Estas en JuegosAdn > Foros > Red Blogocio > Sobre la Red ADN > Uso de "Compartelo"

Uso de "Compartelo"

ADNBotADNBot

# Fecha de alta: 08/08/2006

# Edad: 13 años

# Ubicación: Blogocio

# Web: Visitar web

1891 55481 11813 121
Bueno abro este post para hacer hincapié en algo que DSWII ha puesto a nuestra disposición desde hace tiempo, pero que por desgracia muy pocos estamos usando. Se trata del botón "Compártelo" que aparece al lado del menos al final de cada noticia.

Si alguna vez lo pulsasteis os daréis cuenta de que se trata de un sistema muy sencillo de mandar las noticias a algún amigo, a su dirección de correo electrónico, o de mandarlas a otras páginas Web como Menéame o Technoraty.

Es en esta última característica en la que quiero hacer hincapié. Yo hace unos días que estoy usando esta posibilidad para mandar las noticias a Menéame. Lo que se hace en mandar la noticia a una página como esta, con millones de usuarios, y aparece en ella con un enlace a DSWII, a la noticia en cuestión vamos.

Quiero recomendaros a todos su uso por varias razones. La primera para que las noticias de Wii y DS se difundan por una página que visitan millones de personas y en la que muchos necesitarán opiniones para saber que consolas comprar, y la segunda y principal porque las visitas que podría recibir DSWII gracias a este sistema son inimaginables. He hablado con Link y me ha dicho que los días que yo usé menéame, esta fue la 4 página desde la que más visitas obtuvo DSWII, y según el gracias a menéame han batido records.

Lo hable con él para ver si de verdad funciona este sistema, y lo cierto es que si. Si todos usásemos estos servicios, y no solo menéame sino también Technoraty, Google, Yahoo (Los tenéis todos en el botón Compártelo) conseguiríamos incluso duplicar las visitas y aumentar la gente de este foro un montonazo, y como sabéis somos muchos los que llevamos mucho tiempo en DSWII intentando que cada vez seamos. Yo no soy del Staff ni nada, pero me gustaría que esta comunidad creciera, y creo que con estos servicios pondríamos entre todos una piedra muy importante.

Lo único que tenéis que hacer es registraros en Menéame o en Tecknorati (son las más usadas) o en alguna otra, y una o dos veces al día usar el botón Compártelo, pulsar el nombre del lugar en el que te registraste y mandar la noticia.

Se hace en menos de 4 minutos, y tampoco lo tendríais que hacer muchas veces, pues las mismas páginas no te dejan mandar más que uno cada dos horas.

Es una idea que espero que muchos sigáis, los que estéis dispuestos decidlo aquí, solo para que todos sepamos quienes vais a colaborar en este iniciativa, e incluso podríamos poner en este post que paginas usareis.

Empiezo yo:

Usuarios de Compartelo

Menéame: Guito
#2298927 24/04/2007 13:52
00
EdirashEdirash

# Fecha de alta: 08/02/2007

# Edad: 31 años

# Ubicación: Las Rozas - Madrid

1 353 0 0
Yo la verdad es que nunca lo he usado. Más que nada porque la mayoría de amigos que tengo son sonyers y les interesan poco o nada este tipo de noticias. Y tampoco sabía de este tipo de utilidad. Por eso me asaltan varias dudas sobre el funcionamiento de este.

Por ejemplo, ¿¿se puede mandar la misma noticia por varios usuarios distintos?? si es sí ¿se consigue algún beneficio (como por ejemplo que haya más posiblidades de que se le dé más importancia a esa noticia con lo cual esté más destacada en la página de menéame y entren más usarios)?

Pues eso que si sirve de algo que varias personas manden la misma noticia... pues entonces me registraré y tal.
Imagen externa

"Cuando se apaga el clamor de las espadas, solo queda carroña para los cuervos."

Edirash
#2298926 24/04/2007 16:01
00
RukarioRukario

# Fecha de alta: 03/04/2007

# Ubicación: Jaén/España

0 17 0 0
Mis amigos también son sonyers... Intentaré colaborar poniendo a dswii en otros sitios.
Imagen externa

Mi clave Mario Strikers Charged: 502612 340578
#2298923 24/04/2007 23:09
00
HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

9400 6211 8584 247
Hombre yo no se muy bien como funciona el sistema, pero lo que si os aseguro es que se nota a la hora de las visitas. Hoy por ejemplo no se cuantos usasteis meneame, pero la página es la 4 en lo que a usuarios entrantes se refiere, y eso es mucho, entre 50 y 100 IP distintas...

Como veis son entre 50 y 100 usuarios potenciales, y tal vez alguno se registre. Lo único que se es que si todos poneis, por ejemplo, ala hora de colocar las palabras clave, palabras como Wii, DS, Nintendo, PS3 etc etc, entrarán muchas visitas de gente interesada en las consolas.

Otra forma de que entre más gente es que, si estais registrados, cada vez que veais en los comentarios que alguien pone una noticia en meneame la voteis, ya que las más votadas están siempre de primeras.

Un saludo y animaos, pero no solo con meneame!!
#2298922 26/04/2007 23:34
00
EdirashEdirash

1 353 0 0
Bueno pues he estado mirando y la verdad es que me da mala espina. Como los que os estais registrando solo estais poniendo noticias de DSWii, pues la gente está diciendo que es Spam, y es normal, yo también lo pensaría. Ese sitio es para poner noticias de aquí y de allí que veas interesantes. Y sinceramente, direis que a vosotros os parecen interesantes cierto, a mí también me lo parecen, pero creo que el objetivo que buscais es dar a conocer la página cosa que sí se considera Spam, además de que envíais noticias con mucha frecuencia y de la misma página cosa que es un pelín sospechoso.

Con esto quiero llegar a que en las últimas noticias que estáis mandando están siendo votadas muy negativamente y no es plan de que esto empiece a perjudicar a la página dándole mala fama por estar utilizando "malas artes". Creo que DSWii debería seguir un camino para publicitarse más "limpio" más que nada para que no se gane esa mala fama.

Seguro que hay otras formas, y deberíamos empezar todos por votar cada día la página que no cuesta nada. Con el tiempo encontraremos mejores sistemas seguro.
Imagen externa

"Cuando se apaga el clamor de las espadas, solo queda carroña para los cuervos."

Edirash
#2298921 26/04/2007 23:53
00
fabiofabio

# Fecha de alta: 02/02/2007

# Edad: 30 años

# Ubicación: A Coruña

2132 2640 7831 106
Pues yo creo que este es un buen sistema. Lo que pasa es que al ser tan pocos los que mandamos las noticias es normal que la gente desconfíe. Lo que se tendría que hacer es que todos participásemos y mandásemos cada uno una noticia cada día o cada dos días...
#2298920 27/04/2007 00:02
00
EdirashEdirash

1 353 0 0
Aún así eso es considerado Spam, a guito por lo que veo ya le han dicho que ha registrado varios usuarios pero no lo ha hecho, lo que pasa que como somos varios los usuarios que mandan las noticias y solo, repito SOLO, de DSWii pues entonces creen que es el mismo usuario mandando noticias desde distintos logins.

Cuando le das al perfil de usuario se ven todas las noticias que has mandado, si ven que solo hay noticias procedentes de esta página entonces ya es Spam la hayas mandado 1 al dia, cada dos o cada semana. El problema es ese que solo mandes de esta página.

Así que como dices tú, si fuesemos más, pues sería más de lo mismo. Que alguien ha registrado varios usarios y está mandando las noticias, aunque sea mentira y sean distintas personas, a ellos se la trae floja y no te van a creer aunque digas que no.
Imagen externa

Edirash
#2298919 27/04/2007 08:13
00
ADNBotADNBot

# Fecha de alta: 08/08/2006

# Edad: 13 años

# Ubicación: Blogocio

1891 55481 11813 121
Hombre Edi no siempre es así.

http://meneame.net/story/pro-evolution- ... mbre-rumor
http://meneame.net/story/alone-in-the-dark-en-wii

A mi al principio me tachaban de Spam, pero lo deje muy claro en una noticia:
http://meneame.net/story/mobile-suit-gu ... 9-para-wii

Lo que si aprendí es a mandar de DSWII una sola noticia al día. Con eso creo que es suficiente para publicitar la pagina (si la noticia es importante). El resto de mis meneos del día son de otras temáticas. Haced todos lo mismo una noticia al día de aquí y listo, a no ser que haya noticiones entonces mandad 2 o 3, pero en ocasiones contadas.

A parte lo de votar también estaría bien, yo lo hago, pero o mucho cambian las cosas o está dificil ganar XD.

Un saludo a todos.
#2298918 27/04/2007 09:50
00
HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

9400 6211 8584 247
Hombre la solución tal vez sea esa, la de mandar una al día o la de mezclar noticias de DSWII con otras paginas, como ha hecho Guito hoy (se ven los trackbacks asique controlo como heceis esta "publi").

Lo único que se esque meneame es bueno, igual que los demás sitios, aller por ejemplo, y pese a los botos negativos, hemos vatido el record apabullantemente. Entraron en DSWII más de 1200 IP distintas, frente a las 900  a las que estabamos acostumbrados. Eso se tradujo en 4 usuarios más para el foro, que aunque no comentan es posible que lo hagan cuanod la comunidad crezca, ya que si se registran en para reservar su nick, ya que aqui no hay ninguna sección de la que solo puedas disfrutar siendo usuario registrado.

Bueno, meneame me parece un gran sistema, pero haced eso, poned también noticias de otros sitios, si quereis claro XD.

Un saludo y muchísima gracias a todos los que nos ayudais sea de una manera o de otra.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.