Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > Super Mario RUN - Conoce el primer juego de Nintendo.

Super Mario RUN - Conoce el primer juego de Nintendo.

JoxephJoxeph

# Fecha de alta: 03/12/2014

# Edad: 31 años

# Ubicación: Guayaquil

1 2 10 32
Hoy jugamos #SuperMarioRun para dispositivos moviles.

Acompañanos en esta poderosa aventura.

Iremos actualizando este tema conforme vayamos avanzando en el juego. Un saludo.

Vídeo
Let´s Play SUPER MARIO RUN [iOS] Pink Coins ( World 1-1. 1-2. 1-3)
Let´s Play SUPER MARIO RUN [iOS] Pink Coins ( World 1-1. 1-2. 1-3)

Duración: 5:21

[Ver Vídeo]

#2433579 16/12/2016 13:50
00
PlaytogameSin avatar

# Fecha de alta: 16/12/2016

0 1 3 0
Wow!! la verdad es que me está gustando mucho el juego por el momento. Sin embargo, me inquieta la idea de tener que pagar 9,99€ por jugar al juego completo.... Menos mal que navegando por internet me topé con esta web que te explica cómo conseguir todos los mundos de Super Mario Run gratis
A ver si pronto podemos descargarlo para Android...
#2434167 19/12/2016 23:04
01
JoxephJoxeph

# Fecha de alta: 03/12/2014

# Edad: 31 años

# Ubicación: Guayaquil

1 2 10 32
Tengo entendido que todos esos metodos estan llenos de Malware, a mi la verdad me parece un poco excesivo el precio pero lo he pagado y puedo decir que lo estoy disfrutando a pesar de que hay cosas que no me convencen, pero recordemos que Nintendo no quiere que el 100% de la experiencia de sus franquicias este en celulares. Mas es un juego en modo promo.

Vídeo
SUPER MARIO RUN - Guia Desbloquear todos los personajes secretos
SUPER MARIO RUN - Guia Desbloquear todos los personajes secretos

Duración: 2:05

[Ver Vídeo]

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.