Estas en JuegosAdn > Foros > Super Smash Bros. Ultimate > Top 7 Peores escenarios de Smash Bros [Switch]

Top 7 Peores escenarios de Smash Bros

javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 26 años

# Ubicación: Madrid

1600 1108 137 21
Este es un top personal, basándome en mis experiencias con todos estos escenarios a lo largo de toda la saga. Hay muchísimos otros escenarios merecedores de este top que me he dejado en el tintero, pero os lo dejo a vosotros por si queréis recordar alguno en especial o en cambio arrojarme a la hoguera por no hablar de X escenario.

7) Pac Maze-3DS
De esta lista es al que menos tirria le tengo, pero quería aportar alguno de 3DS, siendo Pac Maze un escenario al que no le encuentro la gracia de jugar en él. Entiendo que se haya querido simular lo mejor posible a lo que es el famoso 'comecocos', pero la estructura del mismo me resulta bastante incómoda de jugar. Tristemente el que menos me agrada de la lista de 3DS.

6) Icicle Mountain- Melee
Hubiera metido también a Rumble Falls(Brawl) en la lista, pero Icicle Mountain fue el primero de este tipo. Desde luego, en casa no somos especialmente fans de los escenarios en movimiento, donde los cambios acelerados de velocidad hacen que te olvides constantemente del contrincante que tienes enfrente para salvar tu vida.

5) Palutena's Temple-WiiU
Intento fallido de crear una versión 'moderna' del Templo de Zelda del Melee para acomodarlo a ocho jugadores. Es un escenario demasiado grande y con plataformas que molestan más que ayudan. Se agradece el easter egg de las conversaciones de Pit con Palutena, pero eso no va a evitar que se incluya en esta lista.

4) New Pork City-Brawl
A pesar de que es el título de la saga del que más horas hemos disfrutado, desgraciadamente hay demasiados escenarios en Brawl que desearíamos olvidar, siendo Ciudad Porky no de ellos. El problema que tenemos con este escenario es que se ve completamente grande y vacío, con plataformas muy incómodas para luchar. En la zona del centro hay un espacio absurdamente grande, por lo que los combates se vuelven demasiado largos y aburridos al ser más difícil noquear a los luchadores.

3) Mario Bros-Brawl
Cómo convertir uno de mis videojuegos clásicos favoritos de Nintendo en una alocada pesadilla. Aquí no importa la experiencia del jugador, la habilidad, el personaje, ni nada por el estilo. Un escenario sin ley donde gana el que más tortugas arroje a los demás, punto final. (Por cierto, si queréis una partida a dobles a este juego con el switch online, yo lo dejo caer, jeje)

2) The Great Cave Offensive- WiiU
Posiblemente pueda ser el escenario más ignorado de toda la saga en general, y razón no le falta. Un tamaño abusivo, donde la única forma de ganarse un tanto es lanzando a tus rivales contra la lava cuando ellos han acumulado 100% o más de daño. No lo salva ni el hecho de que puedan incorporarse hasta ocho jugadores.

1) Hanenbow-Brawl
El puesto número uno lo tenía decidido antes de hacer el top. A día de hoy, aún no he conocido a nadie que le guste este escenario en particular. Tan sólo es necesario echar un vistazo para imaginar el horror que supondría luchar aquí siendo Little Mac. Este es uno de estos escenarios donde tras suspender el combate, se le dice al amigo que lo había seleccionado que no va a poder elegir más en lo que queda de semana... Y en el caso de que hayas sido tú, tienes un serio problema. Medalla de oro del que es para mí, el peor escenario de la saga Smash.
#2500047 02/10/2018 14:30
11
ManusaurioManusaurio

# Fecha de alta: 23/09/2016

# Edad: 25 años

# Ubicación: Bionis

65 52 49 8
La verdad es que has hecho una selección que me pone los pelos de punta porque todos (o casi) esos escenarios no me gustan nada. Mención especial a Hanenbow porque además de ser desbloqueable es bastante feo y nunca entendí porque lo hicieron tan coñazo.
Yo al top voy añadir el Templo de Melee pero en su versión Brawl porque es la primera versión que probé. Nunca me han gustado los escenarios grandes y este tiene el honor de ser el que menos he disfrutado de todos y los combates al final se acaban resolviendo en la zona inferior con unos porcentajes absurdos de daño.
#2500079 02/10/2018 19:40
01
dim3trodondim3trodon

# Fecha de alta: 16/09/2010

# Edad: 26 años

# Ubicación: Puente Viejo

# Web: Visitar web

7663 2643 600 224
Pues Hanenbow no me parece taaan malo. Odio más los escenarios grandes, porque llega un momento en el que se aleja tanto la cámara que no tengo ni idea de donde estoy.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.