Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Discusión General > Un nuevo e ilusionante proyecto llega a la Red Blogocio

Un nuevo e ilusionante proyecto llega a la Red Blogocio

Anterior
12
Siguiente1-20 de 36 respuestas
HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 33 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9401 6214 9068 247
Hola a todos. Ante las especulaciones que se han levantado durante las últimas semanas en los foros y en redes sociales, acerca de una fusión entre la Red Blogocio y Pokémon Safari hemos decidido publicar el presente comunicado. En él queremos acabar con las especulaciones y los rumores y confirmar que efectivamente Pokémon Safari está actualmente a cargo del staff de la Red Blogocio, si bien su staff original sigue en el proyecto.

¿Porque no hemos dicho nada hasta la fecha? Muy sencillo, en la Red Blogocio no nos gusta anunciar proyectos sin tenerlos perfectamente definidos, y muchos menos sin tener su equipo aún cerrado de todo. Por esa razón nuestra intención era cerrar antes todos los detalles para luego hacer el comunicado oficial, pero los rumores levantados recientemente nos obligan a adelantar este comunicado. Por supuesto en ningún momento se ha intentado ocultar esta noticia, de hecho en la Red Blogocio llevamos semanas hablando del proyecto BCP (Blogocio Comunidad Pokémon) y nos hemos registrado con nuestros nombres en la web de Pokémon Safari. Como se puede ver estamos realizando este trabajo de forma completamente abierta.

Por tanto, y como aún no están todos los detalles cerrados, en este comunicado vamos a dar alguno de ellos, pero no podremos profundizar demasiado. En el futuro sí adelantaremos el proyecto, y de hecho nuestra intención es contar con todas vuestras opiniones para mejorarlo.

En primer lugar quiero confirmar que nuestra intención es mantener a todo el staff actual de Pokémon Safari que quiera embarcarse en esta nueva etapa y en un nuevo proyecto cuyo objetivo es ofrecer más de lo mismo, pero mejor, y muchas cosas nuevas.

En segundo lugar quiero confirmar que se va a mantener prácticamente todo el contenido del foro actual de Pokémon Safari. No se va a perder ningún contenido, y avisaremos con tiempo para que la gente haga una copia de seguridad de sus temas por si ocurriese algún problema en el proceso de migración.

Por otro lado también confirmar que nuestra intención NO es ni nunca ha sido fusionar Pokémon Safari con la Red Blogocio. Para nosotros este es un nuevo proyecto, que si bien se surtirá de ideas, herramientas y la capacidad de desarrollo de la Red Blogocio, estará completamente separado a nivel de contenidos y plataforma. Por tanto el foro de Pokémon Safari no será integrado en el foro de la Red Blogocio como un subforo más, seguirá siendo independiente al 100%, aunque con vuestra cuenta podéis usar tanto los servicios de Pokémon Safari como los de la Red Blogocio.

Por supuesto zonas como la de Fan Fics, la zona competitiva, shippings, las zonas de anime y manga, y todas las secciones que han hecho de Pokémon Safari una gran comunidad, no sólo no serán borradas, sino que pretendemos potenciarlas y mejorarlas gracias a nuestra capacidad y a vuestras opiniones y sugerencias.

No queremos que se interprete esta acción como el fín de un proyecto como Pokémon Safari, sinó como un reinicio, como una revitalización. Pokémon Safari estaba en un doloroso letargo hace unos meses, herida de muerte sin duda, y nuestra intención es hacer que este proyecto resurja de sus cenizas y volcarnos con él para llevarlo a lo más alto. Al resurgir de sus cenizas nos gustaría ser francos con vosotros y anunciaros que lo más posible es que Pokémon Safari cambie una vez más de nombre. Creemos que es lo mejor para empezar con ánimos renovados y marcarnos unas nuevas metas que alcanzar gracias a nuestro esfuerzo y a vuestro apoyo.

En la Red Blogocio llevamos mucho tiempo valorando el inicio de un proyecto basado en Pokémon. Desde siempre hemos creído que la mejor opción era iniciarlo por nosotros mismos, pero llegó a nuestros oídos la situación por la que estaba pasando Pokémon Safari, y tras las buenas palabras que recibimos hacia el proyecto por parte de algunos de nuestros redactores y usuarios, decidimos no empezar de cero (una opción fácil pero egoísta) y sí ayudar a unos compañeros, a un equipo que ha demostrado su capacidad, a salir del bache en el que estaba, y de paso aprovechar para hacer realidad nuestras intenciones con la marca Pokémon.

En ese sentido contactamos con Nil, a quien le explicamos todos los detalles de nuestro proyecto, y enseguida compartió nuestra ilusión, nuestras ganas y nuestra pasión por este proyecto. Ante esto puso el futuro de Pokémon Safari en nuestra manos. Por todo eso le damos las gracias y estamos muy contentos de que siga con nosotros en este proyecto.

Hace unas semanas que el proyecto se puso en nuestra manos.

Nuestro primer objetivo y obsesión fué devolver el servicios, ya que creíamos que una comunidad tan participativa como Pokémon Safari necesitaba que sus foros volviesen a estar en funcionamiento. Tras unos días de duro trabajo conseguimos solucionar los problemas que azotaban el proyecto, y ya hace unas cuantas semanas que la gente puede disfrutar de los foros sin ningún problema.

Actualmente nos encontramos cerrando detalles sobre el futuro proyecto, tanto en la parte de la Red Blogocio como con el staff de Pokémon Safari, a fín de conseguir que la unión de ambos proyectos se haga de la mejor forma posible, garantizando por encima de todo la calidad en el resultado final y una mejora con respecto a lo actual.

Como ya he dicho daremos más detalles sobre el futuro del proyecto cuando ese futuro sea claro, y en la medida de lo posible, os dejaremos participar de él.

Lo que sí os podemos confirmar es que se realizará una nueva web, que mejorará en mucho a la actual, unos nuevos foros, que nos permitirán evolucionar ciertas zonas o secciones de los mismos con total libertad, y nuevas utilidades y servicios para los usuarios de Pokémon Safari, algunas similares a utilidades que ya tenemos en la Red Blogocio, y otras completamente nuevas diseñadas y preparadas específicamente para este nuevo proyecto.

Además estamos preparando varios concursos de lanzamiento, con montones de premios y oportunidades, y la inclusión en el Reto 3DS (nuestra gira de eventos anual por varias ciudades de España) de un torneo específico de Pokémon que os permitirá conoceros y disfrutar de esta comunidad no sólo a través de unos foros, sinó también en persona (pronto confirmaremos más ciudades a visitar, de momento estaremos en Barcelona el 13 de Abril).

Por tanto me gustaría responder a todas las personas de la Red Blogocio que se han visto sorprendidas por este movimiento. A ellos les pido confianza. Hasta la fecha no os hemos defraudado con nuestros anuncios y novedades a nivel general, y si entrando en detalle hemos hecho cosas mejorables, sabéis que son ajustadas o solucionadas en muy poco tiempo basándonos en vuestros comentarios y feedback.

En ese sentido ya hemos recogido vuestras opiniones sobre este nuevo proyecto, y os garantizamos que vuestros miedos son infundados. Confiad una vez más en nosotros como habéis hecho durante todos estos años.

También me gustaría responder a todos los usuarios de Pokémon Safari, tanto a los que han mostrado ilusión por esta posible fusión, como a los que aseguran que con esto muere Pokémon Safari.

No les falta razón a ninguno de los dos. La ilusión es nuestro sello, y con ella realizamos todo nuestro trabajo. Creo que ilusión es lo debería nacer en vuestros pensamientos, pues os aseguro que este proyecto tiene como objetivo mejorar la comunidad y la plataforma para ofreceros más y mejor de los de siempre, y montones de cosas nuevas.

Los que hablan de que Pokémon Safari muere también tienen toda la razón, pero este proyecto no muere con nuestra llegada, cuando nosotros llegamos estaba muerto, de hecho no podíais ni utilizarlo, y muchos ya hablabais en los foros de que la situación no tenía remedio.

Pues bien, nosotros hemos llegado no para curar al herido, tampoco para prolongar su letargo, sino para conseguir que resurja de sus cenizas con más fuerza que nunca. Sí, Pokémon Safari estaba muerta, pero cada día está más cerca de su renacimiento.

Por tanto os pedimos a todas esas personas que no nos conocen, todas esas personas que nunca se han pasado por la Red Blogocio, que no han compartido chats con nosotros, que no nos han conocido en un evento o que no han charlado con nosotros a través de Radio Bldoec, que no juzguen nuestro trabajo antes de verlo (y menos con ciertos calificativos muy fuertes que están vertiendo), que no se pierdan en el pesimismos y el tremendismo, y que si algo nos hemos ganado es al menos un poco de confianza, tanto por nuestro trabajo en la Red Blogocio durante todos estos años, como por nuestra entrada en Pokémon Safari, que solo ha traído cosas buenas, como la recuperación de una comunidad que vosotros consideráis vuestra segunda casa, y en la que hace unas semanas no se podía ni entrar.

Además jamás hemos tenido ni tendremos la intención de que se pierda vuestra esencia o vuestra identidad, todo lo contrario, queremos que esa esencia crezca y sea lo más importante del proyecto, una esencia que no se basa en el nombre del proyecto, ni en la pinta de la web, ni en el sistema que alberga los foros, ni tampoco en el servidor que lo guarda todo. La esencia de este proyecto sois vosotros, los usuarios, y todo el contenido que sois capaces de generar en el foro y la forma en la que aportáis. Eso, es realmente Pokémon Safari, o al menos esa es la sensación que nos habéis transmitido siempre, y eso es lo que más nos importa mantener.

No negamos que llegarán cambios, y muchos, pero estamos seguros de que todos serán a mejor, y de que vuestra verdadera esencia seguirá intacta.

Muchos decís que este proyecto ya no se puede levantar, que no tiene remedio. Dejadnos intentarlo al menos, y espero que no seamos nosotros, unos recién llegados, los que tengamos más ganas y más confianza en que esta comunidad recuperará sus mejores galas.

Sin más os cito a todos a recibir nuevos detalles en el futuro, a participar de este nuevo y apasionante proyecto que se abre ante nosotros, y a visitarnos en el torneo de Pokémon del próximo Reto 3DS, en donde encantados solucionaremos vuestras dudas y os conoceremos, con la cercanía que siempre nos ha caracterizado en la Red Blogocio y teniendo en cuenta que lo más importante, por encima de todo lo demás y como hemos dicho mil veces en 7 años, son nuestros usuarios.

Muchas gracias a todos por vuestra confianza.
#2182223 27/03/2013 02:56
00
linkvronlinkvron

# Fecha de alta: 13/09/2007

# Edad: 38 años

# Ubicación: Barcelona

6074 1859 116 1411
+1 a la noticia.

Y más 1 al detective @YoHaNe por descubrir el pastel wink

Creo que @AlmaPlata también ejerció de "arqueólogo" ¿no?
Así que +1 para él también.
#2182222 27/03/2013 02:59
30
WolfoWolfo

# Fecha de alta: 05/10/2007

# Edad: 26 años

# Ubicación: Madrid - España

5158 3454 5375 330
¡Saludos! Como parte del Staff de PS, esperemos que este proyecto llegue a buen puerto, y que podamos ayudar todos mis compañeros y yo lo máximo posible, al igual que los usuarios, para que todos estemos agusto con este proyecto.
#2182221 27/03/2013 03:00
00
AlmaPlataAlmaPlata

# Fecha de alta: 01/08/2008

# Edad: 23 años

# Ubicación: Beika

3758 1894 448 172
@linkvron Y +1 a mí por descifrar BCP (Blogocio Comunidad Pokémon) xD

Y bueno, a mí esto me hace muchísima ilusión. Pokémon Safari fue el primer foro en el que me registré hace ya casi 5 años, y durante mucho tiempo estuve mirando ese foro día y noche, hablando con la gente y divirtiéndome mucho. Y ahora veo que va a ser dirigido por Blogocio... ¡ESTO ES LA P****!
¡Qué ganas de ver las cosas que le ponéis a Pokémon Safari chicos! ^^
#2182220 27/03/2013 03:01
00
BlackDarkDragonBlackDarkDragon

# Fecha de alta: 10/03/2012

# Edad: 25 años

# Ubicación: México

2367 561 5859 258
Espero que el proyecto rinda lo esperado grin
#2182219 27/03/2013 03:04
00
TerenTeren

# Fecha de alta: 05/05/2012

# Edad: 26 años

# Ubicación: En mi mente

2061 1032 5353 225
La verdad, hace muchos años veía Pokemon Safari como mi pagina principal de pokemon, pero, tal como dice Hugo, murió. A ver ahora que lo cogéis vosotros qué ocurre con él...
#2182218 27/03/2013 03:07
00
AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 28 años

# Ubicación: Narón

7301 5906 9254 229
Con la misma ilusión que el primer día que llegué a Blogocio.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#2182217 27/03/2013 03:08
00
AlmaPlataAlmaPlata

3758 1894 448 172
La verdad es que Pokémon Safari ha ido un poco en decadencia desde el incidente con Nintendo, por eso tengo muchísimas ganas de ver cómo evoluciona esto. Ojalá PS vuelva a ser la web número 1 de Pokémon en España como lo era hace años...
#2182215 27/03/2013 03:16
10
LaRCHSLaRCHS

# Fecha de alta: 16/11/2012

# Edad: 34 años

# Ubicación: Harrogath

700 1161 185 147
Pues al final se desvela ese secreto a voces.
Yo no conozco nada de PS, básicamente no soy jugador de Pokémon, pero sólo tengo que ver el trabajo volcado en toda la Red Blogocio para confiar en que el proyecto saldrá adelante, y si sus usuarios no se limitan al tremendismo inicial y os dejan hacer, seguro que la comunidad se hace grande, de las mejores y por mucho tiempo.
De hecho, la curiosidad y la #Blogodependencia seguramente harán que alguna vez participe en esa nueva comunidad xD
Tenéis totalmente mi apoyo.
⇧,⇧, ⇩, ⇩, ⇦, ⇨, ⇦, ⇨, Ⓑ, Ⓐ

Imagen externa
Imagen externa
#2182213 27/03/2013 03:25
20
LEALEA

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 29 años

# Ubicación: Madrid

351 949 390 76
Espero que el proyecto pueda salir como todos esperamos. Como Staff de Pokemon Safari, deseo y espero una gran colaboración entre ambas comunidades.
Mi Canal de Youtube
Imagen externa
#2182212 27/03/2013 03:26
10
xekon95xekon95

# Fecha de alta: 15/12/2012

# Edad: 24 años

# Ubicación: Velez de Benaudalla (Granada)

155 134 257 72
Mas nintenderos al foro wii, como son pocos aparecen mas jaja ^^ Mas risas jaja

PD: Fuera de bromas me parece bien la iniciativa mientras sea para agrandar la comunidad (aunque sea atrayendo a gente de nintendo que ya hay demasiados) y mas cuando se puede hacer intentando levantar y ayudar a otra comunidad ^^
A que te guste mensito
#2182211 27/03/2013 03:41
00
AlmaPlataAlmaPlata

3758 1894 448 172
@xekon95 Tranquilo, la gente de Pokémon Safari es solo Pokemonera, nada de admirar a Miyamoto ni nada parecido xD
#2182210 27/03/2013 04:08
00
GodotnixGodotnix

# Fecha de alta: 20/06/2012

# Edad: 31 años

# Ubicación: Zaragoza

1272 2113 198 14
¿Qué incidente con Nintendo es ese que comentas @AlmaPlata?
#2182208 27/03/2013 04:11
00
AlmaPlataAlmaPlata

3758 1894 448 172
@Godotnix Le cerraron la página hace 4 años y medio más o menos con la excusa de que se estaban publicitando como una página oficial de Pokémon, cuando en realidad no era así. Lo que realmente molestó a los de Nintendo y que no lo quieren reconocer es que la gente de Pokémon Safari realizaba sus propios eventos en las quedadas de Moviplaya, y la gente iba más a los suyos que a los propios de Nintendo, lo que les molestó y se inventaron esa excusa tonta para cerrarles la página.
#2182205 27/03/2013 06:12
00
GonhumaGonhuma

# Fecha de alta: 10/03/2011

# Ubicación: Venezuela

353 846 68 88
Pues nada, como muchos otros de acá, Pokemon Safari fue de mis primeros, sino mi primer foro. Participe por años, pero tras el cierre de la pagina le perdí el rastro. Deseo que el proyecto salga a buen puerto, no por mi, que le perdí el gusto a Pokemon, sino por tos los demás que podrán disfrutar como yo en su momento.
Ahora, discúlpenme por decirlo, pero tras ver la situación del foro de Blogocio dudo y mucho, que ustedes puedan hacer algo por el foro de PS. El foro de blogocio nunca ha sido demasiado activo, pero cuando estuvo en uno de sus momentos de más actividad, les dio por hacer reestructuración completa del mismo, borraron temas y temas sin motivo alguno (y sin avisar, para hacer un "respaldo" ) y se cargaron el foro. Reestructuraron todo blogocio, pero el foro lo dejaron tan muerto como quedo después del cambio. Ya han pasado casi 6 meses y el foro da pena. Ningún tema dura mas de una semana activo, con solo 12 respuestas ya llega al top semanal, el material creativo es prácticamente nulo. El staff de blogocio ha hecho MUCHAS cosas bien, pero el foro no es una de ellas, así que, como dije, dudo bastante que puedan hacer algo por el foro de pokemon safari. De hecho, me da miedo que se carguen lo que queda de foro ahí, tratando de hacer lo mismo que hicieron acá.
De resto, mucha suerte.
#2182204 27/03/2013 06:26
30
matacentaurosmatacentauros

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 43 años

# Ubicación: Zaragoza

1487 2432 343 323
Sabemos que tenemos el foro pendiente y entonamos el mea culpa, ahora bien, si PS va a servir para algo es para devolver al foro donde le corresponde, se van a añadir muchísimas funcionalidades al mismo, aparte de reestructurarlo siguiendo las ideas que nos habéis ido dando. Sentimos la demora pero tampoco es que hayamos estado ociosos xD Tenemos recursos limitados y hacemos lo que podemos, y ahora le toca al foro, habría que hacer revisión de todas las sugerencias y aportaciones de los usuarios para mejorar el foro por cierto... a ver si tengo un hueco o se lo digo a Hugo wink
#2182203 27/03/2013 06:28
50
linkvronlinkvron

# Fecha de alta: 13/09/2007

# Edad: 38 años

6074 1859 116 1411
@matacentauros, si me aceptas la sugerencia, tengo una solución para ahorraros faena...

Imagen externa

wink
#2182202 27/03/2013 06:29
00
GonhumaGonhuma

# Fecha de alta: 10/03/2011

# Ubicación: Venezuela

353 846 68 88
@matacentauros pues nada, confío en que así sea entonces.
#2182201 27/03/2013 08:50
00
DarkVaatiDarkVaati

# Fecha de alta: 25/03/2008

# Edad: 32 años

9134 3594 246 192
Sería hipócrita negar que el proyecto con PS no me despierta demasiada ilusión salvo por el hecho de seguir atrayendo gente a Blogocio, pero sí quiero recalcar el voto de confianza pedido por Hugo en esta nueva aventura. Hasta ahora nunca les hemos fallado a los usuarios, así que ahora no va a ser distinto. Menos dramatismo y atentos al resto de proyectos en marcha, porque el BGH es espectacular xD
#2182198 27/03/2013 09:47
00
ShinyEstroShinyEstro

# Fecha de alta: 03/12/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

1995 1571 312 73
Es muy diferente este tema aquí que allí, mientras aquí nosotros lo tomamos con ilusión, allí estan muy a la defensiva.

Creo que tienen miedo porque varios usuarios no conocen del todo bien Blogocio, pero estoy seguro de que todos los cambios serán positivos para las dos comunidades, sobretodo Pokémon Safari.
#2182197 27/03/2013 10:10
10
charly86charly86

# Fecha de alta: 04/12/2012

# Edad: 33 años

# Ubicación: Under your bed

276 959 151 256
Yo no llevo mucho tiempo en la Red Blogocio pero en el poco tiempo que llevo (unos mesecitos xD) me he dado cuenta que os lo curráis muchísimo para que toda la comunidad este a gusto aquí y solo con eso ya os deberíais haber ganado la confianza, si no de todos, de la mayoría de gente que visita Blogocio.
A mi sinceramente, me de exactamente igual Pokemon porque yo me quedé en la versión amarilla (pues no ha llovido desde entonces xD) pero se que si os lo curráis la mitad que os curráis la Red Blogocio los usuarios de PS podrán volver a disfrutar de su querida web, así que nada, mucho animo con ese proyecto y ya tengo ganas de saber que mas nos ocultáis (BGH ejem ejem) xD
Anterior
12
Siguiente1-20 de 36 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.