Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > Un consejillo para todos vosotros... o algo así.

Un consejillo para todos vosotros... o algo así.

Maese_JesusMaese_Jesus

# Fecha de alta: 09/11/2009

# Edad: 31 años

3582 1133 165 132
Voy a dar un consejo. En plan general...

"No pretendáis esperar que todo el mundo entienda ni sepa valorar las cosas desde diferentes puntos de vista indiferentemente de que comparta el tuyo o no. "

Hay gente que no sabe ni puede valorar otras ideas. Algunos sí. Otros directamente llevan la contraria hacen para joder. Otros son ciegos y no saben ver realidades. Y luego hay gente que no tiene ni idea de nada y pretende que sí.

La gracia del puto ser humano está en comprender y compartir ideas. No dandoos ostias unos con otros. Está claro que lo segundo es lo más común, pero eso no quiere decir que sea lo NORMAL.

Si no somos capaces de entender al resto, apaga y vámonos.

Y todos sabemos a lo que me estoy refiriendo. Porque por muy estúpido o troll que alguien sea es consciente de lo que hace (A menos que tenga una enfermedad mental, pero obviamente, esta fuera de lugar).

No solucionamos nada discutiendo, atacando o defendiendo una marca.

Todo puede ser atacado. Xbox One es una basura de plataforma ideada casi por nazis para succionar el dinero y mantener vigilados a todos sus usuarios como si fueran ladrones. Sony iba de chula y al final se le parece con la segunda mano a Xbox One y sus juegos estrellas no han resultado ser estrellas si no multiplataformas. Nintendo está como una cabra y no ha sacado sus ases como esperaba todo el mundo y ahora tiene que mover ficha con el precio de Wii U si no quiere futuros problemas.

A unos les gustará una, a otros otra. Y los que quieran Microsoft y su Xbox One necesitan un psiquiatra (lol).

Que uno sienta mayor gusto que por otra no debe ser motivo para lanzar ataques sin motivo a las otras dos opciones. Y cuando digo sin motivo, lo digo EN SERIO.

No podemos ignorar que esta generación va a ser un bofetón para los fans de 360 más que nadie, pues el nuevo cacharro ha jodido toda espectativa de salir como un paso adelante en la industria y es más un paso de Microsoft hacia tu bolsillo, para no querer irse.

Pero de eso no tiene la culpa nadie más que Microsoft. No los usuarios de 360, imagino que sería lo que menos habrían querido ver en su siguiente cacharro.

Podría tirarme horas escribiendo sobre este punto, pero dejemoslo asi.

Si realmente os gustan los videojuegos, no perdáis tiempo discutiendo sobre si esto es así, o si debería ser tal pascual.

Usad ese tiempo viendo que cosas os gustan y compartirlas, jugar o hacer lo que sea con ello. Mucha gente habla de nostalgia o como antes se disfrutaban mas los videojuegos. Adivinad porqué.

Nos pasamos la vida discutiendo para luego jugar desganados. Y no me refiero a pequeñas bromas, me refiero a pollos descomunales, a llantos defendiendo y atacando porque sí. Día tras día, tema tras tema.

Desconectad más a menudo. Respirad lejos de las opiniones ajenas y formad las vuestras.

...Es obvio que a veces ocurre algo grande que necesita ser comentado. Y debería ser hablado. La comunicación es muy importante.

Pero es que hay diferencia entre hablar sobre un tema e imitar a Intereconomía (Si no sabes que es, es un canal de televisión español TERRIBLE donde hacen los debates mas tristes del país... Más alla del gobierno, claro).

Si algo os parece terrible o increiblemente insultante, indicad con datos y de manera seria que es. No hagáis el gilipollas "hateando". Informad que véis mal sin caer en las típicas tonterías de siempre.

Si algo os parece genial, exactamente lo mismo. Mostrad que, y porqué. os ha gustado. Pero no hasta el punto de que se os vea el plumero fanboy y no atendáis a razones ni sepáis formar frases.

Ambos a ser posible aportando información contrastable., no con "opinioncitas o puntos de vista, pero que luego digo que es La Verdad" (Una palabra que se lleva usando unos días con mucho pitorreo).

Llevo tiempo aquí y se que hay gente con la que se puede hablar de algo así. Pero también hay demasiada gente que aporrea el teclado sin pensar que puñetas va a decir y luego pasa lo que pasa. Y se nota mucho de hace años a ahora como la gente se comunica por Blogocio ya sea por la diversificación de edades y lugares geográficos en sus usuarios.

Con orden, buen rollo y no hacer caso a los trolls creo que podría ser bastante bonito.

Aunque honestamente, en internet, no sé si puede existir un sitio donde comentar y debatir como personas xD.

Y ahora que lo he escrito, lo que todos van a hacer! :

Imagen externa

Y no os preocupéis, ¡Ni yo mismo he leído lo que he puesto! LOL.

En serio buen rollo y ya está.

PD: Que dolor de cabeza de releer esto como 16 veces.
#2178206 13/06/2013 01:54
20
sastrerillasastrerilla

# Fecha de alta: 10/07/2012

# Edad: 32 años

# Ubicación: Murcia

446 460 40 52
te pongo un positivo por el gif

jajaajja
#2178202 13/06/2013 02:24
10
dexter20dexter20

# Fecha de alta: 10/06/2011

# Edad: 7 años

# Web: Visitar web

5714 2919 291 0
A diferencia del de arriba yo leí lo que dices y es correcto, la gente vino y vio este E3 solo para gimotear, pero creo que será costumbre porque siempre gimotean en eventos así gracias a pajas mentales que se alejan demasiado a la realidad. Pero es como dice Mandy de la serie de caricatura de "Billy y Mandy", ser tontos los hace más felices.
"No es un idiota cualquiera. El es el trabajo de las mentes mas brillantes de la generacion que se unieron con el fin de crear el mayor idiota en la Tierra"
#2178193 13/06/2013 03:06
00
irudeniruden

# Fecha de alta: 10/12/2010

# Edad: 27 años

# Ubicación: C.Real mas o menos

7074 4000 378 94
Más razón que un santo
La simplicidad es la mejor arma de un artista.
#2178161 13/06/2013 10:37
20
ThrastoThrasto

# Fecha de alta: 05/03/2013

# Edad: 41 años

# Ubicación: a la vuelta de la esquina

1729 2180 152 279
Os dejo una frase del gran Voltaire que se podría aplicar todo aquel que disienta de algo:
No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo
.wink
Soy como un lobo para el hombre y como un hombre para el lobo, en medio de la nada busco mi propio camino sin desfallecer.
#2178146 13/06/2013 13:35
10
LilithLilith

# Fecha de alta: 09/05/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Lair of Valakas

2658 1839 319 160
Creo que tienes mucha razón.

Yo siempre me estoy quejando de que la mayoría de la gente que comenta por internet no es capaz de comprender que otras personas tengan otros gustos, otra mentalidad, otros intereses...

Puede ser porque al ser anónimo, se pongan como bien dices, a aporrear al teclado soltando lo primero que es le pase por la cabeza, pero creo que es más grave aún cuando a alguien realmente no le da la cabeza para comprender a los demás, que no tienen por qué compartir lo que dicen, simplemente entender que no todos somos iguales.

Cada uno es libre de expresar sus ideas y mientras no se le falte el respeto a nadie, está en todo su derecho. Si odias el amarillo, vale, odialo todo lo que quieras pero no tienes por qué faltarle el respeto a aquellos a los que les encante.

Cada vez que tengo un debate sobrevideojuegos con alguien, mi objetivo real es llegar a hacer comprender a la otra persona mi punto de vista, ni mucho menos comerle la cabeza para que piense como yo , sólo exponer una variedad de ideas.

Otra cosa que ya no defiendo tanto es cuando se dicen mentiras absolutas. En las cosas que son hechos no hay opinión que valga, si La Tierra es redonda, es redonda por mucho que otro se empeñe en defender que es cuadrada xD No sé si me explico, he leído muchas veces grandes burradas como que la SNES fue tan buena porque copió no sé qué de la PlayStation... a ver.. no xD
#2178106 13/06/2013 19:11
00
SasukeSasuke

# Fecha de alta: 16/03/2011

# Edad: 29 años

# Ubicación: País Vasco

2532 2682 354 410
+1
Los temas con sentido de la gente que se los curra sí me molesto en leerlos n_n

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Es lo que hay, y siempre nos tocará aguantar las tonterías sin sentido de ciertos sujetos (no haré referencias, pero los que llevéis un tiempo aquí y leáis los comentarios de las noticias, tendréis una idea aunque sea ligera), pero al menos algunos de nosotros nos molestamos en taparles la boca para que dejen de soltar sandeces (argumentando todo claramente y aportando ejemplos, citas, enlaces, etc).

Mientras haya gente de las dos clases, ni tan mal... Será cansino, sí, pero no podemos erradicar la tontería en el mundo sin él:
Imagen externa

Imagen externa
#2177992 14/06/2013 12:22
00
Maese_JesusMaese_Jesus

# Fecha de alta: 09/11/2009

# Edad: 31 años

3582 1133 165 132
..Muchas gracias por los comentarios. Esos si que los he leído xDD.

@sastrerilla No puedo mantenerme serio mucho rato, y tampoco quería que sonara a una bronca. Asi que poniendo el gif (El cual es glorioso y me hizo reir como 20 minutos y casi me ahogo) consigo hacer que al final del tema la gente ría y dejar claro que es sólo un intento desenfadado por llevarnos bien xD.

@Thrasto Que gran frase y que gran persona. Es una lástima que no piense más gente así.

@dexter20 Es internet se van a quejar por todo, y si encima se les escucha, se cumple la ecuación:
Imagen externa

@Lilith como yo pues. Y no veas la de veces que he tenido que explicar que Metroid nació en el 86, y NO ES UNA COPIA DE HALO xDDDD.

@Sasuke Le necesitamos, aunque habría que darle otra vara más para controlar internet a sus anchas xD.
#2177372 20/06/2013 00:51
00
sastrerillasastrerilla

# Fecha de alta: 10/07/2012

# Edad: 32 años

# Ubicación: Murcia

446 460 40 52
@Maese_Jesus todavia ahora veo el gif y me estoy riendo jaajajaja
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.