Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fortnite: Así ha sido el espectacular final del cubo misterioso

Fortnite: Así ha sido el espectacular final del cubo misterioso

Epic Games terminaba por todo lo alto el Butterfly Event, cerrando la historia del emblemático cubo

Mario Seijas González
05/11/2018 09:01
Fortnite

Fortnite lleva construyendo una nube de secretismo alrededor del cubo púrpura durante mucho tiempo. Los que hayáis seguido su aventura a lo largo del tiempo os acordarés de su etapa estacionaria, que ofrecía alteraciones gravitatorias y de su “peculiar” viaje alrededor del mapa. Finalmente el cubo terminaba por hundirse en el lago, poniendo fin a la Temporada 5 y originando una gigantesca isla flotante.

Pues bien, durante estos días, las anomalías han ido creciendo cerca del cubo, y por fin, hemos podido comprender el significado de este “Buttlefly event”. El nombre del evento y algunos sonidos ya se habían filtrado, pero ahora podemos observar con nuestros propios ojos qué ha sucedido realmente.

Tras tensos momentos, el cubo finalmente canalizaba una energía masiva y acababa por estallar, creado un gigantesco destello de luz. Los jugadores eran transportados a una especie de dimensión paralela, plagada de polígonos y luz blanca. Finalmente, una mariposa, como de cristal, se posa en los dedos de los jugadores, lo que les trasporta de nuevo al mapa de Fortnite al que vuelven a caer en picado como si del principio del juego se tratase.

Para sorpresa de los fans, muchas cosas habían cambiado, ya que el lago había sufrido nuevas modificaciones y posee un aspecto totalmente nuevo.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.