Estas en JuegosAdn > Foros > The Legend of Zelda: Four Swords > TLOZ: Descubriendo el poder de la espada cuadruple [Analisis] [NDS]

TLOZ: Descubriendo el poder de la espada cuadruple [Analisis]

finnelhumanofinnelhumano

# Fecha de alta: 14/07/2013

# Edad: 22 años

# Ubicación: Mi casa

94 50 60 3
Bueno, este es mi primer analisis, espero lo disfruten.

Despues de haber terminado mi primer Zelda, me siento en capacidad de hacer un analisis del juego.Al principio dude de su calidad ya que al ser gratis pensaba que seria un mal juego, pero que sorpresa me lleve.

La historia se remonta a cuando la princesa Zelda y Link van a revisar el estado de la espada cuadruple, la princesa nota que al parecer el sello de la mitica arma que contenia al perverso Vaati, tambien conocido como el brujo de los vientos se estaba debilitando y esta temia por lo que podria suceder, pero algo horrible pasa en ese momento, Vaati se libera del sello y captura a nuestra querida princesa, despues de atacarnos y dejarnos inconscientes un gran peso cae sobre nuestros hombros, debemos usar el poder de la espada cuadruple para reestablecer el orden, rescatar a Zelda y derrotar al malvado Vaati.

Jugablemente es muy bueno, rescata la jugabilidad de los Zelda clasicos para brindarnos un muy buen control , y le agrega un muy buen toque en el modo de un jugador(en el que podremos controlar a dos Link´s al mismo tiempo), pero en este apartado hay un punto que no me cae del todo bien, si bien el juego esta pensado para ser jugado por 4 personas, creo que el concepto de manejar a dos Link´s puede ser un poco engorroso, en especial cuando en las batallas con los Final Bosses se necesita una buena coordinacion para esquivar los ataques de estos y tambien para poder responder nosotros, algo que en el modo de un jugador puede resultar poco practico e incluso frustante.

Graficamente es bueno, ya que como antes mencione utiliza un estilo clasico y sencillo pero que aun asi logra dar buenas impresiones a medida que vamos jugando.

El sonido del juego es simplemente genial, las melodias que podemos escuchar en las diferentes etapas del juego son emocionanates y muy acordes a la situacion en la que nos encontremos, mencion especial a la banda sonora del reino de los recuerdos, una zona en la que podremos disfrutar de las melodias de juegos clasicos como A Link to The Past, Links Awakening y el primer The Legend Of Zelda.Lo unico negativo es que a veces las melodias pueden tornarse repetitivas, pero en lo demas son excelentes.

Al llegar al punto de la innovacion tiene sus puntos buenos y malos, lo mejor, la inclusion del modo para cuatro jugadores ya que al jugar acompañado el juego gana mucho y se hace mucho mas divertido, y tambien el modo para un jugador que da una gran añadido si eres de los que te gusta jugar por tu cuenta. Lo malo, el mal uso de la segunda pantalla del 3ds, creo que puedo aprovecharse muchismo mas incluyendo algun tipo de minijuego o que al menos fuese de utilidad para ayudarnos en el desarrollo del juego, otro punto negativo es que podemos considerarlo continuista con respecto a sus anteriores entregas en algunos apartados como el sonido y los graficos.

El juego cuenta con un post-game llamado "El reino de los recuerdos", una zona que desbloquearemos despues derrotar a Vaati y en la que podremos elegir tres puertas, cada vez que entremos a una el juego tomara el aspecto de entregas clasicas de la saga, entre estas:

1-La primera, en la que accederemos 3 fases que recuerdan a A Link to The Past.
2-La segunda, en la que disfrutaremos de 3 fases que nos llevaran a Links Awakening.
3-La tercera, que nos llevara por 3 fases del The Legend Of Zelda orignal.

Si completamos todo esto, lograremos desbloquear la poderosa Espada Maestra, con la que podremos causar mas daño a nuestros enemigos.

Lo bueno:
-El modo de 4 jugadores.
-La banda sonora del juego.
-El post-game que nos ofrece el juego.

Lo malo:
-El desaprovechamiento de la segunda pantalla.
-La dificultad del juego puede no ser tan exigente.
-Lo frustante que puede llegar a ser el modo en solitario en puntuales ocasiones.

Mi nota es un 7,0.

En conclusion, The Legend Of Zelda: Four Swords Anniversary Edition es un buen juego, muy recomendable siempre que se quiera pasar un rato de diversion sin preocupaciones, pero no si eres un veterano en la gran saga de NIntendo, ya que esta entrega puede no saciar tus expectativas .

Personalmente supero mis expectaivas, ya que al principio dudaba de el, pero despues de terminarlo se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.

Salu2
#2065946 01/03/2014 10:14
00
RumicRumic

# Fecha de alta: 29/06/2012

# Edad: 39 años

# Ubicación: Barcelona

2572 8502 113 314
a mi también me gustó mucho el componente multi, por desgracia no lo pude jugar con nadie.

la versión que os regalaron también era de DSi?
Al final de mis post o comentarios, añadís

a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones

es para no tener que ir poniéndolo cada vez que uno se sienta ofendido
#2065918 01/03/2014 13:52
00
FerilatFerilat

# Fecha de alta: 04/12/2012

# Edad: 25 años

551 306 288 148
Mmmmm en 3DJuegos, eres AJ-Colombia? lo digo porque, si no es así, o has hecho un capy-paste de este tema, o te lo han hecho a ti. En cualquiera de los 2 casos, se tendría que hacer algo al respecto.

Enlace
Mi pasatiempos favorito es imaginar, por eso me considero un soñador.

Imagen externa
#2065830 01/03/2014 22:48
10
StrongVictoriaStrongVictoria

# Fecha de alta: 11/05/2013

# Edad: 19 años

# Ubicación: Marbella (Málaga)

# Web: Visitar web

604 494 1220 145
@Ferilat si ves el perfil ves que tiene la misma foto y es del mismo sitio
#2065820 01/03/2014 23:13
00
ChristianicChristianic

# Fecha de alta: 16/06/2013

# Edad: 24 años

# Ubicación: Panamá

# Web: Visitar web

476 1229 203 106
Yo también lo disfrutes y más por el desafío del héroe, me habría gustado jugarlo con alguien más pero el juego esta bien a decir verdad.
#2065732 02/03/2014 02:44
00
FerilatFerilat

# Fecha de alta: 04/12/2012

# Edad: 25 años

551 306 288 148
@StrongVictoria A ok, no me havia fijado xD Pues nada, disculpad el malentendido
Mi pasatiempos favorito es imaginar, por eso me considero un soñador.

Imagen externa
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.