Estas en JuegosAdn > Foros > Red Blogocio > Cajón de sastre > The Focus Spacestuff Zone - Unboxings de SpeedSonic y amigos.

The Focus Spacestuff Zone - Unboxings de SpeedSonic y amigos.

SpeedSonicSpeedSonic

# Fecha de alta: 12/08/2011

# Edad: 21 años

# Ubicación: Donde haya aventura y ganas de correr....

# Web: Visitar web

5853 2430 992 316
Hola! Soy Sonic, SpeedSonic!

Una de mis obseciones mas ociosas es la conservacion de las cosas que me gustan, Como los videojuegos o comics, Tambien me gustan mucho los unboxings pero en serio quiero que ellos varien, Por eso me he tomado la molestia de crear este tema para guardar unboxing más personales y que profundizen algo más en el videojuego cuyo unboxing toque, A este tema lo llamare "The Focus Spacestuff Zone" por mi interes en concentrarse en un espacio de cosas.

Estos unboxing trataran de profundizar todo lo que traiga un juego en su caja ademas de comentarios.

Tambien invito a otras personas que hagan lo mismo y lo guarden aqui para que nos divirtamos juntos.

Lista de Unboxings

#1 - Bubsy The Woolies Strike Back
Spoiler

Nombre: Bubsy The Woolies Strike Back - Purrfect Edition
Genero: Plataformero - Aventura.
Desarrollador: Black Forest Games.
Publicado por: Accolade
Plataforma: PS4

Imagen subida por el usuario

Portada

La portada en mi parecer es algo basica, Realmente solo es el artbook oficial de Bubsy de este juego colocado en la portada con el logo del juego y un fondo dispersado de alguna escena del juego imagino, Me pregunto si no querían pagar en una portada profesional o simplemente no se les ocurrio.

Como nota el juego tenía 2 versiones, Una que solo trae el juego y otra que trae todos los objetos de coleccion, La diferencia es que en la version coleccionista la portada tendra el eslogan de "Puffect Edition".

Contraportada

La parte trasera de la caja es algo basica, Tiene imagenes del juego ademas de textos epicos que todos amamos en una caja y unos datos basicos del juego.

Al igual que la portada si la version es la limitada o la normal detras de la caja tendremos un pequeño cuadro, En caso de la Purrfect edition nos especificara que incluye la edicion limitada.

Como se ve el juego en el librero

De cara al librero asi es como se ve, Al parecer no cabia el logo del juego, Aprecio el cambio de fuente en vez de solo haber puesto un cuadro blanco con el nombre del juego en una fuente generica como algunos juegos de Switch o Square Enix.

Dentro de la caja

Dentro de la caja tenemos una de esas hermosas cajas dobles de PS4, En un lado esta el juego y en otro el soundtrack del juego, Lamentablemente no hay espacio para el manual... si es que los juegos aun trajeran manual.

La imagen del juego es basica pero al menos es mejor que solo copiar y pegar la portada del juego en el disco, La portada del disco de musica es muy particular ya que segun datos que vi en internet la imagen es una referencia a la pelicula "The Matrix", No buscare la referencia haganlo ustedes.

Objetos extras

Los objetos extra son 2 cosas muy particulares y bonitas:

- La tarjeta de presentacion de Bubsy: Esta pequeña tarjeta tiene en un lado la cara de Bubsy y en otra a Bubsy uniformado en un lado con todos los oficios que Bubsy ha tenido incluido la url de sus redes sociales, Yo soy parte de nacion Bubsy y ustedes?

El otro objeto es una postcard de Bubsy con una muy obvia referencia a Indiana Jones o eso creo, En la otra parte viene un diseño muy parecido a una tarjeta de correo junto con un lleno de carisma y bastante gracioso de Bubsy agradeciendo al comprador su compra mientras impulsa la compra de otra copia.

Para ser una edicion de 40$ creo que el contenido de la edicion es bastante agradable e satisfactorio, Sobre el juego en si apesar de ser un juego de bajo presupuesto y humilde sinceramente siento en mi opinion que es divertido y podra hacer pasar un buen rato a gente que no sea minuciosa siendo su mayor pecado su precio en digital, Quizas ser un indie y el mayor pecado de todos ser un juego llamado Bubsy, Esta bueno.

La diversion es infinita

#2 - Sonic Forces Bonus Edition
Spoiler

Nombre: Sonic Forces Bonus Edition
Genero: Plataformero en 2D y 3D - Aventura, Accion.
Desarrollador: Sonic Team
Publicado por: Sega
Plataformas disponible: PS4, Switch, One y PC.

Portada

La portada tiene varios modelos 3D pertenecientes a Sonic, Classic Sonic, Tails, Knuckles, Avatar, Eggman, Metal Sonic y Infinite todo mientras estan en una ciudad destrozada con el logo del juego rodeado de fuego en el centro, Creo que es bastante apreciable su intento de verse como una portada de un juego de accion y bastante cool como solemos estar acostumbrados con Sonic, Creo que ha hecho un gran trabajo en ese aspecto.

Como dato extra se menciona que el juego es la version Bonus, Con un pequeño cartel y imagen resumiendo el contenido de la version Bonus.

Contraportada

La parte trasera de la caja conserva el aspecto de ciudad devastada de la portada en el se da una pequeña sipnosis epica del juego, Junto con el slogan de "Join the resistance", Ademas de incluir una oracion y 3 imagenes resumiendo al Sonic Moderno, Al Clasico y al avatar.

Igualmente se especifica el contenido de la version Bonus en la parte trasera de la caja, Segun he leido en la version normal del juego solo muestra los artbook 3D de Sonic, Classic Sonic y el avatar para llenar espacio.

Sale tambien informacion general y su compatibilidad con PS Pro.

Al igual que otros juegos de Sonic se ha intentado adaptar el logo del juego para el espacio reducido de la cara al librero, Y ha quedado perfectamente.

Se mantiene el estado de ciudad destruida ademas de agregar el Bonus Edition.

En One y Switch tambien se mantiene el logo modificado en vez de solo usar otra fuente más sencilla.

Dentro de la caja

Dentro de la caja podemos ver una caja default, El disco contiene un diseño modesto mostrando la ciudad devastada con el logo del juego, Es suficientemente para mi en vez de usar solo la portada, En la parte de los manuales se incluyen 3 cosas.

1 - Volante con los disfrazes bonus de personajes de Sega y Persona 5 dando una muestra previa de como se miran los personajes con los trajes, Del otro lado solo sale informacion general con el codigo de descarga.

2 - Un volante anunciando el Episodio Shadow y sus caracteristicas, Aunque me parecia redundante creo que es bastante util para la gente que no ha mirado trailers y pueda saber al comprar el juego que se tiene acceso a un DLC gratuito para obtener 3 niveles más y a Shadow como personaje elegible.

Del otro lado del volante se incluyen instrucciones basicas del juego como los controles de los 3 personajes y unos pequeños consejos.

3 - Finalmente se incluye un skin de Sonic Forces para el control, Esta skin esta disponible en todas las versiones fisicas bonus del juego e incluye el artbook de Sonic y Infinite ademas del logo del juego, El material es corrugoso y incluso se puede apreciar como fue cortado y la marca quiero creer de donde se mando a hacer el skin.

Por otro lado ni idea de como se pone, Es una de esas cosas de ponlo y a ver si le atinastes mijo.

Apreciacion general

Finalmente asi se ve todo el paquete de Sonic Forces Bonus Edition en general.

Para costar 40$ siento que el contenido es respetable aun asi sin dejar de ser una edicion bonus bastante modesta, El agregado de un skin para el control es agradable y dependera de ti si quieres tatuar tu control con una buena skin de Sonic.

Sobre Sonic Forces en si, Siento que es un buen juego y aportara diversion a cualquiera que logro acostumbrarse a sus controles y si el diseño de niveles es de su agrado.

La diversion es infinita

#3 - Hey! Pikmin.
Spoiler

Nombre: Hey! Pikmin.
Genero: Plataformero 2D, Aventura, Estrategia y Collectathon.
Desarrollador: Arzest
Publicado por: Nintendo
Plataformas disponible: Todos los modelos de 3DS.

Portada

Es bastante apreciable que la portada mantiene el estilo simpatico y minimalista que poseen todas las portadas de los juegos de esta saga, Aunque desconozco si el fondo o el suelo son en realidad materiales reales en vez de modelos 3D, Personalmente considero que se parece mucho a la portada del Pikmin 3 tratando de ser algo basica pero con muchos detalles a su alredor con los Pikmin relacionando diferentes acciones mientras contamos con la compañia de Olimar y un enemigo nuevo del juego en portada, Los modelos 3D son de gran calidad incluso el suelo que tiene un aspecto simpatico de plastilina que se comparte hasta en el logo del juego que tambien trata de ser simpatico con su enorme letrero de "Hey" y unos cuantos Pikmin escondidos.

Una muy colorida y simpatica portada que posiblemente alegre a gente como yo que aprecia lo simpatico con toda su alma.

Tambien incluye el particular logo de Amiibo y el letrero que recuerda que el juego no posee efecto 3D.

Contraportada

Mantiene la sensacion simpatica con un extenso modelo 3D de Pikmin, Olimar, Objetos y unos cuantos enemigos en la parte alta de la caja mientras incluye textos explicativos sobre el juego en si y la historia, Cosas como que tocar es una de las principales ramas del juego y como se deja claro que es un juego en 2D dimensiones, Me fijo especialmente en donde dice un nuevo mundo por qué no sé si se refiere a la historia o al juego en si con los obvios nuevos niveles.

Tambien aparecen unas cuantas imagenes del juego, Junto mas modelos 3D explicando unas cuantas funciones del juego como la nueva perspectiva en 2D, Como agarrar tesoros y la compatibilidad e utilidad del amiibo de Pikmin.

Podemos apreciar el icono que aparece cuando el juego esta en el menu, Con los 3 Pikmin clasicos de la saga abajo del logo de "Hey", Bastante agradable si me preguntan, Afortunadamente estos logos siempre son carismaticos.

Tambien sale el nombre del juego aunque con otra fuente en vez del logo original del juego, Casualmente puedo decir que me recuerda a Animal Crossing y me parece una fuente graciosa e simpatica.

Como nota adicional incluye un sello de Nintendo como un agregado extra en la caja que han dado ultimamente a juegos que pertenecen a la compañia.

Dentro de la caja

Dentro de la caja es bastante generico la verdad, Solo incluye el como acceder al manual electronico y ya, Pasando al cartucho me alegra mucho que no sea simplemente agarrar la portada del juego y pegarla en un sticker, En ella tenemos un fondo pasteloso o floral de un color que no se escribir pero se decia beigst o algo asi creo, Incluido del logo del juego pero agregando a Olimar.

Me ha encantado el cartucho ya que me recuerda mucho a la pantalla que sale al final del primer juego diciendote que final del juego has obtenido y me ha dado un ataque de alegria con el.

Icono 3DS

El icono 3D que saldra cuando este en nuestro 3DS este donde los Pikmin y Olimar caminaran en circulos en un terreno circular con el logo del juego flotando.

Igualmente los modelos no tienen movimiento mas que dar saltos mientras estas estatico adicionalmente saldra una pequeña melodia cuando el icono salte en la pantalla.

Apreciacion general

Finalmente asi se ve todo lo que incluye el juego, Realmente basico pero que los amantes de tener juegos con portadas con simpaticas como yo apreciaran bastante.

Sobre el juego en si, Aunque tiene unos problemillas de frame rate, Hey! Pikmin es la primera vez que al menos yo juego un videojuego de estrategia en 2D y sinceramente los puzzles, situaciones y el paquete me resulta un juego bastante simpatico y divertido con un carisma que alegra a los fans de esta saga y a cualquiera que sienta que los puzzles y estrategia del juego son de su agrado.

La diversion es infinita

#4 - Contra 4
Spoiler

Nombre: Contra 4
Genero: Plataformero 2D, Aventura, Gun and Run, Shooter en 2D.
Desarrollador: Wayforward
Publicado por: Konami
Plataformas disponible: Todos los modelos de DS y compatible con 3DS.

*Segun wikipedia tambien esta para celulares y dispositivos Java.

Dato por Wikipedia.

Portada

La portada muestra a 2 de los protagonistas con un fondo de base metalica con explosiones, Realmente me he preguntado si es una referencia a las portadas super realistas de los 80/90 que en ocasiones fallaban de manera muy hilarantemente profesional mostrar informacion del juego, Pero mirandola bien describe perfectamente de que trata el juego y sin nada fuera de lugar, Aunque no negare que mi imaginacion por las cosas cheesy y ridiculamente cool me hace creer que aun asi los 2 protagonista se ven muy cool y badass lo que me alegra el alma, Por otro lado tenemos el logo de Konami y el de Contra con su respectiva C en llamas que muy posiblemente es super reconocible para los fans de la saga y ochenteros en los videojuegos junto con un 4 a la par en llamas con el mismo estilo de la C del titulo, Me he cuestionado como es que la dibujaron... usaron una brocha en photoshop? Hay que darle un incapie muy interesante en que el logo que solo dice Contra es el mismo que siempre usan en sus portadas para que vean lo que es un legado.

Finalmente en la parte arriba de la caja se incluye un 20th Anniversary para aclarar que el juego salio para conmemorar los 20 años de la franquicia.

Como portada cheesy cool radical y badass muy posiblemente sea adorada por gente como yo que mira las cajas un buen rato buscando cada detalle.

Contraportada

Ocupa un fondo rojo donde se reocupa un modelo de uno de los personajes de la portada pero en otra posicion, Igualmente junto con pequeñas descripciones de que incluye el juego y unas imagenes del juego.

Destaco la forma de las imagenes que en vez de ser solo cuadros son cuadros con forma interesante y que se pueden acomodar con otras, Se ve cool de manera diseñador grafico, De igual manera es interesante como sale una imagen de solo una pantalla y 2 con las 2 pantallas... Hey... lo habran hecho aproposito?

Quizas el detalle mas curioso es que se le haya dado tanta importancia en forma de texto a la arma "Spread Shot" la arma que dicen por ahi en cierta revista es la arma mas popular y reconocida del juego por ser quizas la mas util y que te facilita la vida en esta saga, Desconozco si los desarrolladores lo sabian pero como detalle epico/gracioso esta de maravilla.

Me he cuestionado si esto es generico, obvio o si tiene estilo, Pero realmente solo es el logo del juego en un fondo totalmente negro que ciertamente se ve chido no nos hagamos.

De otra manera debo decir que puedo tenerle mucho aprecio como el juego que te gusta ver en tu librero cuando revisas rapidamente y te gusta ver ese logo de lado de un juego al que posiblemente le tengas aprecio.

Dentro de la caja

Haciendo memoria a como eran las cajas de DS este se ve algo nostalgico, Tiene una cabidad para juegos de GBA por si alguien quiere poner una copia de Contra Advance ahi, Podemos apreciar el cartucho y el manual de instrucciones.

El manual solo es la portada del juego pegada en el panfleto y el cartucho el mismo fondo negro con el logo, Aun asi tiene estilo debo decir aunque me he puesto a pensar en los juegos que tienen arte diferente para absolutamente todo.

Mmm.

Icono DS

El icono DS es la icona C de Contra en un fondo blanco, Me agrada que no fuera de nuevo el fondo negro aunque no me hubiera quejado de haber sido asi la verdad, Aun asi no puedo dejar de pensar que aun siendo solo una C en un espacio blanco es bastante perfecta y correcta.

Manual

Por alguna razon tengo necesidad de mostrar todo el manual del juego asi que como dijo el traductor castellano de los años 90, Alle vamos.

Pagina - 3

En el salen todos los contenidos con su pagina numerada ademas de que en la esquina sale el rostro de uno de los protagonista, Me gustaria apreciar demasiado este manual pues como se ve en la foto es muy auto - referencial y gracioso.

Aun asi te cuestionas por qué el juego no vino con bandana para ponertela en la cabeza pero bueno supongo que con cualquier pañuelo de cocina bien lavado puede bastar no?

Pagina 4 - 5

Aun asi el manual se toma en serio para explicar cosas basicas como se aprecia en la pagina 4.

En la pagina 5 se puede apreciar la historia del juego ademas de como mencionar a los protagonistas del juego y sus hazañas en el tiempo, Aun asi debo decir que desconozco si esas hazañas se refieren a juegos anteriores de la saga, Apesar de haber jugado esta saga desde chamaco me acaba de dar cuenta que en realidad no se nada de su historia de transfondo, Supongo que me falto ser mas retro, Haber nacido en mexico y comprar mi Club Nintendo todos los meses desde 1991, Diablos que oportunidad tan perdida.

Pagina 6 - 7

Se le da un poco mas de seguimiento a la historia e contexto ademas de mencionar a los protagonistas y como se embarcan en esta nueva hazaña por destruir a la escoria alienigena, No los decepciones!

*Tambien se incluye un buen artbook en blanco y negro aunque desconozco si es del juego o otro de la saga.

En la pagina 7 nos muestran a los protagonistas, Unos artbooks de ellos y las razones por la cual el manual es genial, Vemos como el desgraciado por sus hojas se mofa de ti y tu fragil ego (Ellos me saben algo) y de que no le dira a nadie si no eres capaz de pasartelo en dificil (Y para que esta el Codigo Konami).

Controlar a 4 hombres musculosos y parecidos a Rambo mientras te sientes el hombre mas cheesy de todos leyendo un manual que se burla de ti es la razon por la que jugamos videojuegos no?

Pagina 8 - 9

En la pagina 8 vemos los controles con una imagen de un DS Lite, Creo que lo mas destacable es como el DS Lite es el modelo normal blanco que muy posiblemente era el standard en su epoca tanto para comerciales como en manuales para instrucciones basicas de controles...

Con el boton de saltar saltas por cierto.

En la pagina 9 se detallan mejor los controles incluso explicando que unl no se ocupa en unos stages y uno en el modo facil, Sobre como esquivar y disparar pues... estoy seguro que estoy muy gordo para hacer eso, dang.

Pagina 10 - 11

En la pagina 10 sale un resumen de las habilidades del personaje entre ellas la novedad del gancho que te sera muy util en el fuego, Quizas lo mas graciosa es como se burla de que separa a los niños Contra de los hombre Contra, Supongo los hombres Contra son los que se pasan la version americana de Contra Hard Corps sin morir y los niños Contra los que juegan la version japonesa y pierden continues hasta que se lo pasan.

En la pagina 11 se especifican las opciones del menu del juego, Aun asi otra razon por la cual la persona que escribio el manual merecia un aumento es por lo que dice en la categoria "Options" donde dice que ademas de modificar los ajustes de voz de personajes puedes borrar tus datos del juego por si te sientes avergonzado de tu High Score.

HA!

Pagina 12 - 13

En la pagina 12 vemos una descripcion de las opciones del menu como por ejemplo el menu arcade y las opciones.

Aun asi la descripcion de las "Options" nuevamente nos demuestra que quien escribia el manual no solo merecia un aumento si no que merecia que le comprara una galleta del emporio de las galletas con un lazito y chispas de chocolate blanco en ella, Por qué?

Facil segun esa parte del escrito...

Contra no es un RPG asi que no puedes guardar cada 10 pasos pero que si te dejara guardar un poco tu progreso si tu mami te llama para la cena.

HA!

Por otro lado explica que si te sales del juego te guardara la partida aunque como castigo te quitara un continue... y si no tienes continues tendras que iniciar desde el principio, 4 años con este juego en mi coleccion y hasta ahorita me doy cuenta por leer el manual, Ven chicos? Los manuales eran importantes y gracias a los gamers de ahora no tenemos estas cosas por que disque nadie los leia.

Dang.

(En realidad si te pones a pensarlo tenian razon...)

En la pagina 13 nos muestran una descripcion de lo que hay en pantalla y en texto una pequeña descripcion de lo que es Contra como destruir capsulas y que salgan armas de ellas...

Por otro lado donde dice Game Over nos dice que si nos tocan vamos a morir y que es duro pero es como las cosas pasan ademas de decirnos que si te sale Game Over podras continuar.... pero no para siempre junto con un simpatico texto que dice que nada es para siempre...

El que escribio el manual hizo un buen trabajo recordarnos que asi es la vida y no deberiamos preocuparnos hacia eso.

Pagina 14 - 15

En la pagina 14 se nos explican todas las armas del juego y una funcion del juego donde se nos dice que si agarramos 2 veces la misma capsula la arma incrementara su potencia radicalmente con excepcion de si lo juegas en facil donde las armas siempre seran su version mas fuerte de manera standard sin necesidad de otra capsula.

Por otro lado el manual te explica una pequeña tactica que te podria ser util para tener las armas fuertes mas facilmente en Modo normal y al mismo tiempo te explica que agarrar otra capsula despues de tener la mejor arma no hara absolutamente nada... pero que el juego desconfia totalmente de que siquiera seas capaz de llegar tan lejos para agarrar una hipotetica tercer capsula de tu misma arma, No pues gracias por la confianza escritor del manual.

(Aunque siendo honestos razon no le falta)

En la pagina 15 se nos resume el modo desafio aunque no especifica como podemos obtenerlo pero siendo un juego donde el unico modo disponible es la historia principal pues que queda si no es seguir progresando y descubrirlo si es que en serio eres demasiado bueno como te crees.

Tambien se nos habla un poco de algunos retos que encontraremos en el modo desafio y una pequeña descripcion de ellos, Entre la que destaco la que dice el reto "Pacifista" donde se te dice que si no tienes armas que mas vas a hacer? Pues que mas si no tienes armas solo queda hacer algo... a puñetazo libre como los hombres, Asi es como pasas de Contra a Street of Rage facilmente!

Pagina 16 - 17

En la pagina 16 se especifica el contenido bonus ademas de como hace 20 años salio el primer juego de la saga y que eso son buenas noticias para los fans (Y debería ser para los no fans), Tambien algo sobre que los mas habilidosos fans de Contra posiblemente encuentren buenas sorpresas en el... pero si eres un mal jugador incapaz de pasar mas de un desafio al menos tienes el Contra Museum donde se te mostrara informacion de todos los titulos de la franquicia, Su cambio de nombre en algunos mercados gaming y finalmente imagenes de los juegos, Si eres bastante malo jugando al menos tendras desbloqueado el museo para al menos descubrir mas sobre esta famosa franquicia de comandos badass.

En la pagina 17 se nos habla sobre los controles del Museo Contra, El haber gastado papel y tiempo en explicar eso es de apreciar debo decir, Mas si eres de esas personas que son mas de disparar que leer los manuales que vienen con los juegos.

O venian quiero decir.

Pagina 18 - 19

En la pagina 18 se nos describe el modo multijugador y ellos saben como son los que juegan Contra, Que es basicamente ser dejar tirado al otro jugador mientras agarras todos los items buenos y no puedas seguir avanzando por culpa del otro jugador atrasado, La pagina te dice como lograras jugar la autentica experiencia Contra! (Pero no como dejar atrasado al jugador)

En la pagina 19 se da seguimiento a esto y como posiblemente debas agarra la Spread Shot antes de que tu amigo deje de ser tu amigo, Y como se te permite agarrar una de las vidas de tu amigo para regresar al juego siempre y cuando a el le quede alguna, El manual recomienda que si tu amigo hace eso le digas como te sientes hacia eso.

Los videojuegos son divertidos.

Pagina 20 - 21

En la pagina 20 y 21 se nos detallan los escenarios disponible del juego para que los conozcas si es que leistes el manual en vez de jugar el juego primero, En ellos veras algunos escenarios familiares de otros juegos de Contra y como el buen manual que es este todas las descripciones de los niveles tienen algo interesante y posiblemente inutil para avanzar en el juego, Oye al menos si eres incapaz de pasarte el juego en Normal o Dificil al menos sabras como se llaman los 2 ultimos niveles! (Amenos que los mires en YouTube primero)

Pagina 22 - 23

La pagina 22 y 23 nos muestra algunos enemigos del juego y debo decir que me recuerda bastante a los manuales de la epoca de los 80/90 donde los manuales tenian su propia seccion para mostrarte a todos los enemigos o algunos y sus respectivos artbooks.

Si vas a derrotar a la escoria alienigena al menos debes saber sus nombres no?

Pagina 24 - 25

En la pagina 24 y 25 estan los creditos de las personas que ayudaron a crear este gran juego, Aunque no conozco a casi ninguno es bueno poder conocerlos de manera textual al menos.

Quizas la unica persona que en realidad me suena es Matt Bozon el director del juego, Persona que por quien no lo sepa es el creador de Shantae, Al parecer ademas de mundos de fantasia el Señor Bozon es fan de los comandos badass patea escoria alienigena.

Gracias especiales a los cuarteles Contra y los pasados, presentes y futuros fans de la franquicia!

Pagina 26 - 27

En la pagina 26 y 27 se le da seguimiento a las personas que ayudaron a crear el juego, Y como las anteriores fueron muy valiosas a la hora de desarrollarlo.

Al igual que la anterior no me suena casi ningun persona a exception de Jake Kaufman que es compositor de otros titulos de Wayforward.

Aun asi destaco a Nate Frost quien programo el emulador de NES del titulo y que se menciona algo llamado "PocketNES".

Que es eso? Un emulador de NES para el DS? A ver busquemos un rato...

...

Segun esto es un emulador de NES para Game Boy Advance y uno muy bueno!

Fuente
http://bootleggames.wikia.com/wiki/PocketNES

Viendolo es perspectiva me imagino aprender de el ayudo a Nate Frost a desarrollar el emulador de NES para la DS, O eso creo.

Pagina 28 - 29 y contraportada.

En la pagina 28 se nos explica la garantia, Aunque si te pones a pensarlo ni en Konami ni donde lo compre ya la garantia es valida, Aun asi el esfuerzo puesto en el es digno de admirar debo decir, Aunque supongo me pregunto si copiaron y pegaron de alguna clausala al consumidor...

En la pagina 29 se nos dice como podiamos ser un Konami Insider, Diablos... hace años que pude ser un Insider de Konami y espiar a Kojima y sus planes locos... solo para ahora espiar puros señores de corbata y sus planes malevolos.

La vida hombre, La vida.

En la contraportada se nos pone un fondo negro con un cuadro con forma peculiar que tiene adentro a nuestros heroes badass patea alienigenas!

Asi es como se termina un gran manual!

Finalmente debo decir que me parece un manual muy satisfactorio y memorable que no teme burlarse de ti e hacer unas muy buenas referencias para los fans de la saga.

Posiblemente este es uno de esos manuales que alegrara a mas de uno que aprecie estas chunches que nadie leia hasta que desaparecieron.

Contra Men!

Nota: Han notado que todas las paginas tienen en la izquiera la C y en la derecha son blancas? Ademas de la cara de los soldados en las esquinas de ellas.

Apreciacion general

Finalmente este todo el contenido de la caja y una vista de lo que trae, Sin ser ningun tipo de edicion especial considero que la nostalgia y contenido de edicion normal es bastante respetable e satisfactorio, Como juego es bastante memorable para los fans de esta franquicia y ahorita que me acuerdo este año se cumplieron 30 años de la saga, Asi que este unboxing es mi celebracion a esta divertida saga que nos convirtio en soldados sin camisa badass cheesy y patea traseros que no temen al combate contra alienigenas!

La diversion es infinita

Fuente de la Fuentes de Sega Genesis y Sonic.
http://www.neosaturn.com/sonicsite/segafonts.html
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
Verdadero Fan de Sonic
#2481142 26/11/2017 08:49
11
irudeniruden

# Fecha de alta: 10/12/2010

# Edad: 24 años

# Ubicación: C.Real mas o menos

6105 3460 380 92
En serio, este tema mola. A ver si me animo a hacer yo también el mío en este tema, que creo que de verdad invita a participar xD.
La simplicidad es la mejor arma de un artista.
#2481519 01/12/2017 00:15
20
DarkRuffyDarkRuffy

# Fecha de alta: 09/01/2010

# Edad: 28 años

# Ubicación: 80's Dream

# Web: Visitar web

13408 9136 1107 224
Lo he recibido por fin. Edición super limitada (ya no se puede comprar, y no se harán más) importada directamente de Canadá. Es un juego muy especial para mí.

Se trata de un completísimo homenaje a la cultura retro (tanto a nivel de videojuegos como de cine) que está ambientado en 1989 (el año en que nací). Una locura arcade concebida en base a las filosofías de los 80, de caracter paródico y con un gameplay explosivo plagado de referencias de todas las índoles.

Algunos ya lo habréis adivinado...

Spoiler
Nombre: Retro City Rampage DX (Collector's Edition).
Género: Run'n Gun/Arcade.
Desarrolladora: Vblank Entertainment.
Plataforma: Multi. (Switch)
Año: 2012 (versión original), 2014 (versión DX), 2017 (versión Switch).

Documento un poco. La versión original de 2012 contó con algunos errores de diseño y de balance que se corrigieron en 2014 con la versión DX, a la que se sumaron algunos añadidos y mejoras. Dicha versión es la misma que ha salido ahora en Switch 3 años después, aunque está disponible en todas las plataformas de presente y pasada generación.

Los chicos de Vblank (los creadores) han producido dos versiones físicas para Switch muy limitadas, y solo se podían comprar en la store de su web. La edición estandar incluye el cartucho y el manual, mientras que la Collector's Edition... Bueno, lo vais a ver ahora.

Contraportada:

Spoiler
La susodicha ya spoilea todo lo que trae dentro, pero bueno, xD.

Antes de quitarle el precinto al juego, lo primero que llama la atención es que el paquete viene con nada menos que cuatro portadas alternativas:

Spoiler

Dos de ellas están inspiradas en dos portadas de otros juegos que seguramente conozcáis:

Spoiler

Las otras dos no las identifico, en el caso de que estén basadas en alguna. Lo que sé es que una de ellas bebe del arte habitual de las carátulas de Master System.

Continuando con el unboxing, toca desprecintar el juego y abrirlo:

Spoiler

BOOM! Y me encuentro con todo eso dentro. Casi se me cae todo al abrir la caja lol

Vemos que la portada que trae por defecto también es reversible.

Aquí una foto más detallada del contenido:

Spoiler

Por un lado tenemos un pequeño manual con un arte basado en Super Mario Bros. 2 (como el de una de las portadas alternativas) y unas gafas 3D full ochenteras muy horteras (como debe ser =P). Y por otro, un llavero del protagonista del juego y un mini CD con toda la banda sonora del juego. ¡Casi ná!

Así es como luce el manual por dentro, con un estilo muy reminiscente con los de Master System (ahí van tres fotillos):

Spoiler

Aunque no puede faltar el seal of quality typical Nintendo, xD.

Y ya por último, un par de fotos del interior de la caja limpia de goodies, con y sin manual:

Spoiler

Un lujazo de edición. No podría estar más contento con ella. Por supuesto, le puse la portada inspirada en Master System, como no podía ser de otra forma x)

Mi colección de Switch progresa adecuadamente, y auguro que me va a dar muchas alegrías. Diré más: apuesto que será la consola de la que más juegos acumule, y más con lo muchísimo que prometen los lanzamientos indie físicos. Da gusto hacerse con rarezas como esta.
#2481646 03/12/2017 16:59
10
UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

# Edad: 26 años

336 3195 111 0
Tema interesante, que de paso sirve para ver los gustos en juegos de la gente 👍🏻
Mi manga:Ishi-ken
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.