los desafíos disponibles esta semana durante la temporada 4 de Fortnite

Angel de la Iglesia
05/06/2018 13:41
Fortnite

Fortnite Battle Royale

Consulta nuestra Guía Fortnite Battle Royale.

'Fortnite' llega una vez más con la nueva semana de desafíos de su temporada 4, siendo esta la semana 6 en la que los chicos de Epic Games ofrecen la oportunidad de  conseguir estrellas y bonus llevando a cabo determinadas acciones en 'Fortnite Battle Royale', para lo cual ya sabemos cuales estarán en vigor durante los próximos días. Como siempre, encontraréis desafíos de hacer dañp con un arma, de eliminaciones en determinadas zonas, entre otras, por lo que leed con atención todo lo que os dejamos a continuación para poder superar los desafíos activos durante la semana 6 de la temporada 4 de 'Fornite':

Daño con escopetas: Una vez más llega a la semana de desafíos el ya clásico "Hacer daño con X arma", siendo así que esta vez tendréis que utilizar escopetas, haciendo un total de 1.000 puntos de daño. Os darán 5 estrellas comor recompensa. 

Cofres en Balsa Botín:  Tendréis que encontrar 7 cofres en esta zona del juego.  Como ocurre en todas las partidas, pueden parecer de forma aleatoria o en lugares determinados. Al conseguirlos todos, os darán 5 estrellas

Spray sobre los posters Omega y Carbide: Tendréis que encontrar 7 pósters y cubrirlos de spary. Tenéis la localización de los 7 en el siguiente vídeo: 

Imagen asociada al video 39272

Busca entre patio, una huella y un campamento: Tendréis que buscar estas tres localiaciones.  Se encuentra en la casa en ruinas al oeste del Caserío Colesterol, en el interio del Caserío Colesterol y al norte de este, cerca del precipicio.

Bajas con SMG o Subfusiles: Tendréis que eliminar a tres rivales con estas armas, para lo cual recordad que bastará con rematarlos, siendo así que no será necesaria quitarle toda la barra de salud con dichas armas. 10 estrellas como recompensa.

Eliminaciones en Aterriaje Afortunado: Tendréis que ir a esta zona y causar tres bajas sin más. 10 estrellas como recompensa.

Desafío Taquillazo: En proceso de actualización.


Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.