Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Discusión General > Vuestro último juego terminado

Vuestro último juego terminado

Anterior
12 3 4 5 6 ...8
Siguiente41-60 de 158 respuestas
#2179279 27/05/2013 20:46
00
LilithLilith

# Fecha de alta: 09/05/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Lair of Valakas

# Web: Visitar web

2658 1839 320 160
¿Cual es el último juego que habéis terminado?

Sleeping Dogs.

¿Qué os ha parecido?

Ha estado muy bien, nunca tuve intención de comprarlo pero como me lo dieron con el Plus aproveché y me he llevado una grata sorpresa. Y no soy muy fan de los Sanbox, de todos los que he probado sólo me han gustado este y los Saints Row 2 y 3, no sé, lo veo especial con esa ambientación china, los minijuegos, los QTEs y en especial el pedazo de sistema de combate cuerpo a cuerpo que me hace sentir como si estuviera jugando a un Beat'em Up de generación actual xD

¿Lo recomendaríais?

Sí, a cualquiera a quien le guste este género.
#2179272 27/05/2013 23:28
00
darksasoridarksasori

# Fecha de alta: 07/06/2011

# Edad: 29 años

# Ubicación: Mexico, Sonora

52 152 11 0
Les dije que ya lo iba terminar jajaja

¿Cual es el último juego que habéis terminado? The last Story (Nintendo Wii)

¿Qué os ha parecido? Excelente juego, soy un fan del genero RPG, bueno basicamente es la misma version que la Europea asi que disfrute que venga en español, me rei algunas veces con las conversaciones de los personajes cada uno tiene su carisma. Es un juego de accion tiempo real, el sistema de batalla es bastante sencillo y puedes customisar los colores de la ropa asi como su armadura/ropa y armas. Los graficos son buenos, aunque sufre de constante caida de framerate. Es algo corto, muchos duran solamente 20 horas en pasarlo, a mi me tomo 30 horas, pero es que soy muy lento jugando y me encanta explorar xD

¿Lo recomendaríais? Claro es un buen RPG, y uno de los ultimos juegos de Nintendo Wii aqui en America, aparte esta a un buen precio, creo 30 dlls si no estoy mal.
#2179057 02/06/2013 13:21
00
SpeedDemoNSpeedDemoN

# Fecha de alta: 04/08/2011

# Edad: 26 años

# Ubicación: Tenerife

363 708 88 50
Mi último juego terminado creo que fue el nuevo Tomb Raider.

¿Qué te ha parecido? Me ha parecido una maravilla de juego, tanto a nivel visual como en jugabilidad. Ha sido una gozada tremenda poder jugar a este gran juego ya que no es para nada repetitivo y la historia, a mi parecer, es muy buena.

¿Lo recomendarías? Sin dudarlo, tanto si sois fans de la saga como si no, este juego os va a encantar si os gustan los puzles y las plataformas...y algún que otro tiroteo tongue PD: El arco es de lo mejorcito grin
#2179055 02/06/2013 13:37
00
DarkVaatiDarkVaati

# Fecha de alta: 25/03/2008

# Edad: 31 años

# Ubicación: Barcelona

9134 3594 247 192
Aun habiéndome gustado el nuevo Tomb Raider, tengo que mostrarme en total desacuerdo con:

"este juego os va a encantar si os gustan los puzles y las plataformas... y algún que otro tiroteo"

Más bien, lo dejaría así:

"este juego os va a encantar si os gustan los tiroteos y la exploración... y algún que otro puzle simplón ocasional"
#2177380 19/06/2013 22:27
00
Light_mxLight_mx

# Fecha de alta: 30/07/2009

# Edad: 28 años

# Ubicación: Tijuana "El lugar más feliz de la tierra"

919 1388 74 166
Imagen externa

De lo mejor que ha sacado Nintendo en los últimos años (recomendable por supuesto).
#2174734 12/08/2013 12:24
00
LilithLilith

2658 1839 320 160

Kingdoms of Amalur: Reckoning.

¿Qué os ha parecido?

Regular. Me esperaba un juego con más esencia RGP, este es muy action, más de lo que me esperaba. Y ojo, que no digo que eso no me guste pero no me lo imaginaba así.
El jefe final ridículamente sencillo.

¿Lo recomendaríais?

A aquellos que busquen una aventura larga en un mundo abierto sin mucha complicación y que valoren la jugabilidad por encima del resto de aspectos en un juego.
#2174632 14/08/2013 04:10
00
Light_mxLight_mx

# Fecha de alta: 30/07/2009

# Ubicación: Tijuana "El lugar más feliz de la tierra"

919 1388 74 166
Imagen externa

Entretenido y a la vez difícil. Ideal para quienes disfrutan buenas melodías, terrible para los que ven la duración de un juego como punto clave.

#2116216 21/08/2013 22:49
00
JOSEANTONIOJOSEANTONIO

# Fecha de alta: 21/08/2013

# Edad: 38 años

# Ubicación: Mar del Plata

0 9 17 4
UNOS DE LOS JUEGOS QUE TERMINE HACE POCO Y ME GUSTO MUCHO FAR CRY 3, HAY QUE JUGARLO ES EXCELENTE. APARTE QUE SI NO QUERES SEGUIR LA HISTORIA DE INMEDIATO TENES MILES DE COSAS PARA EXPLORAR.
LOS ASSASIN`S CREED BUENISIMOS TODOS HASTA QUE LLEGO EL 3 Y LO QUE ME PASO QUE TIENE UNA INTRODUCCION MUY LARGA Y DENSA ASI QUE LO SAQUE Y NO LO VOLVI A JUGAR, EN ESTOS DIAS TENDRE QUE PONERLO BANCARME SU LENTO DESARROLLO.... PORQUE EN POCO TIEMPO LLEGA EL 4 Y LA VERDAD QUE SOY FAN DE ESTA SAGA
#2116204 22/08/2013 10:21
10
ThrastoThrasto

# Fecha de alta: 05/03/2013

# Edad: 40 años

# Ubicación: a la vuelta de la esquina

1729 2180 153 279
@JOSEANTONIO
Que no grites, ¡leñe! XD
Soy como un lobo para el hombre y como un hombre para el lobo, en medio de la nada busco mi propio camino sin desfallecer.
#2108755 04/09/2013 15:50
00
SkraifexYTSkraifexYT

# Fecha de alta: 24/08/2013

# Edad: 21 años

# Ubicación: España

2 23 5 7
Pues el... Skylanders.... No lo recomiendo...
Gamer y YouTuber despistado. Amante del Maincrá, Wakfu y Moar!!
Imagen externa
#2107988 07/09/2013 06:35
00
Akagami_ShanksAkagami_Shanks

# Fecha de alta: 07/03/2010

# Ubicación: Templo del Bosque

2658 4340 228 145

Pokemon Soulsilver

¿Qué os ha parecido?

Un buen remake. Me gustó la inclusión de alguna ruta más la zona safari (hacía mucha falta), así como la restauración de bosque verde (que en las ediciones originales no era más que un cutre laberinto de setos con 2 o 3 objetos por ahí). Me encantó la mejora de niveles y pokemon de la liga, dado que antiguamente sólo habría pokemon entre el nivel 40 y 50 y se quedaban MUY cortos a la larga. Además hicieron un buen remodelado al mapeado entero, por no hablar de que ahora puedes ir volando de una región a otra haciendo trasbordo en la meseta añil sin necesidad de coger el magnetotrén a posta. Ni que decir tiene que fue todo un acierto volver a poner la Cueva Celeste, así como a Mewtwo.

No obstante le veo algunos fallos o cosas que no me gustaron tanto. Sigues llegando a un nivel muy escaso a la liga pokemon (con 5 pokemon llegué más o menos al 40 con todos parándome con algunos pokemon salvajes, y ese es el nivel del pokémon más débil de la liga), bien pudieron poner más entrenadores o pokemon a más nivel. Sigue teniendo un fallo, similar al anterior mencionado, los entrenadores de Kanto son MUY débiles, es decir te pasas una liga plagada de pokemon entre el 40 y el 50 y luego te encuentras entrenadores que en su mayoría tienen 1 pokemon o 2 y que rara vez pasan del 45, mientras que los líderes tienen pokemon a un nivel mucho más alto (y este no aumenta apenas, el primer gimnasio al que vas cuesta mucho más que el último dado que estás a bastante menos nivel y los pokemon enemigos están a uno bastante aproximado).

Otra cosa que no me gustó y esto ya es más personal es que hay muchas MO (cosa que pasa también en Diamante y Perla), que como todos sabemos en su mayoría son ataques que son una basura y que sólo valen para ocupar espacios de lo que podrían ser buenos ataques en nuestro equipo. Me molesta ir al pc a posta a coger a un pokemon paco con varias MO sólo para pasar por un maldito remolino o hacer corte porque no voy gastar el huevo de un buen ataque en eso. Definitivamente espero que en X e Y haya las justas.

¿Lo recomendaríais?

Sí te gustaron las ediciones originales sí. Si te gusta pokemon sí. De lo contrario no estoy seguro de que sea una buena edición para empezar con la saga.
No todo el que deambula está perdido.
#2107857 07/09/2013 22:46
00
DragonflyDragonfly

# Fecha de alta: 28/01/2009

# Edad: 10 años

# Ubicación: Barcelona

3061 2884 273 622
Lego Indiana Jones

¿Qué os ha parecido?
Es un juego capacitado para entretener e incita a la rejugabilidad aunque hayas completado las historias. n_n

¿Lo recomendaríais?
Lo recomendaría a quienes quieran probar un juego de Lego y a gente que les guste los juegos de aventuras en las que necesitas diferentes personajes y sus habilidades para pasar de fase. n_n
Desde mi punto de vista, los videojuegos no son necesariamente un arte. Varios juegos lo son y lo parecen, pero la gran mayoría son un entretenimiento. Somos responsables en propagar que los videojuegos merecen respetarse y no necesita la
#2103839 22/09/2013 13:19
00
LilithLilith

2658 1839 320 160

The Last Story

¿Qué os ha parecido?

Mejor de lo que me esperaba. No soy muy amiga de los JRPGs porque suelen ser cosas demasiado paradas y con poca acción para mi gusto pero este juego me ha sorprendido. Llegados a un punto de la historia, la acción empieza y no para, además de tener jefes bastante seguidos unos de otros ( aunque son bastante fáciles, sólo uno me dio problemas). Los personajes me han gustado todos en general, tanto por personalidad y el rol que juegan como por sus habilidades, se complementan muy bien.

¿Lo recomendaríais?

Definitivamente sí, aunque el género no te apasione. A mí tampoco me apasiona y sin embargo, me alegro mucho de haberlo jugado. Es un juego que merece la pena jugar aunque sea una vez en la vida.
#2103391 23/09/2013 16:18
00
SephySephy

# Fecha de alta: 14/05/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

316 455 272 159

Pokémon Edición Plata SoulSilver

¿Qué os ha parecido?

Le tenía ganas a uno de la franquicia y me habían dicho que era el mejor junto a HeartGold por donde empezar si nunca habías jugado a uno. Para empezar creía que iba a ser de un tono muy infantil (el anime ha hecho mucho daño) pero me lleve una grata sorpresa al ver lo que enganchaba el jodido. Lo cierto es que no lo terminé completamente, simplemente he terminado la Liga Johto con cerca de 65~ horas y no me apetecía seguir con Kanto al ver además que mis pokémon era de un nivel bastante bajo comparado con los líderes de Gimnasio.

¿Lo recomendaríais?

Lo cierto es que aunque me ha enganchado cosa mala durante dos semanas. Sólo lo recomendaría a gente que tenga mucho mucho tiempo libre...Y claro, que te gusten los RPGs xD.
#2103209 24/09/2013 01:12
00
SasukeSasuke

# Fecha de alta: 16/03/2011

# Ubicación: País Vasco

2532 2682 355 410
¿Cuál es el último juego que habéis terminado?
Castlevania Mirror of Fate (3DS).

¿Qué os ha parecido?
Es bastante entretenido, perfecto para pasarlo durante la ida y vuelta de un viaje larguillo (lo pasé a finales de agosto en el tren XD); no es muy complicado, con lo que no hace falta ser un experto para terminarlo 100%, ya que marca los lugares sin visitar en el mapa, intuyendo lugares secretos y objetos sin coger. Al ser 3 personajes con diferentes habilidades, no cansa y es interesante que sus historias estén conectadas. Buen juego para una portátil (y el 3D, como siempre, ayuda a diferenciar mejor lo que pasa/hay en pantalla al otorgar profundidad).

¿Lo recomendaríais?
Si te gustan los juegos de scroll lateral y la historia del Castlevania LoS, tienes que jugarlo. No lo recomiendo sin antes haber jugado el 1.
#2100442 07/10/2013 23:13
00
LilithLilith

2658 1839 320 160

Knights Contract.

¿Qué os ha parecido?

Decente, es facilón y los comabtes contra jefes un poco aburridos pero el resto de juego te lo pasas repartiendo leches a diestro y siniestro xD Además, la mecánica es original y la historia me entretuvo.

¿Lo recomendaríais?

No es el mejor Hack n Slash de la generación, pero si te gusta el género, merece una oportunidad.
#2100440 07/10/2013 23:38
00
MushraMushra

# Fecha de alta: 27/02/2012

# Ubicación: Sevilla

1286 1743 271 227

Golden Sun 2 en modo difícil. La historia la terminé hará una semana pero ayer dejé de jugar tras cargarme a los jefes extra y completar las sidequests. 100 horitas nada menos.

¿Qué os ha parecido?

Tras la decepción que supuso el 1 (me habían puesto la franquicia por las nubes durante años) éste lo he podido disfrutar más porque sabía qué esperar. Es además evidente que es superior al primero en todos los campos y me gusta el género así que lo he disfrutado bastante.

Si nos limitamos a lo jugable y al contenido es brillante. Si le pedimos que responda a las otras expectativas que genera el jugar a un jrpg (buena historia, buenos personajes, nivel artístico más allá de lo gráfico y lo sonoro) estamos cometiendo un error, pues el juego no tiene nada de eso. Objetivamente eso no es algo terrible, muchos grandes juegos no tienen siquiera profundidad, pero subjetivamente me ha molestado bastante que la mayoría de los diálogos y explicaciones de la inconsistente trama parezcan escritos por chavales de instituto. Pero de nuevo, aún quitando esas faltas es un gran juego.

Para mí es un juego de 9 raspado a nivel general y de 7,5 a nivel del género.

¿Lo recomendaríais?

Si no os gusta el género no, en comparación con los grandes se queda muy corto y no debería ser ni vuestra primera ni vuestra décima opción. Sin embargo sí lo recomendaría a los más jóvenes (entiéndase de 15 para abajo) que estén empezando con los jrpgs. Me parece una forma estupenda de dar tus primeros pasos en el género.
#2088051 06/12/2013 01:08
00
SephySephy

# Fecha de alta: 14/05/2012

# Ubicación: Madrid

316 455 272 159

3D Sonic the Hedgehog...Quincuagésimo lanzamiento del clásico, con efectos 3D y otras opciones para la 3DS.

¿Qué os ha parecido?

No he notado muchas bajadas de framerate, eso sí hubo momentos flash en que desaparecían los objetos de primer plano, especialmente durante algún salto...Creo que me pasó en Marble Zone y en Final Zone, normalmente no soy de aquellas personas que se van fijando en todos los fallos, pero cuando de repente te desaparece todo y solo se queda el fondo y el mapa dices "¡Coño!" xD.

Respecto a los efectos 3D, si ponéis el efecto en profundidad, creo que no se nota mucho. La verdadera diferencia está en ponerlo en relieve...y ahí ya si se nota mejor el 3D. Pero me recalco en lo dicho anteriormente, simplemente han separado las capas originales para hacer los efectos...para hacer un efecto todavía más sorprendente deberían haber hecho muchas más capas.

Respecto a las opciones de sonido, yo al menos no noto absolutamente nada, se supone que la de Megadrive 2 es un poquito mejor, pero lo dicho...me daba igual poner uno que otro.

¿Lo recomendariáis?

Para mí es un buen port, mucho mejor que los del Classic Collection de DS (por poner un análogo), muy recomendable si no tenéis un Sonic 1 aún cheesy
#2088048 06/12/2013 01:36
00
montymonty

# Fecha de alta: 27/11/2010

# Ubicación: Marismilla

6935 2408 397 188

Radiant Historia.

¿Qué os ha parecido?

Fantástico. La historia es buena, y algo compleja, me gusta por que no hay malos ni buenos absolutos, todo está en una escala de grises, aunque la identidad del verdadero enemigo se veía venir. La BSO se disfruta aunque es repetitiva. Graficamente se ve bonito y artistico, pero no es de lo mejor de DS. A nivel jugable tienes que hacer viajes en el tiempo y tomar decisiones vitales, y a veces es dificil donde decidir ir o que elección tomar. Los combastes son por turnos y los enemigos se colocan en cuadrículas, pudiendo mover a los enemigos de casilla con un determinado ataque, para poder golpear a varios a la vez con el siguiente, lo que le añade una nueva dimensión al juego. Por otro lado, si no te leveas bien, las pasaras canutas.

¿Lo recomendariáis?

Si, pero: Aviso para navegantes: no esperes uno de esos JRPG casualizados de la actualidad, esto es dificil de verdad.
¿Firma? En realidad tengo una, pero sólo los ciclopes con hipermetropía pueden verla.
Imagen externa
#2088040 06/12/2013 02:10
00
PichonsotoPichonsoto

# Fecha de alta: 19/01/2011

# Edad: 31 años

# Ubicación: Asturias

3997 4172 8201 217

'The Legend of Zelda: A Link to the Past' para GBA.

¿Qué os ha parecido?

Im-presionante, de los mejores Zelda a los que he jugado. Toda una reliquia de SNES y un referente de la época (1992).

¿Lo recomendaríais?

Completamente, sobre todo para los que tengan pensado adquirir 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' de 3DS.
*Todos los videojuegos tienen historia pero sólo uno es leyenda*
Anterior
12 3 4 5 6 ...8
Siguiente41-60 de 158 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.