Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Discusión General > Vuestras impresiones sobre la Madrid Games Week

Vuestras impresiones sobre la Madrid Games Week

BakaBaka

# Fecha de alta: 14/05/2007

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

498 5544 365 149
Bueno ha estado genial la Madrid Games Week, he podido ir dos días, el viernes y el sábado y este último gratis gracias a un amigo, he probado un montón de juegos , participado en numerosos concursos y conocido a gente de Blogocio como AMpzni, me han sorprendido los juegos de los Playstation Awards, había un gran nivel y me he divertido muchísimo con ellos y Xenoblade de la WiiU que cosa más grande por dios una de las producciones grandes que más me ha gustado, por último decir que se me ponían los dientes largos con todas las cosas de coleccionista que se vendían por allí que había cosplay muy currado y que en general había muy buen ambiente.

¿Y a vosotros que os ha parecido?
#1890188 04/10/2015 18:12
00
LilithLilith

# Fecha de alta: 09/05/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Lair of Valakas

2658 1839 320 160
Yo conocí a Sephy y a YoHane, con sus amigos que iban de cosplay.
Es la primera vez que voy después de varios años intentándolo, la verdad es que me lo pasé bien. El recinto es grande y tiene muchos sitios para comer o parar a tomar algo ( comparando con los eventos que hay por aquí).

La parte de venta de merchandising me pareció bastante grande y variada, y a pesar de que no íbamos con idea de comprar nada, nos fuimos con el Bluray + DVD de 'Street Fighter II The Animated Movie', un monedero de Pesadillas Antes de Navidad y la figura de Nina Williams de Kotobukiya <3

Bueno, también me regalaron una versión hinchable del bajo de Genne Simmons xD

En cuanto a los juegos, lo que más me gustó fue probar Street Fighter V, que me dejó muy buenas sensaciones. Había como unas 5-6 consolas con el juego, así que apenas tuve que esperar cola.

Lo único que cambiaría... el precio de la entrada, a pesar de que la feria está bien, 12€ por persona me parece un poco caro.
#1890187 04/10/2015 18:20
00
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

1737 1172 136 21
Pues la verdad es que estuvo bien. Yo pude conocer a algunas personas del clan 4 Puercos Team, pero de Blogocio ninguno sad Me hubiera gustado también estrecharle la mano a Ampzni y a vosotros, pero con la de gente que había ahí dentro, como no vayamos con nuestro Nick en la cabeza o algo, difícil lo tenemos para reconocernosXD. Igual subo un par de fotos para que la gente pueda ver cómo ha sido el evento.
#1890185 04/10/2015 18:26
00
FenCoreFenCore

# Fecha de alta: 27/07/2012

# Edad: 34 años

# Ubicación: Silent Hill

780 954 99 138
Un placer haber conocido a Yohane, Sephy y compañía, unos chicos y chicas muy majos y majas tod@s.

Comparado con lo que hay por aquí es grande, muy grande, pero nada más, nada del otro mundo, la verdad esperaba más, pero al menos fue entretenido. Las "ofertas" de GAME se las debieron olvidar en otro pabellón porque veía todos los precios iguales de todo, no se que había de especial.
Street Fighter V se ha llevado la palma en mi opinión, ya va siendo hora de pillarse una PS4 para jugar a esa joya, lo demás no me interesaba nada o no me parecía apropiado para probarlo en una feria así, como Xenoblade Chronicles X, que tengo ganas de probarlo, pero juegos así necesitan 4 ó 5 horas para hacerte una ligera idea, no estar 10 minutos y pasar el mando. No me gustó nada el tema de la ocupación de espacio por parte de las dos grandes compañias, obviamente me refiero a Sony y Nintendo.
Sony me parecía que ocupaba demasiado espacio de la feria para...nada, mucha cosa grande (coches, escenarios, cartelería, etc.) pero en realidad muy pocas cosas que probar, y Nintendo todo lo contrario, demasiadas cosas para probar en un lugar realmente reducido, angosto y agobiante.
Las tiendas bastante bien, un poco subiditas de precio comparadas a las de aquí, pero no impidió pillar algunos regalitos como ha mencionado @Lilith.

En fin, no ha estado mal, pero me parece un precio de entrada exagerado y una feria muy sobrevalorada para lo que es.
Imagen externa
Ya a la venta, haz clic si quieres saber más.
#1890172 04/10/2015 19:30
00
BakaBaka

# Fecha de alta: 14/05/2007

498 5544 365 149
@Dralis Creo que Microsoft va a hacer su propio evento, hubiera estado bien que estuviera Micro
#1890073 04/10/2015 23:22
00
AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Ubicación: Narón

7295 5895 8959 229
Si ya lo sabía yo... se me había olvidado decir que estaba en el escenario de 3DS para que me fueseis visitar xD. De todas formas, he conocido a muchísimos usuarios, más que el pasado año en la propia MGW, lo cual es curioso teniendo en cuenta que el año pasado era la primera vez xD. Conocí a Baka, Musty_666, El_Bardo, RoboLuigi, El_Pitikla, Acccoo, LordHans, hammsterman59, Sephy, Vakama, yuyesp, jteran, pablo2093, Lyra, Sylcred, skrull y demás compañeros de 4 Puercos / Foro Monster Hunter, Arthur_Sheikav y demás compañeros de Sheikav, los chicos de Smash Bros Spain / Smash Bros. Madrid y muchos otros ganadores de los torneos previos (a quienes llevé las entradas). También conocí a personas sin saber su nick y he vuelto a ver a personas ya conocidas. En ese sentido me lo he pasado en grande en esta Madrid Games Week, aparte de disfrutar de las finales de torneos de 3DS y Wii U. Una pena no haber conocido a Lilith ni a javifg; seguramente incluso os haya visto y no me hayáis ni os haya yo reconocido xD.

PD: Seguro que me olvido de alguno. En especial había un chico que me vino a saludar y me dijo su nick, pero ya no recuerdo quien era xD.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#1890067 04/10/2015 23:57
00
SephySephy

# Fecha de alta: 14/05/2012

316 455 272 159
@FenCore Estoooo...Tú quien eras? xDDDDDDDDD

La verdad es que esta edición de la feria ha estado bastante mejor que los últimos 3 años, aunque no hubiera muchísimo más contenido...lo del segundo pabellón por lo menos ha ayudado a que hubiera más espacio. Lo que si tendrían que haber hecho es llevar más tiendas hacia el pabellon 8, han dejado todas en la 10 por lo que la gente que iba a comprar se concentraba toda en ella.

Para mí lo mejor de la feria ha sido Playstation VR (Project Morpheus) y el stand de picoteo para los miembros del Plus (He comido durante los dos días por la cara xDDDD). Sobre Playstation VR en concreto, decir que me ha dejado totalmente impresionada, me esperaba que fuera parecido al Oculus Rift, pero la verdad es que para nada. Si saben hacer algún juego bueno con ello lo petarán seguro. Y sobre lo otro, pues un detalle que han tenido hacia sus clientes que además estaban invitados el viernes para la presentación de Uncharted 4 y The Nathan Drake Collection con un miembro de Naughty Dog y Nolan North, el actor que interpreta a Nathan Drake.

Lo otro que me ha encantado de la feria ha sido las finales de los torneos de Nintendo, en concreto la de Mario Kart ha sido alucinante y la de Splatoon, que ya hubo un momento que nos perdimos sobre qué es lo que pasaba xD.

Ahora a esperar a la Fanfest XBOX que es dentro de un mes aproximadamente xD.
#1890024 05/10/2015 09:36
00
TerenTeren

# Fecha de alta: 05/05/2012

# Edad: 26 años

# Ubicación: En mi mente

2061 1032 5355 225
Para mi, la verdad el día de probar juegos fue el miercoles! Ahí jugué justito lo que quería jugar y me llevé sorpresas tanto buenas (Triforce Heroes) como malas (Star Fox). Respecto a la gente, he vuelto a ver montooooones de conocidos míos, pero creo que también muchos de vosotros habéis pasado por mi escenario y ni os he reconocido, ni vosotros a mi. Si, yo era uno de los dos speaker de nintendo! XD
En general, mgw redonda en el que me lo he pasado bien en todo momento (bueno, excepto mi voz que creo que ha huido de mi cuerpo y ahora debo recuperarla xD)
#1889985 05/10/2015 15:46
00
larislaris

# Fecha de alta: 09/08/2015

# Edad: 26 años

1 2 18 21
#8 Si tanto te dolía la garganta, haber pasado el micro a quienes al menos saben que de 46,8% a 46,9% no hay un 1% de diferencia
Team calamarcitos
#1889984 05/10/2015 15:47
00
LilithLilith

2658 1839 320 160
@AMpzni sí, una pena no habernos visto. Pero bueno, para otra vez será tongue
@Sephy FenCore era el que iba conmigo xD
#1889983 05/10/2015 15:50
00
SephySephy

316 455 272 159
@Lilith Ahhh vale vale, no sabia que estaba aqui xD
#1889980 05/10/2015 16:16
00
FenCoreFenCore

# Fecha de alta: 27/07/2012

# Edad: 34 años

# Ubicación: Silent Hill

780 954 99 138
@Sephy es que me camuflo bien con mis 100 Kg de peso, a Snake le enseñé yo. xD
Imagen externa
Ya a la venta, haz clic si quieres saber más.
#1889951 05/10/2015 18:28
00
Ana1992Ana1992

# Fecha de alta: 27/09/2014

# Ubicación: Madrid/Marbella

116 561 120 87
Yo soy una de las amigas de Yohane que iba de cosplay, en concreto Lucina xDDDDD -saluda-.

Hacía ya tres o cuatro años que no iba a la Games Week por diversos motivos, así que para empezar iba con ilusión, que a fin de cuentas se trata de un gran evento. A pesar de ser el sábado, y que como consecuencia la afluencia de gente es mayor, más colas, más agobio, etc. no me puedo quejar para nada, también eso le da más ambiente, no? Pese a todo fui capaz de probar unos cuantos juegos, por lo menos en la zona de Nintendo, en la de Sony parecía ser bastante imposible, por ello me conformé con cotillear las pantallas de los que jugaban (Uncharted 4 -suspira-). Me gustaría haber participado también en una cacería del MH, pero bueno, otra vez será, tampoco me puedo quejar demasiado! cheesy

Además conocimos a @Sephy, @Lilith, @FenCore y de vista a unos cuantos más, con lo cual la experiencia ha sido buena, a esperar al año que viene! cheesy

Spoiler
P.D: Maldición, ahora quiero una WiiU.
#1889948 05/10/2015 18:38
00
LilithLilith

2658 1839 320 160
@Ana1992 jaja vale, ya voy asociando mejor quién es quién xD Por cierto, molaba el cosplay smiley
#1889901 05/10/2015 22:02
00
Sojiro91Sojiro91

# Fecha de alta: 11/09/2012

# Edad: 28 años

411 1087 275 89
Yo soy el chico que iba de cosplay con Yohane y Ana el sábado, en concreto Kite de .Hack xDD

Para mí ha sido la mejor MGW de todas (o de las mejores junto con la de 2013). Tuve la suerte de poder ir varios días, por lo que pude probar un montón de juegos a los que tenía ganas: Mario Maker, Xenoblade X, Need for speed, Tales of Zestiria, Zelda Triforce, Yokai...
La final de Splatoon me pareció super-épica con la primera partida que ganó uno de los equipos por 0,1% y la batalla increíble en el modo torre, fue super emocionante; al igual que el viernes la del Mario Kart que aunque no la vi completa me pareció genial.
Lo del manga experience me gustó, fue como traer un poquito de un Expomanga al evento y por primera vez en Madrid con comida japonesa decente -en lugar del cutre ramen de los demás eventos de aquí- La zona retro también me gustó, de hecho estuve el viernes un bueeeeen rato jugando a las recreativas y consolas clásicas. Y la zona de e-sports lucía espectacular pero no me atraían para nada esos juegos por lo que apenas pasé.

Me quedé con ganas de probar el Playstation VR y el Street fighter pero otra vez será xDD

Y bueno seguro que más de uno me vio aunque no me ponga cara ya que estuve la mayor parte del evento en la zona de Nintendo, de hecho subí varias veces al escenario principal e hice de mano inocente en el sorteo del viernes por la tarde xDD (de hecho vi por encima el streaming del viernes y sábado y uno de los speakers (el que no era Teren pero que no pongo cara en Blogocio) tenía razón casi con eso de que mi chica y yo estábamos allí en Nintendo más tiempo que él xDDD)

En definitiva, me lo pasé genial!!!cheesy
#1889899 05/10/2015 22:10
00
SephySephy

316 455 272 159
@FenCore No es que te escabulleras, es que no sabía que andabas por la web xDDDDD.
#1889877 06/10/2015 00:12
00
YoHaNeYoHaNe

# Fecha de alta: 30/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Getafe

3180 4000 502 176
Vale, se han presentado @Ana1992 y @Sojiro91, solo queda @Rikachan, aunque vista su última fecha de conexión lo dudo mucho xD.
Yo ya he ido los dos años anteriores, aunque he de decir que han mejorado bastante. Eso sí, la próxima voy el viernes saltándome las clases o el domingo, porque me agobio con tanta gente.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.