Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite: Algo raro sucede en el interior de la isla flotante

Fortnite: Algo raro sucede en el interior de la isla flotante

El cubo que hace flotar la isla está emitiendo un rayo púrpura y un sonido muy familiar

Mario Seijas González
19/10/2018 16:00
Imagen asociada al video 40016

Muchos os acordaréis de cómo Epic Games despedía a la Temporada 5 de Fortnite. El misterioso cubo púrpura ponía el cierre a su viaje y se hundía en las profundidades de Balsa Botín. Poco después, con la llegada de la Temporada 6, el centro de la isla se elevaba, transformándose en una gigantesca isla flotante en sí misma.

Esta isla ha ido recorriendo estas últimas semanas el mapeado de Fortnite, activando ciertas zonas corrompidas y generando más incertidumbre todavía dentro de la comunidad. Pues además de eso, del cubo que mantiene a flote la isla están brotando un montón de rayos púrpura que anuncian que algo gordo va a suceder pronto.

Los usuarios se han percatado dado que la isla ha empezado a emitir un ruido muy similar al que se escuchaba cerca del cubo en la temporada pasada. Los rayos son cada vez más abundantes e intensos, así que vale la pena estar atentos esta semana a las redes sociales de Epic Games y sobre todo, al estado de la isla flotante.

La Temporada 6 de Fortnite se titula “El resurgir de la oscuridad”, así que no es descabellado pensar que estos rayos auguran una catástrofe que sumirá a Fortnite en la oscuridad, habrá que esperar a ver qué pasa.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.