Estas en JuegosAdn > Foros > Xenoblade Chronicles > Top Ten de Blogocio de la BSO de Xenoblade Chronicles [Wii 3DS]

Top Ten de Blogocio de la BSO de Xenoblade Chronicles

TerenTeren

# Fecha de alta: 05/05/2012

# Edad: 25 años

# Ubicación: En mi mente

2061 1032 5357 225
Dado que @Voltar ha abierto la caja de pandora comentando que la BSO de Xenoblade Chronicles no es"tannnnnnn goooodly", me ha picado a demostrarle de que sí lo es (No me lo tengas en cuenta @Voltar, es de cachondeo tongue ). Así que aquí estamos, con el ¡Top Ten de la BSO de Xenoblade Chronicles!

Imagen externa

Cualquier usuario podrá poner aquí su lista de favoritas. Debido a que hay muchísimas canciones, voy a poner el límite de hasta 7 temas, para que así podamos poner bastantes. Se deberán poner de mejor a peor, empezando por la primero y la última sea vuestra menos preferida. Con esto pretendo hacer un pequeño recuento dentro de unos días (ya veré cuando, que haya un mínimo de gente que haya puesto su propio ranking) para hacer finalmente el top ten de Blogocio. A la séptima la daré un punto, a la sexta dos y así hasta la primera que se llevará siete, simple y sencillo. Cuando el recuento esté hecho editaré este mismo post poniendo el Top Ten. No hace falta poner vídeo del tema, con el nombre completo del tema vale (pero nunca está de más si queréis que el resto la escuchen wink )

Sin nada más que explicar, podéis empezar a poner vuestro propio ranking, el mío estará también entre las respuestas!
#1917160 20/06/2015 11:53
00
TxoubiTxoubi

# Fecha de alta: 18/02/2014

# Ubicación: Vilagarcía de Arousa

# Web: Visitar web

3210 1461 318 87
1. Manglar de Satorul Noche
2. Mar de Eryth Noche
3. Mar de Eryth día
4. Beyond the sky (Final)
5. Aldea nopón de día
6. Colonia 6 (Hope). Cuando consigues arreglarla entera
7. Macizo de Valak de noche

No meto Gaur Plains porque no me parece tan buena, eso sí, reconozco que es la canción más icónica de todo el juego porque Nintendo ha decido darle más importancia introduciendola en Smash bros y en el tema de la 3DS. El listado de canciones que he mencionado me gusta más, eso si, tienes que haber avanzado en el juego bastante para escuchar algunas.
#1917158 20/06/2015 12:02
00
montymonty

# Fecha de alta: 27/11/2010

# Edad: 26 años

# Ubicación: Marismilla

6934 2404 398 188
1. Engage the Enemy
2. Opening
3. Colonia 9 dia
4. Gaur Plains dia
5. Agniratha dia
6. You Will Know Our Names
7. Satorl Marsh noche
¿Firma? En realidad tengo una, pero sólo los ciclopes con hipermetropía pueden verla.
Imagen externa
#1917156 20/06/2015 12:08
00
TerenTeren

# Fecha de alta: 05/05/2012

# Ubicación: En mi mente

2061 1032 5357 225
Allá va mi ranking propio!

1. You Will Know Our Names
2. Mechonis Field
3. Anger, Darkness of the Heart
4. Main Theme
5. Beyond the Sky (Ending Theme)
6. Engage the Enemy
7.To The Last Battle

@Txoubi Si para las tuyas hay que avanzar no te cuento las mías xD
Ahí va mi listado, un par de ellas por lo emotivas que son en el momento en que suenan. Además, he puesto Mechonis Field tan alto porque nunca pensé que una música así pudiera encajar tanto en un sitio tan robótico y ser tan bonita.
#1917154 20/06/2015 12:18
00
Maese_JesusMaese_Jesus

# Fecha de alta: 09/11/2009

# Edad: 30 años

3580 1133 166 132
You will know our names - 7
Ya. ¿Cómo no iba a estar? No sólo es el tema más famoso del juego junto a Gaur Plains, si no que ha traspasado la propia popularidad del juego... Y con razón. Es un gran tema, que te mete en situación.
A mi me hace recordar las veces que escucho ésto y no veía al bicho, y me asustaba pensando que puñetas iba a darme un collejón xD. La pongo en un lugar bajo porque todos sabemos que va a acabar super alta.

En general es adrenalina hecha música.

Riki's Theme - 6
La primera vez que oyes ésta canción es en una escena con el "Almirante Bigotes" (Así le llamamos un amigo y yo), pero es el tema de nuestro querido SuperPon.
Todo RPG necesita su canción de "shenanigans"/divertida, y ésta es la de éste juego más que ninguna otra. Es alegre, suena desenfadada y tiene diferentes piezas cada una con su tono. ¡Tiene hasta castañuelas!

Quizás no tan importante cómo otros temas ni tan famoso, pero sieeeempre pone una sonrisa en mi cara.
PS: NOPON VOLLEYBALL.

Colony 6 Future - 5
Bastante simple, en comparación con otros temas mucho más conocidos, pero es una sensación muy agradable oír este tema alegre y hasta un tanto triunfal después de tanto trabajo por arreglar colonia 6.
También suena mucho a RPG clásico, o incluso un poquíto a Pokémon.

Mechanical Rhythm - 4
Otro tema de batalla que te sube el ánimo y te da ganas de patear culos ( Y mascar chicle si te apetece). Los momentos de Guitarra y violín son un amor, cómo en el resto de pistas donde salen xD.

Engage the Enemy - 3
¿Por qué se llama así? A todas luces debería llamarse FEELS - THE SONG. Suena en muchos eventos importantes, y siempre calculada al milímetro para sonar cuando debe. Monolith, you magnificent bastards...

Frontier Village - 2
Es tranquila, es agradable, es pegadiza, es... una ocupa en mi cabeza. Hay una razón por la que siempre me teletransporto a éste lugar cuando ordeno inventario, cambio equipo, y demás: Me hace sentir bien.
Muchos RPG's tienen ése tema de ciudad o pueblo que hace click conmigo, ésta es la de éste juego. Tampoco hace daño que sea la ciudad del SuperPón.

Gaur Plains - 1
No puedo ni empezar a decir lo mucho que me gusta. El momento en el que empieza a sonar, la composición en sí, la sensación de aventura y exploración que me da, el hecho de que la puedo escuchar durante horas sin cansarme ni un poquito, que cada vez que suenan los tres golpes de percursión (Tap, tap, tap) me vuelvo arriba...

Tiene ése algo no sé.

----

Hay demasiadas canciones buenas cómo para escoger 7, así he decidido añadir algunas no tan populares para darle un poco de originalidad, aunque otras son claramente material de top quiera o no xD.
#1917153 20/06/2015 12:31
10
montymonty

# Fecha de alta: 27/11/2010

# Edad: 26 años

# Ubicación: Marismilla

6934 2404 398 188
@Maese_Jesus sí, en Engage the Enemy está todo calculado para que, justo cuando suenan los coros, muera alguien XD
¿Firma? En realidad tengo una, pero sólo los ciclopes con hipermetropía pueden verla.
Imagen externa
#1917126 20/06/2015 15:19
00
MIGUEL12MIGUEL12

# Fecha de alta: 25/08/2012

# Edad: 19 años

# Ubicación: A Coruña

1104 2460 504 246
Greninja Power !

1-A ver , no es "Goodly" obviamente , pero perfectamente un joya y puede que de las mejores ( Sigo sintiendo que estoy exagerando :/ )

Yo por ahora me decido con :

1-Gaur Plains, sin palabras xD
2-Mechanical Rhythm , sobretodo en esta parte .
3-Engage the Enemy , mística , más tranquila , podría poner muchas referencias , pero no acabaría nunca.
4-You Will Know Our Names , Too Steel for Me , si la oigo unas cuantas veces seguida me duele la cabeza , pero eso no quita el puesto que se merece y lo que mola.

2-En resumen , he puesto esas 4 porque dispongo de poco tiempo ahora , pero la banda sonora en general es magnífica y hacer el Top perfecto lleva.
Y si , @Teren , puede que "roce" la "Goodly"bilidad xD
( Al final creo que por volver a oír todos los temas lo acabaré asumiendo )
#1917125 20/06/2015 15:23
00
joseDajoseDa

# Fecha de alta: 15/09/2011

# Ubicación: Jaén

339 600 181 51
1.You will know our names
2. Main Theme
3.Engage the Enemy
4.Bionis's Awakening (un tema poco reconocido, pero que cuando llega al minuto 1:32 me encanta el cambio que hace)
5.Mechanical Rhythm
6.Tragic Decision
7.Mechonis Field
#1917091 20/06/2015 19:27
00
TonetMTonetM

# Fecha de alta: 06/10/2012

# Edad: 32 años

# Ubicación: "Cerca" de Barcelona

377 158 508 179
1) You Will Know Our Names
2) Mechanical Rhythm
3) Gaur Plain
4) Main Theme
5) Engage the Enemy
6) Once We Part Ways
7) Vision Reacts
pokemon 216 pokemon 217
#1916854 21/06/2015 23:26
00
JCarlos94JCarlos94

# Fecha de alta: 01/04/2011

# Ubicación: Cádiz

4768 1739 425 68
1) Manglar de Satorul de noche
2) Tema principal del juego
3) Pierna de Bionis
4) Engage the enemy
5) Colonia 9
6) You will know our names
7) Aldea nopon de día
#1889915 05/10/2015 20:20
00
YoHaNeYoHaNe

# Fecha de alta: 30/08/2007

# Ubicación: Getafe

3171 3991 503 176
Para mí, toda la BSO es bestial. Pero eso depende de los gustos.

1) Beyond the Sky
2) A Tragic Decision
3) Thoughts Enshrined
4) Alcamoth, Imperial Capital (Alcamoth, capital imperial)
5) Frontier Village (La Linde)
6) Mechanical Rhythm
7) Mechonis Field (Campo de Mekonis)
8) Agniratha, Mechonis Capital (Agniratha, capital de Mekonis)
9) Engage the Enemy
10) The God-Slaying Sword

En general me gustan los temas compuestos por ACE+.
Los títulos que he usado son los oficiales. Éstos aparecen en la Colección de Xenoblade Chronicles 3D. Podéis verlos pinchando aquí, junto con los títulos que se usaban previamente.
PD: En realidad no están ordenados por orden de "gustos". Y pese a pedir 7, pongo 10 (por algo se llama "Top Ten", ¿no, Teren?),aunque me he dejado varios temas que también me gustan (como el archiconocido 'You Will Know Our Names').
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.