Estas en JuegosAdn > Foros > Super Mario Maker > Super Mario Maker: la selección de niveles de JC (vol.2) [Wii U]

Super Mario Maker: la selección de niveles de JC (vol.2)

JCarlos94JCarlos94

# Fecha de alta: 01/04/2011

# Edad: 24 años

# Ubicación: Cádiz

# Web: Visitar web

4588 1625 428 68
Saludos blogocieros!

Gracias a la apertura de la web Super Mario Maker Bookmark, encontrar y jugar niveles buenos se ha convertido en una tarea bastante sencilla, ¡simplemente con marcarlos en la web luego puedes jugarlos en tu wii u! Por ello, sigo con mi propuesta de hacer varios post, seleccionando los niveles que más me han gustado, ya sea por su originalidad, dificultad, diseño o simplemente porque me parece divertido.

Si os perdísteis los niveles de la primera selección podéis verlos aquí:
SELECCIÓN DE NIVELES VOL.1 .

Y estos son los niveles de la segunda selección!(No siguen ningún orden específico).

Bob Castle (Omb)
Brillante, sólo puedo usar esta palabra para definir este nivel. Requiere darle al coco para hayar el método de usar los bob-ombs para abrirte paso en la fortaleza!
Imagen externa

Captain Toad & the lost star
En el anterior post ya os dejé un nivel basado en capitán toad. Pues este nivel tiene la misma premisa, pero lo lleva mucho más allá, con muchos puzzles que hay que resolver sin dar ningún salto. Simplemente genial.
Imagen externa

Blogocio MGW-javifg92 , de @javifg92
En este brillante nivel, obra del blogociero javifg92 , debemos escapar de una fortaleza aérea capitaneada por terribles topos!!
Imagen externa

The Mirror House
En este nivel, deberemos explorar una mansión... y su reflejo. Uno de los niveles más ingeniosos que he podido jugar.
Imagen externa

The lunar tower
Asciende piso por piso esta peligrosa torre para llegar hasta la cima!
Imagen externa

Spiky grotto
Adéntrate en esta peligrosa gruta, que requerirá de toda tu habilidad para no morir a base de pinchos!
Imagen externa

DS-AlphaLand 2-4: Final Ship
Escapar de esta terrible fortaleza aérea no será tarea fácil...
Imagen externa

Stomp the Thwomp!
En esta peligrosa cueva no conviene ir adelante sin pensar en las consecuencias... un roca picuda puede estropearte los planes!
Imagen externa

Por último, si conocéis niveles buenos, o tenéis niveles y os gustaría que aparecieran en la lista blogociera, mandadmelos por MP
Y esto es todo en este segundo post! Recordar que podéis hacer click en el nivel y marcarlo para luego jugarlo en tu wii U!
#2370466 14/03/2016 20:44
11
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 26 años

# Ubicación: Madrid

1523 1090 136 21
Es toda una alegría aparecer en tu lista. ¡Gracias! Mucho ánimo a seguir con estos temas
#2370793 15/03/2016 20:26
24
alvinoconvinoalvinoconvino

# Fecha de alta: 25/08/2015

# Edad: 21 años

# Ubicación: BILBAO

1174 578 254 81
Me apunto alguno! Por cierto, he oído por ahí que Alvinoconvino también ha hecho alguno, creo que habría que probarlos.
THE BIRD IS A LIE
#2371249 17/03/2016 08:36
10
JCarlos94JCarlos94

# Fecha de alta: 01/04/2011

# Edad: 24 años

# Ubicación: Cádiz

4588 1625 428 68
@alvinoconvino

Este finde pruebo los tuyos! wink
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.