Estas en JuegosAdn > Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Truco: Obtener flechas ilimitadas [Wii U Switch]

Truco: Obtener flechas ilimitadas

javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 25 años

# Ubicación: Madrid

866 891 126 20
Buenas a todos!

Seguramente muchos de los que estéis jugando al nuevo Breath of the Wild os habréis dado cuenta de lo difícil que resulta obtener un buen número de flechas, ya que éstas no abundan demasiado y resultan algo caras para comprar en las tiendas. Así pues me gustaría compartir con vosotros este pequeño truco donde se pueden conseguir flechas hasta hartarte de ellas. Seguramente ya se conocerá este truco o los habrá mejores, pero espero que os sea de utilidad para los que no lo saben:

El truco es bien sencillo, deberéis dirigíos adonde marco en la siguiente imagen del mapa: Hacia el oeste, donde se encuentran la Posta de Tabanta y el Santuario de Shaoy.

Imagen 106140


Desde cualquiera de esos dos lugares deberéis desplazaros hacia el sur, tanteando el cañón situado a vuestra derecha, hasta llegar a la zona que he marcado en el mapa con arcos. Allí os esperarán un buen puñado de Bokoblins montados a caballo y todos ellos armados con arcos.

El siguiente paso es captar su atención y comenzar a dar vueltas en circulo. Si lo hacéis bien, los bokoblin empezarán a dispararos con flechas, errando la mayoría de los tiros y cayendo las flechas en la hierba. Solamente os queda cogerlas sin dejar de dar vueltas. De esta forma, se pueden lograr hasta 30 flechas por minuto. Nada mal.

Imagen 106150


Estad atentos a vuestra salud, ya que de vez en cuando os acertarán, y sobretodo tened mucho cuidado de no quedaros sin corazones, pues perderéis todas las flechas que hayáis cogido a no ser que guardéis la partida de vez en cuando.

Bueno, nada más por ahora, espero que os haya resultado de utilidad. En mi caso he podido conseguir hasta más de 400 flechas en los 10 minutos que he estado haciendo el truco. Nos vemos!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.