Estas en JuegosAdn > Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Traducción del Skyward Sword [Wii]

Traducción del Skyward Sword

Anterior
12 3 4
Siguiente61-63 de 63 respuestas
#2188663 27/12/2012 21:52
00
jueghjejueghje

# Fecha de alta: 08/04/2011

# Edad: 28 años

# Ubicación: Sylvarant

# Web: Visitar web

1777 732 276 117
#70 Ya sé que no es necesaria, puesto que entiendo el castellano. Pero nunca he jugado a un videojuego en catalán, me pregunté cómo quedaría e hice algunas pruebas con él. Cuando vi que era "más o menos fácil" (más menos que más pero dentro de lo que cabe fue algo sencillo xD), me encarrilé hasta el final. Páginas atrás puse que me decanté por este juego porque había una cantidad de textos considerable y que podría ser el primer juego de Zelda en catalán (fantraducción, obviamente no será oficial). Descarté otros como Metroid porque los textos ahí escasean y no se vería mucha diferencia.

Sé de sobras que Nintendo no traducirá un juego sólo porque yo se lo pida. Así pues, tiro de recursos disponibles, y uno de ellos es el de hacerlo yo mismo.

No considero que esté haciendo ningún tipo de "guerra" como decías.

EDIT: El proyecto entra íntegramente en estado de Betatester. Fecha máxima: Semana Santa. ¡Quedan 5 semanas!

@PLATA Tienes que decirme qué parte quieres testear. Todas están disponibles ;-D.

EDIT: Más vale que no ponga fechas, que luego me son imposibles y no las cumplo ¬¬. Supongo que para el verano estará listo ^^U.
Anterior
12 3 4
Siguiente61-63 de 63 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.