Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite añadirá jetpacks en una futura actualización

Fortnite añadirá jetpacks en una futura actualización

Las mochilas propulsoras, una vez que estén disponibles, permitirán a los jugadores del modo battle royale de Fortnite combatir desde las alturas

Carlos Sánchez
27/02/2018 16:27
Fortnite

Fortnite battle royale

Los jetpacks estarán en el battle royale de Fortnite

'Fortnite', el exitoso título desarrollado por el estudio Epic Games, ha recibido numerosas actualizaciones de contenido desde su lanzamiento, algunas tan destacables e importantes como un modo battle royale de carácter independiente y otras novedades adicionales para mantener a sus usuarios ocupados. Por supuesto, 'Fortnite' aún tiene muchas cosas que ofrecer durante el tiempo que esté en activo y una de ellas, a raíz de una imagen aparecida hace unas horas, será la implementación de los jetpacks, es decir las mochilas propulsora de toda y gracias a las cuales podremos recorrer el escenario de forma diferente. De momento, los chicos de Epic Games no han confirmado la veracidad de una imagen que, supuestamente, pertenece a la ventana de actualización del juego y eso nos obliga a estar pendientes de cualquier novedad que pueda surgir al respecto. En principio, este objeto está destinado a Fortnite Battle Royale, que está disponible de forma gratuita en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La fecha de disponibilidad no ha sido confirmada

El modo battle royale de Fortnite sumerge a los jugadores en una experiencia multijugador masiva en la que tendrán que enfrentarse todos contra todos o en equipos de 50Vs50 para conseguir la victoria. Sin duda alguna, la implementación de las mochilas propulsoras dará una nueva profundidad a los combates ya que gracias a sus especificaciones podremos alcanzar mayores alturas y atacar desde posiciones que dificulten la labor a los enemigos. Por supuesto, también servirá para ser testigos de combates entre dos o varios jugadores enemigos en las alturas y dando así mayor espectáculo a la partida. Mientras esperamos a que Epic Games confirme su lanzamiento y el momento, vamos a dejaros con la imagen que ha aparecido de forma reciente y en la que podemos un modelo y el mensaje próximamente entre paréntesis. ¿Qué os parece la implementación de este tipo de objeto en Fortnite?

Fortnite

Fortnite

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.