¿Cual es el último juego que habéis terminado?
Sleeping Dogs de PC
¿Qué os ha parecido?
Genialísimo.
Su mayor defecto son unas IA's reguleras (entiendase que no son lo mejor, pero no tan malas como en AC) Al principio el control se hace tosco, pero te acabas acostuumbrando. Personajes (algunos) carismáticos y una ambientación genial. Jugablemente destaca por las artes marciales que se van desbloqueando por nivel, o por sidequest, algunos combates pueden ser muy retantes, por otro lado están los tiroteos que tienen poco que destacar con respecto a cualquier otro TPS salvo que si saltas obstaculos dispones de una camara lenta para disparar o si tras el obstaculo hay un enemigo, desarmarlo y quedarte su arma, los tiroteos sobre ruedas son entretenidos pero facilones, mucha mas miga y dificultad tienen las persecuciones. Mencionar que en la conducción, se nota mucho la diferencia entre cada coche, todos son únicos.
Si lo comparamos con otros juegos del género, la experiencia sandbox se queda corta respecto a SR o GTA, sin embargo, la ambientación oriental y el sistema de combate tan propio me gutan mas que en la saga GTA, cuya ambientación gangsta nunca me atrajo y me parece que está muy vista.
¿Lo recomendaríais?
Si buscas un gran sandbox, no. Si quieres una historia y una acción trepidante y chinas guapas

sí
Como no puedo poner dos mensajes seguidos, edito:
¿Cual es el último juego que habéis terminado?
Metro: Last Light
¿Qué os ha parecido?
Muy entretenido. Dificultad notable incluso en facil. Miedo y tensión por lo que pueda salir, y luego casi nunca pasaba nada, auque si te acabas llevando algun sustillo alguna vez. Historia decente. Visual y sonoramente es una maravilla. Los controles son buenos, y la jugabilidad salvo por misiones de sigilo no dista mucho de cualquier otro shooter. Es muy absorbente, tipico que dices: "voy a echar un rato" y te pegas varias horas. Su mayor problema: Corto, muy corto, al terminarlo sientes que el juego te deja a medias.
¿Lo recomendaríais?
Solo a los fans de los shooters.
¿Firma? En realidad tengo una, pero sólo los ciclopes con hipermetropía pueden verla.
Imagen externa