Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Discusión General > Vuestro último juego terminado

Vuestro último juego terminado

Anterior
1...3 4 5 6 7 8
Siguiente121-140 de 158 respuestas
#2063373 18/03/2014 10:33
10
rikkurikku

# Fecha de alta: 26/03/2012

# Edad: 5 años

# Ubicación: Desconocida

776 1222 910 62
¿Cual es el último juego que habéis terminado?
Tomb Raider

¿Qué os ha parecido?
De lo mejor de 2013, tiene una historia increíble, acompañada de unos muy buenos gráficos, los puzles están muy logrados, y que decir de Lara? la chica mas carismática de los videojuegos, para mi el juego es un must have en toda regla.

¿Lo recomendaríais?
Rotundamente Si.
#2063369 18/03/2014 11:01
10
montymonty

# Fecha de alta: 27/11/2010

# Edad: 26 años

# Ubicación: Marismilla

6935 2408 397 188
@rikku La mayor pega es que es un intento de aventura pero es mas shooter que aventura. Pero sí, la historia es genial.

Remember Me

¿Qué os ha parecido?
Un juego divertido con buena historia y jugabilidad y dificultad aceptable aunque muy lineal.

¿Lo recomendaríais?
Si lo veis muy barato sí.
¿Firma? En realidad tengo una, pero sólo los ciclopes con hipermetropía pueden verla.
Imagen externa
#2055997 26/04/2014 11:31
10
charly86charly86

# Fecha de alta: 04/12/2012

# Edad: 33 años

# Ubicación: Under your bed

276 959 152 256
Final Fantasy X (la versión HD de Ps3)

¿Qué os ha parecido?
Buenísimo, para mi el ultimo de los Final Fantasy realmente buenos, ya lo jugué en su dia en Ps2 y rejugarlo ahora en Ps3 me ha traído muchísimos recuerdos. La historia es muy buena, la jugabilidad es buena con un sistema de combate por turnos muy bueno, y la duración, que voy a decir de la duración, 123 horas y poco es lo que me ha costado sacar el platino, un platino que te obliga a tener el 100% del juego.

¿Lo recomendaríais?
Si te gustan los juegos de este genero ya estas tardando en jugarlo porque es un juegazo, además por 30€ creo que vale mucho la pena y más contando que te viene con otro juego de una duración similar (aunque a mi el FF X-2 me parece un bodrio)
#2055979 26/04/2014 12:46
10
MushraMushra

# Fecha de alta: 27/02/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Sevilla

# Web: Visitar web

1286 1743 271 227
Dark Souls II

¿Qué os ha parecido?
A la altura de la franquicia, pero inferior a la primera parte. Las fases, personalmente, no me han impactado tanto en lo artístico aunque siguen siendo muy detalladas y lo que sí que es innegable es que son mucho más cortas y con menos distancia entre hogueras. Sí han mejorado algunas cosas como el dinamismo del combate, la claridad en algunos aspectos, las puñaladas traseras más limitadas, la equilibración de algunos atributos y técnicas etc.

Si solo fuera eso aún así para mí se merecería una notaza, pero resulta que los dos fallos más atroces de los anteriores no se dignan a arreglarlos y eso es una negligencia sin excusa: el primero es el inexplicable cripticismo a la hora de presentarte el juego. Me parece bien que haya que explorar y experimentar, pero hay cosas fundamentales que sí deberían decirte claramente como para qué sirven exactamente los atributos que tanto te cuesta subir (internet está plagado de foros dando palos de ciego tratando de precisar el uso de muchos de ellos), qué ofrecen exactamente los pactos a los que se te permite unirte o el infame "acertijo" del veneno en el molino, probablemente el mayor error de diseño de toda la franquicia porque afecta directamente al desarrollo de la historia.

El segundo es el hecho de que el PvP online sigue siendo injugable. Podrías pensar que, dado que llevan tres juegos a sus espaldas y el PvP es un elemento muy presente en tu partida, habrían aprendido algo. No lo han hecho. Al principio pensaba que era lag, pero mi conexión es bastante buena y la verdad es que ni los movimientos se interrumpían ni las invocaciones tardaban...no, es que el juego es así. Ataques que golpean al aire varios metros lejos de tí te darán de lleno, espadas cortándole la yugular a tu oponente que mágicamente no le hacen nada...la inexactitud alcanza tal punto que no compensa intentar luchar justamente y con destreza y precisión, el juego no lo permite.

La respuesta por parte de los jugadores es recurrir a las tácticas más sucias y descerebradas donde el lag no castigue tanto. Cuando empiezas a ver que todo el mundo usa los mismos hechizos y armas sobrepotenciados (el caso de las ballestas y la magia negra es especialmente risible), ganando sin la menor pizca de habilidad o esfuerzo, te empiezan a dar ganas de jugar offline. Y eso, en un juego que presenta la integración del online como una de sus mejores bazas, es bastante triste. Es especialmente lamentable esto dada la amplia variedad de armas y magias a tu disposición. Al fallar en crear un equilibrio entre ellas los chicos de From Software se han puesto a sí mismos la zancadilla y han mantenido, porque esto ya venía de antes, un sistema de combate que podría brillar de no haber sido diseñado de forma tan negligente.

Dejando un lado esos dos fallos el juego me parece estupendo, pero son fallos muy serios que no solo pueden sino que sin duda afectarán negativamente a tu partida. Le doy un 9 alto, pero no llega al 9,5. Mejor que Demon Souls, peor que Dark Souls.

¿Lo recomendaríais?
Sí. Es más accesible que el anterior pero sigue siendo más difícil que el juego medio. No hay conexiones relevantes de historia o personajes así que estaría bien incluso jugar a este antes si quieres hacerte poco a poco a la dificultad. Incluso el platino, que en los dos últimos era infernal, en este es mucho más ameno, aunque sigue llevando tiempo.
#2055614 28/04/2014 10:57
10
charly86charly86

276 959 152 256
Hotline Miami (Ps3)

¿Qué os ha parecido?
Desquiciante, el juego tiene una buena jugabilidad en la que te las tienes que ingeniar para acabar con todos los enemigos de las 19 misiones principales (+2 bonus) sin recibir ni un golpe, con infinidad de armas, máscaras diferentes con las que tener diferentes "handicaps" y una banda sonora bastante curiosa, todo ello en un juego de 8 bits. La duración no es mucha, también depende de lo manco que uno sea, si sois como yo os costará pasároslo más de la cuenta porque este juego se me ha dado realmente como el culo jajaja

¿Lo recomendaríais?
Si, para pasar el rato es una apuesta diferente, eso si, si sois de los que no os gusta morir en los videojuegos, mejor no lo juguéis ya que hay un trofeo que es morir 1000 veces, para que os vayáis haciendo una idea de lo que se puede llegar a morir xD (si... yo ya tengo este trofeo sad )
#2055612 28/04/2014 11:17
00
lepin121lepin121

# Fecha de alta: 27/08/2013

# Edad: 25 años

# Ubicación: Jaén

89 384 124 66
Final Fantasy X-HD(PS3)

¿Qué os ha parecido?
Ya lo jugué en su día en la PS2 pero no lo llegué a terminar porque me quedé atrancado en una parte del juego. Ahora en HD y en PS3 lo he podido disfrutar en todo su esplendor y me ha gustado más que lo que pude jugar en su día. Espectacular .

¿Lo recomendaríais?
Sí. Para todos los amantes de los Final Fantasy creo que éste juego no puede faltar en su colección.
#2055611 28/04/2014 11:48
00
DarkVaatiDarkVaati

# Fecha de alta: 25/03/2008

# Edad: 31 años

# Ubicación: Barcelona

9134 3594 247 192
Bueno, dado que últimamente he estado terminando varias cosillas, dejaremos algunas impresiones...

Donkey Kong: Jungle Beat

¿Qué os ha parecido?

Lo que me ha parecido, sobre todo, es una idea francamente original para dar una vuelta de tuerca al sempiterno plataformas 2D, con una veintena de niveles diseñados con tiralíneas para poder ofrecer tanto un desarrollo divertido y accesible para todo el mundo, como a la vez un campo de pruebas acrobáticas para aquellos que quieran invertir esfuerzos en ello. La pega es que, por desgracia, los controles no acompañan. Con los famosos DK Bongos se hace muy difícil ser suficientemente preciso como para exprimir el entorno, mientras que el modo con mando de GC es aún peor, ya que mantiene el esquema de aporrear, cambiando bongos por sticks.

Fuera de eso, el juego es más bien corto y flojean también los jefes, pues sólo hay cuatro que se repiten de forma cíclica con escasas variaciones de rutina, pero se entiende al ser un juego pensado para rejugar las fases en busca del recorrido perfecto. En resumen, un plataformas ligerito que puede dar mucho de sí a nivel de superación de puntuaciones si uno le dedica tiempo, pero al que los controles no acompañan. Probablemente sea el DK más "flojo" que he jugado, pero sigue siendo divertido a fin de cuentas. [8/10]

¿Lo recomendaríais?

Sí, pero seguramente en su versión para Wii. A nivel de coleccionismo es sin duda mucho más guay tener el original con los bongos, pero tal y como he dicho el control dista mucho de ser el idóneo.
#2053917 04/05/2014 21:53
00
charly86charly86

276 959 152 256
God of War: Ascension

¿Qué os ha parecido?
Un buen juego, como la mayoría de los de la saga con una jugabilidad muy buena, la historia deja mucho que desear, pero la ambientación y los escenarios son una pasada. El modo online casi no lo he tocado porque no me ha gustado. Respecto a la duración, a mi platinearlo me ha costado 14 horas pero porque lo he jugado directamente en el modo difícil, por lo que tiene una duración como la mayoría de los hack & slash.

¿Lo recomendaríais?
Si eres fan de la saga no puede faltar en tu colección, sin embargo, si nunca has jugado a la saga y empiezas por este, no sabrás el porqué de algunos detalles de la historia, pero esto no sería motivo para no disfrutar jugandolo.
#2053913 04/05/2014 22:00
00
dim3trodondim3trodon

# Fecha de alta: 16/09/2010

# Edad: 27 años

# Ubicación: Puente Viejo

7723 2647 596 224
Castlevania: Dawn of Sorrow

¿Qué os ha parecido?
Un juego muy bueno, con una banda sonora pegadiza y una jugabilidad bastante variada con muchos secretos y un mapa extenso. Lástima que tenga una historia patética que se deberían haber ahorrado; aún así creo que es un juego de 8-9. Si no fuera por eso, superaría a Symphony of the Night.

¿Lo recomendaríais?
Si te gustan los Metroidvanias, es imprescindible. Sin embargo, si no tienes mucha paciencia, aléjate de él, ya que tiene una jugabilidad bastante lenta.
#2053328 07/05/2014 18:58
00
adm100388adm100388

# Fecha de alta: 27/02/2014

# Edad: 31 años

# Ubicación: Argentina, Buenos Aires

23 176 17 213
Heavenly Sword (PS3)

¿Qué os ha parecido?
Un juego excesivamente lineal, repetitivo y corto. Es un Hack'nd Slash del montón, que no llega a estar nunca a la altura de God of War o Devil May Cry. La historia no es nada del otro mundo, los controles están muy desaprovechados, a excepción del Sixaxis, por ejemplo, con L2 y R2 movemos de manera muy leve la cámara lateralmente a izquierda o a derecha, de hecho nunca es necesario usarla, ya que no es un juego Stealth. No se puede mover la cámara con libertad, en lugar de eso (el stick derecho) hace un roll, y a ver, el roll se pudo haber hecho con L2 o R2, el stick derecho para la cámara, ya que ocasionaba que al haber tantos enemigos no se pudiera ver dónde estábamos o a quién atacábamos, ni hablar del lag que produce esto. El botón X no hacía prácticamente nada, por lo cual podrían haber hecho que el personaje saltara. Por eso remarco estas cosas, la jugabilidad es bastante mediocre, no llega ni de cerca a ser normal. Las escenas no pueden ser salteadas, por lo cual genera fastidio repetir un jefe o un nivel concreto, hay que verse el video una y otra vez (pocas sencuencias se podían saltar). Este juego tiene mayores puntos negativos que positivos, quizás lo único bueno es poder alternar de manera rápida las armas, como en el último dmc.

¿Lo recomendaríais?
Para nada, y siendo un fan del género Hack'nd Slash, puedo decir que es el primer juego de este género con el que no quedé a gusto. A ver, no es que no entretenga, pero tiene tantas cosas en contra que es difícil que guste totalmente. Mi puntaje de 1 a 10 es un 6 con lo justo.
#2050906 19/05/2014 23:17
00
charly86charly86

276 959 152 256
Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition

¿Qué os ha parecido?
Igual es porque soy muy fan de la saga del señor Kojima y por eso me ha gustado el juego, aunque a las 35 horas de juego se me estaba haciendo repetitivo y lo voy a dejar sin pasarme todas las misiones secundarias, que son un cojón y parte del otro. El juego esta hecho más que nada para jugar en cooperativo online, cosa que yo no he podido hacer y por eso no lo he disfrutado tanto como otros.

¿Lo recomendaríais?
Si te gustan los Metal Gear si, y más si vas a jugar al MGS V, ya que la historia tiene algo de relación.
#2031752 06/08/2014 23:34
00
RetroHiiTRetroHiiT

# Fecha de alta: 06/08/2014

# Edad: 25 años

# Ubicación: Chile

7 44 17 7
El ultimo que me pase fue el Resident Evil 3: Nemesis para PC, me lo habia pasado hace años para la PSOne, pero nunca me lo habia pasado en PC :$$$
Obviamente RE 3 es 100 % Recomendable para los amantes del Survival Horror (Viejos Tiempos ;()
#2031715 07/08/2014 03:17
00
rokemonrokemon

# Fecha de alta: 18/04/2014

# Edad: 20 años

# Ubicación: origen:pueblo paleta(kanto)ubicacion actual: kalos

40 584 256 73
el juego arcade de XBOX 360 llamado: DUST
#1958855 02/01/2015 02:28
00
JMocxoJMocxo

# Fecha de alta: 10/01/2013

# Edad: 21 años

# Ubicación: Final fantasy X en adelante <3

-3 36 56 29
Ratchet y Clank:Nexus

¿Qué os ha parecido?
He de decir que ha sido mi primer juego de ps3 que he completado y jugado al 100% y aunque sea el juego mas corto de la saga(si es que tiene saga) lo recomiendo porque tiene una buena historia y es entretenido,sobretodo el famoso T.A.U.N:P

¿Lo recomendaríais?
Respondido arriba ^^
#1950596 02/02/2015 11:31
00
GLinkGLink

# Fecha de alta: 30/10/2011

# Edad: 26 años

# Ubicación: Arganda del Rey/Dimensión Secreta

99 360 53 152
Ya ha pasado tiempo desde que pasé mi ultimo juego, fue Wind Waker hace unos 3 meses, el original de GC, que fue el único Zelda que no había jugado

Qué me ha parecido?
Generalmente me ha gustado, pero algunas partes me han resultado innecesarias, como la búsqueda de los fragmentos de la Trifuerza, no paraba de explorar las islas en todo momento.
Spoiler
me ha sorprendido la parte en la que bajas al fondo del mar

lo recomendaría?
Hombre pues si, tiene ciertas partes que te resultarán desafiantes, si eres fan de Zelda y no lo has jugado, juégalo y aunque no lo seas también
También soy: CplayALS/PowerBlade92
#1949689 05/02/2015 08:12
00
vicente04vicente04

# Fecha de alta: 30/10/2014

# Edad: 22 años

# Ubicación: Stoke-On-Trent

333 2103 523 65
Últimamente estoy muy poco con los juegos, pero podría decir que el ultimo juego que acabe seria VVVVVV, puede ser un poco complicado, pero te entretiene.
Aunque no se si esto seria considerado como un juego, pero realmente lo ultimo que acabe seria una novela cinética llamada planetarian, me gusto mucho la historia.

Imagen externa

FC: 2836-0651-3995
#1938919 01/03/2015 00:33
00
SpectrumSoulSpectrumSoul

# Fecha de alta: 26/02/2015

# Edad: 20 años

# Ubicación: El Ejido

97 14 34 22
El mio fue the last fantasy
#1938903 01/03/2015 01:08
00
kminakootSin avatar

# Fecha de alta: 01/03/2015

0 1 0 0
Supongo que seria Bioshock infinite aunque no se si contaria porque es la tercera vez que me lo paso xDD Aunque es como si fuera como primera vez porque voy descubriendo cosas nuevas y eso me gusta mucho.
#1930234 14/04/2015 23:41
00
MahonyMahony

# Fecha de alta: 13/04/2015

# Edad: 36 años

# Ubicación: Delante del PC

8 31 30 74
Mi último juego terminado es ''Ori ans the Blind Forest''. Juegazo en toda regla, de los pocos que han llegado a engancharme de principio a fin en estos últimos años.
Y pensaréis. ''Es un juego que dura pocas horas''. Sí. Es verdad. Pero esas pocas horas (que no fueron pocas en la primera partida, sobre 10 horas me duró), me resultaron muy entretenidas y sin bajones en toda la aventura que me hagan dejar el juego.

Lo recomiendo a todo aquel amante del género ''Metroidvania''.
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC71xpJQFZoCgX-Pq8EUgLNg

Por si te apetece y esas cosas ^^
#1913106 08/07/2015 15:16
00
PrideSin avatar

# Fecha de alta: 07/07/2015

# Edad: 32 años

22 58 0 0
¡Muy buenas tardes!

Yo he terminado con varios finales de este juego. (Aún pendiente hacer la historia del resto de personajes en la segunda historia y hacerlo con todos en la primera historia):

Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidou Retsuden (conocido por todos como Samurai Shodown RPG) de la Neo Geo CD. Eso sí, en emulador y con el parche francés (que se me da mil veces mejor que el inglés y además que por graves problemas internos, la persona que trabaja en la traducción inglesa lo dejó y no existe dicho parche).

Imagen externa

¡Nos leemos por el foro y a darle a los dedos!
MERCADILLO VENTA MANGA-ANIME (Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
http://blogocio.eleconomista.es/foros/vendo-mangas-completos-osts-artbooks-videojuegos-etc_97993/
Anterior
1...3 4 5 6 7 8
Siguiente121-140 de 158 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.