Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Offtopic General > YOUTUBE y como denigrar aún más nuestra dignidad e igualdad como personas

YOUTUBE y como denigrar aún más nuestra dignidad e igualdad como personas

Anterior
12
Siguiente1-20 de 33 respuestas
jorgegokujorgegoku

# Fecha de alta: 26/09/2011

# Edad: 31 años

# Ubicación: Avila (España)

3180 7908 479 219
Hola a todos, harto de muchas cosas que suceden en general, esta de youtube me a cansado de sobremanera, y mas aun la actitud pasiva de la gente.
por lo que me gustaria compartir con todos lo que pienso, esteis de acuerdo o no, solo quiero expresar lo que siento ante tales actos, que solo generan mas desigualdad, en una sociedad que ya de por si no puede presumir de tener demasiada igualdad REAL, pues teoricamente tiene mucha... pero en la practica.... deja mas que mucho que desear.

#youtube y la #estupidez colectiva.
si al final los grandes canales terminan por tener ventajas de derechos, por encima de los gpequeños, me juego lo que sea a que la gente seguira igual de ciega y les seguira apoyando.
porque digo esto ? porque si nosotros no podemos y seguimos apoyando a los que son tratados con privilegio, significara que en la vida siempre podran hacer lo que quieran de nosotros
la mejor protesta es quitar subscripción etc de los grandes, si no hay igualdad para todos, no apoyar a los que quedan por encima de los demas.
apoyar a los pequeños y que youtube y esos que tienen injustamente mas privilegios escuchen nuestra queja
si preguntais por que quitar suscripciones o dejar de verlos, lo explico:
acaso veis normal apoyar la desigualdad? la unica forma de quejarse es dejando de ver a los privilegiados y hacer entender que no merecen mejor trato.
ademas esos privilegiados siempre dieron gracias (palabritas) a todos los youtubers de menor escala que les apoyaron, pues gracias a ellos en gran medida estan hoy donde estan. ¿ ahora que hacen? ante la adversidad... si te visto no me acuerdo? ... lo minimo que podian hacer es huelga sin subir videos para reclamar igualdad... pero ... a ellos se la trae floja lo que les pase a todos los canales menores ESOS A LOS QUE TANTO DEBEN..... ¬¬ mucho se les a subido a la cabeza...
creo que es hora bien merecida de dar un toque de atencion, y hacerles ver que sin los pequeños NO SON NADA. sin las visitas NO son nada. y que youtube no puede comprar de esta manera la voluntad de la gente. o denigrarla hasta este punto donde los que mas tienen tienen mas y los que menos tienen nada.

hay que luchar y protestar por una igualadad general. o todos o ninguno. apoyando esos canales solo les damos la razon a youtube con sus limitaciones y les agradecemos que nos dejen de lago como a simple mierda. o escoria humana, mientras los que mas tienen se forran a nuestra cuenta y los demas a comer barro.
permitiendo esto o apoyándolo, estamos dando a entender que siempre podran hacer que comamos del suelo que pisan los de arriba. y que no nos importa lo mas minimo rebajarnos como personas hasta el infinito, pues siempre vamos a asentir y poner el trasero.

pensarlo bien, en general la sociedad siempre baila al son que toca y todo por que podemos pero no movemos ni un huevo, solo tragamos y nos conformamos.
mientras permitamos que unas personas se enriquezcan por medios que no nos dejan a los demas, y encima les apoyemos, solo fomentaremos nuestra exclusión y desigualdad
esos grandes tienen tanta o mas culpa que youtube, siempre agradecen con palabritas a todos sus fans el estar arriba gracias a ellos. ¿ y ahora? ¿ a que no hacen huelga dejando de subir videos por los que les apoyaron?
recordemos que si estan hay es gracias a los youtubers menores en gran medida.... antes mucho reconocimiento, ante la adversidad, si te visto no me acuerdo.
esta sociedad cada dia da mas asco, no tiene voluntad, parece una hoja a la deriva, tenemos todos el poder de cambiar TODO, pero nos dejamos llevar por todo
¿cambiar el mundo es imposible? ni de broma, cambia la mentalidad de la gente joven y el mundo cambiara, pues toda generación muere
¿como nos controlan los poderes y empresas? facil... nos moldean a gusto con la tv, moda, ideas y demas... asegurando seguir con la misma manera de pensar y cambiando solo lo que les interesa
parece una tonteria pero si teneis suficiente vista lo pilláis os lo aseguro, o todos o ninguno

no hay que buscar ser buenos con 5, hay que buscar que todos seamos iguales. como no miremos por nosotros, no lo van a hacer los que SI tienen privilegios
muchos pensaran que lo mejor es dejar que cada cual haga lo que quiera... pero es que no es asi , por que no depende de uno mismo
justo el PROBLEMA es que no pueden hacer lo que quieran, es decir, mientras 4 si , los demás no pueden hacer nada .
el pasoterio GENERAL de todo en estas generaciones va a acabar dejando al mundo bastante arrastrado a lo que digan 4

a este paso cuando la mierda nos tape querremos respirar... entonces sera tarde. y no me refiero solo a youtube
tanto cuesta entender que ese espiritu de libertad ( que es efímera) que nos inculcan, solo sirve o tiene el fin de controlar nuestros impulsos y quejas? todos felices y comiendo perdices, si pero unos las comen de cartón y otros de verdad.

es lo tipico.. esto es injusto vamos a quejarnos y a declinar la balanza a favor de la igualdad.... pero no, mejor pasa, paz y amor... y que unos tengan ventajas y otros no.
ignorando lo que nos hacen dia tras dia con todo

cuanto ganariamos TODOS si nos diéramos todos cuenta de esto. cada dia mas injusticias generales, youtube es solo una infima parte comparado con todo lo que hay.
hay que preocuparse mas por lo que pasa a nuestro alrededor, cada dia que pasa la sociedad es mas pasiva. y eso es una ruina.
esta sociedad parece pura robotica... carece cada vez mas de espiritu propio, y lo dicho... lo que es peor... cada vez mas pasiva con TODO. y encima creen que hacen bien . pues asi nos va con todo.
si quisiéramos podríamos cambiar todo en el mundo, y bastante mas rápido de lo que la gente cree.
al fin y al cabo el mundo se rige por ideas, si las ideas mueren como mueren todas las generaciones, las nuevas ideas junto a las nuevas generaciones quedarían vigentes.
pero entre TV y otras parafernalias nos ATOCINAN. para seguir el patrón que quieren o esperan que desempeñemos, y seguir con sus ideas etc.
http://3.bp.blogspot.com/-aha3l0IyAgw/UW1Sj7msavI/AAAAAAAAN6E/ZxMZUSYimi8/s1600/dragon-ball-wallpaper_1024x768.jpg
#2086853 11/12/2013 17:02
20
jorgegokujorgegoku

# Fecha de alta: 26/09/2011

# Edad: 31 años

# Ubicación: Avila (España)

3180 7908 479 219
SI TODOS dejásemos de ver youtube durante x tiempo .... verían como cambiarían de parecer... en cambio si ponemos nuestro trasero... pues ellos a la fiesta.... eso p asa con esto y con todo. cada dia mas
http://3.bp.blogspot.com/-aha3l0IyAgw/UW1Sj7msavI/AAAAAAAAN6E/ZxMZUSYimi8/s1600/dragon-ball-wallpaper_1024x768.jpg
#2086852 11/12/2013 17:08
70
JacksergJackserg

# Fecha de alta: 15/11/2013

# Edad: 37 años

402 209 27 124
A mi es que me indigna más el hambre en el mundo,las injusticias sociales y el abuso de poder en el mundo.
Tranquilizate que parece que se te va la vida en esto.Estoy flipando literalmente en como te pones por este asunto xD
Tienes un canal pequeño o algo? Es la unica manera en la que te podria entender minimamente pero ni aun asi eh
#2086848 11/12/2013 17:17
00
martimarti

# Fecha de alta: 17/04/2013

# Edad: 21 años

# Ubicación: Barcelona

176 249 143 104
Juas

Por una vez tengo que estar de acuerdo con @Jackserg

Pero de todos modos mejor por aqui que por la red

Saludos y +1 por el esfuerzo
#2086847 11/12/2013 17:22
00
DarkVaatiDarkVaati

# Fecha de alta: 25/03/2008

# Edad: 30 años

# Ubicación: Barcelona

9131 3594 247 305
La culpa es de Rajoy

PD: @Jackserg +1
#2086845 11/12/2013 17:36
180
DarkRuffyDarkRuffy

# Fecha de alta: 09/01/2010

# Edad: 29 años

# Ubicación: 80's Dream

# Web: Visitar web

13825 9180 1100 224
¿Desde cuando que haya catástrofes y desgracias en el mundo es sinónimo de que no nos podamos quejar de otras cosas? Manda huevos, ¿no? No sé muy bien a que viene este moralismo. De todos modos que se queje de YouTube tampoco quiere decir que no le preocupen esos otros temas que mencionáis.
#2086844 11/12/2013 17:40
10
LilithLilith

# Fecha de alta: 09/05/2013

# Ubicación: Lair of Valakas

2657 1839 320 160
@DarkRuffy +1

@jorgegoku no sé si te consuela pero yo ni estoy suscrita ni veo vídeos de ningún Youtuber de videojuegos xD
#2086843 11/12/2013 17:55
50
RojisRojis

# Fecha de alta: 20/10/2009

# Edad: 24 años

# Ubicación: Alcantarilla City

2773 1174 157 36
@DarkRuffy Pedir derechos a una empresa privada como si se tratase de salvar el mundo, e intentar boicotear a gente que no tiene la culpa de nada solo porque no se implican está totalmente fuera de lugar.
#2086840 11/12/2013 18:12
40
FenCoreFenCore

# Fecha de alta: 27/07/2012

# Edad: 33 años

# Ubicación: Silent Hill

780 954 99 138
NADIE debería ganar un duro en YouTUBE a menos que todo el contenido sea original y "util".

Un ejemplo, no veo bien que un YouTUBER, por mucho que me guste, como el caso de Maximilian, se lleve pasta por subir videos gameplay juegos de lucha. Y no digo nada de personajes como Willyrex o elRubius que directamente me parece hasta insultante mucho de lo que hacen, videos de 2 minutos megacutres que no aportan absolutamente nada, como el ultimo de comer patatas o las paridas del Chat Roulette con su "pollas a mi".

Otra cosa volviendo a Maximilian, tiene una mini-serie llamada ASSIST ME, que además de poner gameplays tutoriales de juegos de lucha, además actua con otra serie de gente, con sus propios guiones e historias, y que se que dinero le cuestan, no se si mucho o poco, pero el caso es que aunque siga mostrando gameplays durante los episodios, también es cierto que pillar gente para grabar, aprenderse el guion, tener los escenarios, hacer los trajes que usan algunos personajes, y tal, pues por lo menos eso ya demuestra un esfuerzo por su parte, en ese caso si lo veo bien que se lleve algo de pasta. Lo mismo digo, y casi con más peso, con el AVGN.

Ahora dejando de lado a los "grandes" y pensando en gente como yo, que no soy de subir demasiados videos tampoco, pero por ejemplo con el tema de la música que vamos a empezar a lanzar y tal, pues mira, hemos creado nuestras propias canciones 100% originales, que han costado muuuucho tiempo, y dinero, haremos videoclips lo más profesionalmente posible que podamos, creo que me merecería ser recompensado por ello, ya que TODO lo que se mostrará es de mi completa invención, un músico que se quiere abrir paso creo que se lo merece, por poco que gane estaría agradecido y todo iría destinado a seguir mejorando, pero no, para el mundo merece más la pena ver a un tío haciendo el imbécil o ver a la chavala que solo está para enseñar tetas como la Hannah Minx esa. Para esas cosas tan "útiles" y que aportan lo mismo que la primera meada del día.

@jorgegoku y @DarkRuffy + 1 a los dos.
Imagen externa
Ya a la venta, haz clic si quieres saber más.
#2086837 11/12/2013 18:20
20
JacksergJackserg

# Fecha de alta: 15/11/2013

# Edad: 37 años

402 209 27 124
Lo que da dinero en youtube no es ni la calidad de los videos ni el contenido que ofrezcas ni nada
Lo que da dinero en Youtube son las visitas.Asumidlo cuanto antes.
Yo si fuera youtuber y quisiese ganar pasta haria lo que diese visitas y no contenido de calidad del que no ve nadie xDD

Parece que ahora hay que llamar a un jurado para que analice la calidad del contenido y darle dinero al que gane xD.NO el dinero se los lleva el que sea listo y capaz de hacer que su canal tenga visitas
Pensais que no,pero tiene mas merito hacer algo que tenga muchas visitas que hacer algo de calidad
#2086834 11/12/2013 18:27
10
LilithLilith

2657 1839 320 160
Hacer algo que tenga muchas vistas no me parece un mérito, porque la gente que tiene muchas vistas sólo necesita una cosa: tener muchos conocidos. Y que esos conocidos tengan muchos conocidos dispuestos a hacer lo que les pidan, nada más.

Para hacer algo de calidad hay que tener talento y comerse la cabeza, dedicarse a meterle a todo el mundo tu vídeo por los ojos a mí no me parece ningún mérito salvo el de ser pesado hasta la saciedad.
#2086833 11/12/2013 18:32
50
FenCoreFenCore

# Fecha de alta: 27/07/2012

# Ubicación: Silent Hill

780 954 99 138
Te aplaudo @Jackserg ahora se por que el mundo es tan mediocre si la gran mayoría opina como tu. Menos mal que otros aspiramos a algo más...

Sé que no vais a entender este video, pero no me importa, se que alguien lo hará, siempre y cuando no estáis acostumbrados al contenido de "calidad" que nadie ve.

Iker Jimenez - El Desilusionador
Imagen externa
Ya a la venta, haz clic si quieres saber más.
#2086830 11/12/2013 18:44
30
RojisRojis

# Fecha de alta: 20/10/2009

# Ubicación: Alcantarilla City

2773 1174 157 36
Ahora el tema se convierte de "voy a quejarme de las políticas de una empresa privada" a "youtube es una mierda porque ganan dinero gente que no me cae bien".
#2086829 11/12/2013 18:44
00
joseluisjkjoseluisjk

# Fecha de alta: 16/12/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Getafe, Madrid

1475 1092 714 351
@FenCore jackserg no dice que el piense así, el dice que youtube es así, y no hay que ser un genio para ver que por ejemplo Santiago Segura es un tío listo por hacer algo cutre como Torrente y conseguir éxito, en general el mundo económico en estar artes viene a se así por desgracia, es algo que yo desprecio y me fastidia muchísimo, pero esto es así.
#2086826 11/12/2013 18:53
00
LilithLilith

2657 1839 320 160
@Rojis Luego dices que hay que ser crítico con las cosas, pues deja que la gente sea crítica con lo que le apetezca.
#2086822 11/12/2013 19:00
00
facunjfacunj

# Fecha de alta: 26/10/2013

# Ubicación: zarate,argentina

55 264 14 15
@FenCore respecto a tu comentario largo, te aplaudo, respecto al corto, @Jackserg dijo la verdad, el que quiere visitas le vale mas ser famoso o tener muchos conocidos, que hacer cosas de calidad. Es triste, pero es la verdad.
...
#2086818 11/12/2013 19:11
10
LilithLilith

2657 1839 320 160
Pues claro que es así, pero no sólo Youtube, el mundo entero. Si no ¿qué pintan tantos famosillos viviendo del cuento en la TV? ¿Qué pintan tantos "cantantes" que posan y se exiben más que cantan?
Que Justin Bieber tiene millones de fans que pagarían porque las escupiese en la cabeza es una realidad, pero afortudamente aún queda gente con más principios que no se deja llevar por las masas, masas borregizadas en muchas ocasiones.
#2086815 11/12/2013 19:12
00
EnygmaEnygma

# Fecha de alta: 07/06/2013

# Edad: 21 años

# Ubicación: En una galaxia muy muy lejana

911 1441 246 106
Te quejas de Youtube, pero eso que tu dices se puede aplicar a la vida cotidiana.
Sustituye "youtuber" por famoso o futbolista.
Sustituye "cuentas menores" por nosotros.
No digo nada de políticos porque ellos no se ganan la vida por ser famosos (sino por otras cosas).
Pero estoy contigo con lo de que la gente que sube cosas estúpidas y poco graciosas sea famosa es pésimo.
Suum cuique tribuere
Imagen externa
#2086814 11/12/2013 19:17
00
Vash_estampidaVash_estampida

# Fecha de alta: 12/07/2012

# Ubicación: ┬┴┬┴┤( ͡° ͜ʖ├┬┴┬┴

2408 599 186 218
@Lilith Pero @Rojis no deja de tener razón. Puede no gustarte y decirlo, como @FenCore, pero luego está el otro extremo.
#2086812 11/12/2013 19:21
00
LilithLilith

2657 1839 320 160
@Vash_estampida mientras no se pierdan los papeles, aquí cada uno puede ser crítico con lo que crea. Nada más que eso.

Todos sabemos cómo están las cosas, nadie está diciendo que no, solamente dan su opinión al respecto. Pero este no es el tema por el que yo mencioné a @Rojis, si él es el primero que dice que hay que ser crítico, que deje a los demás cuando intentan serlo.
#2086804 11/12/2013 19:34
00
sveongameHDsveongameHD

# Fecha de alta: 14/12/2012

# Edad: 30 años

# Ubicación: salamanca

483 399 1307 54
Introduce la url... pasaos por aquí, y ver que esto esta empezando, se están cerrando canales, y si tengo un canal, el cual no monetizo nada, ni gano nada, pero esto es injusto, por que esta dedicando youtube a meter avisos de derecho de copy y demas, y cerrando canales pequeños, y los grande por el momento se libran yo de momento no recdibido nada pero estoy pensando que me llegara y que caere yo tmb ahio que protestar para que dejen esta estupidez.
Anterior
12
Siguiente1-20 de 33 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.