Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite anuncia World Cup, un campeonato con 30 millones de dólares en premios

Fortnite anuncia World Cup, un campeonato con 30 millones de dólares en premios

Todos los jugadores pueden optar a esta espectacular remesa de premios luchando por ser los mejores

Mario Seijas González
26/03/2019 14:26
Fortnite

Fortnite World Cup

Desde que Epic Games lanzó Fortnite , el hecho de reunir a 100 jugadores en una misma partida cuestionó en muchas vertientes la posibilidad de que el juego se propulsase como eSport. Sin embargo, Epic ha conseguido que su juego sea conocido por prácticamente todo el mundo, y por ello quiere romper récords en los deportes electrónicos lanzando un espectacular torneo online.

Un evento por todo lo alto

Se trata de la Fortnite World Cup, un evento que alojará un total de 10 torneos semanales y una gran final por todo lo alto. Lo interesante es que todo el mundo puede participar y tratar de optar al suculento premio, pero obviamente el nivel estará por las nubes. Los torneos se realizarán de forma semanal y arrancan a partir del próximo 13 de abril. A partir de ahí tendremos competitividad y tensión hasta el 16 de junio, que será cuando se cierre esta primera fase.

Tratándose de Epic Games, estaba claro que llevarían la competición a un nuevo nivel. Cada semana repartirán un millón de dólares en los torneos, que serán los encargados de seleccionar a los mejores jugadores para participar en las finales, que se celebrarán en Nueva York del 26 al 28 de julio. En esta gran final, los mejores jugadores optarán a dividirse un premio de nada menos que 30 millones de dólares.

Fuente: Epic Games

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.