Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite: Battle Royale actualiza su mapa en su nueva actualización

Fortnite: Battle Royale actualiza su mapa en su nueva actualización

Tal y como estaba establecido, el juego de Epic Games ha recibido una actualización para ampliar el escenario del modo Battle Royale

Rubén López
18/01/2018 15:47
Fortnite

La actualización del mapa de Fortnite: Battle Royale ya está disponible

Tal y como os adelantamos hace unos días, el juego de Epic Games 'Fortnite' ha recibido una importante actualización que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este parche actualiza el título a la versión 2.2.0 y su principal novedad es la esperada actualización del mapa del modo de juego free-to-play Battle Royale, aunque también incluye algunas mejoras importantes en el fusil de asalto con mira, en el chat de voz y en otros elementos. 

De esta manera, una vez que los jugadores descarguen e instalen la actualización, podrán descubrir que el mapa de Battle Royale incluye ahora una ciudad, una mina subterránea y otras muchas localizaciones nuevas repartidas por la zona occidental del mapa, la cual ha sido agrandada para hacer espacio a estas novedades. Junto a estas inclusiones, los biomas también han hecho aparición en este parche para proporcionar riqueza y personalidad a cada zona del modo de juego.

Fortnite: Battle Royale desactiva el fuego amigo

Por otro lado, y como hemos mencionado al comienzo de la noticia, el exitoso modo de juego Battle Royale ha modificado otros elementos. Uno de ellos ha sido el fuego amigo, el cual ha sido desactivado con esta actualización después de que el equipo del juego detectara numerosos casos de jugadores que empleaban esta característica para matar a sus propios compañeros y no como un método reflexivo para utilizar tácticas cuidadosas.

Para finalizar, también se ha confirmado que el código de 'Fortnite' ha sido optimizado, por lo que la carga de memoria y recursos de la GPU han sido reducidos y debe conllevar un mejor rendimiento. Dicho esto, os invitamos a ver el tráiler que ha publicado Epic Games para celebrar el lanzamiento de la nueva versión de su juego que ha superado los 40 millones de jugadores y los dos millones de usuarios simultáneos:

Imagen asociada al video 38597
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.