Fortnite lleva construyendo una nube de secretismo alrededor del cubo púrpura durante mucho tiempo. Los que hayáis seguido su aventura a lo largo del tiempo os acordarés de su etapa estacionaria, que ofrecía alteraciones gravitatorias y de su “peculiar” viaje alrededor del mapa. Finalmente el cubo terminaba por hundirse en el lago, poniendo fin a la Temporada 5 y originando una gigantesca isla flotante.
Pues bien, durante estos días, las anomalías han ido creciendo cerca del cubo, y por fin, hemos podido comprender el significado de este “Buttlefly event”. El nombre del evento y algunos sonidos ya se habían filtrado, pero ahora podemos observar con nuestros propios ojos qué ha sucedido realmente.
For those who missed it, here's a gameplay view of the event from @LootLakeBR!pic.twitter.com/O8skvX3P4R
— Fortnite News - fnbr.news (@FortniteBR) 4 de noviembre de 2018
Tras tensos momentos, el cubo finalmente canalizaba una energía masiva y acababa por estallar, creado un gigantesco destello de luz. Los jugadores eran transportados a una especie de dimensión paralela, plagada de polígonos y luz blanca. Finalmente, una mariposa, como de cristal, se posa en los dedos de los jugadores, lo que les trasporta de nuevo al mapa de Fortnite al que vuelven a caer en picado como si del principio del juego se tratase.
Para sorpresa de los fans, muchas cosas habían cambiado, ya que el lago había sufrido nuevas modificaciones y posee un aspecto totalmente nuevo.
Fuente: ComicBook





