Están siendo unos días intensos para los fans de Fortnite . Tras pasar unos días disfrutando del evento de Halloween, finalmente Epic Games pone punto y final a la historia del cubo mediante una gigantesca explosión. Como ya os hemos explicado, esta explosión transportaba a los jugadores a una dimensión paralela antes de volver a soltarlos en el mapa. Era en ese momento cuando los usuarios se daban cuenta del nuevo aspecto de “Leaky Lake”.
El cambio de mapeado es crucial, dado que el nuevo aspecto del lago cambia por completo la manera de comportarse en el centro del mapa. Nuevas islas o islotes han emergido a la superficie, en lo que parece ser una especie de archipiélago ubicado en el centro del mapeado.
Leaky Lake after the Butterfly event. #Fortnite pic.twitter.com/rLPIp0tcCQ
— Fortnite: Battle Royale News (@FortnitesNews) 4 de novembro de 2018
this is the new map of leaky lake...#Fortnite pic.twitter.com/hoJtZjK5DN
— Kurt Andrei (@kurtandrei___) 4 de novembro de 2018
En el centro posee varias piedras púrpura a modo de menhires que parecen ser los restos de lo que queda del cubo. El terreno tiene varias zonas abruptas y también planicies, y por supuesto, está repleto de cofres para saquear. En los extremos incluso podemos apreciar varias cascadas, remarcando la belleza del nuevo escenario.
Como es obvio, este aspecto renovado va a cambiar por completo la forma de comportarse en las partidas. Hasta hace no mucho cruzar el lago significaba exponerse demasiado, pero ahora, gracias al cambio podemos avanzar más fácilmente en cobertura.
Fuente: ComicBook





