Estas en JuegosAdn > Foros > Red Blogocio > Sobre la Red ADN > Sugerencias 2.0

Sugerencias 2.0

schelagonschelagon

# Fecha de alta: 10/11/2013

# Edad: 32 años

# Ubicación: España

47 85 50 285
Bueno, como ya dije en otro hilo, aquí vengo yo para dar mas sugerencias sobre blogocio.

Foro

- Quitaría la limitación de no poner otro comentario en un tema, si el anterior fue tuyo: Esto lo limitaría, a que no puedas poner otro comentario, pasado 12 horas. Esto se debería cambiar por varias razones: No puedo volver a poner otro comentario en un hilo oficial algún nuevo dato que haya descubierto, o como me ha pasado, no puedo poner otras sugerencias por que las anteriores las escribí yo. Y también esto mata mucho el mercadillo, ya que si nadie me responde a mi "oferta" terminara hundida en el olvido de las paginas, ya que no me da posibilidad de reflotarlo.

- A la hora de crear un nuevo tema, o replicar un tema pondría estas opciones en la parte arriba del tema en el que nos encontremos: el encontrártelo solo abajo no motiva a escribir, ya que alomejor para crear un tema tienes que tirarte un tiempo pasando el scroll bar, o en caso de replicar rápidamente tu opinión te quita las ganas.

- Cuando quieres responder a un compañero de blogocio y le das a la opción de "responder a @fulanito" o "responder al comentario #1" debería bajar automáticamente a tu caja de texto para poder escribir en vez de tener que hacerlo uno mismo con scroll bar, además en ningún momento te enteras de que se haya desplegado la caja de texto.

- Quitaría todos los "Discusiones Generales" : hay tantas discusión generales, que ninguna es general, además cuando abres 5 pestañas cuyo titulo en las 5 pestañas son "Discusiones generales" no sabes en que discusión estas.... En todo caso dejaría solo 1 discusión general, que se basara para englobar todo tipo de conversaciones relacionadas con los videojuegos y videoconsolas. y el offtopic general lo cambiaria de nombre por "Actualidad" o "Taberna" dándole otro toque que cumplirá la misma función.

- Cambiaria el titulo de "Conteniedo Staff Red Blogocio" por "Noticias y Novedades" es mas intuitivo y sabes lo que te vas a encontrar dentro.

Clanes
- Cuando estés metido en un clan y/o torneo/s estaría bien, que aparecía en la pagina de inicio del usuario una nueva pestaña que te digera en todo lo que estas metido, así como habilitar una nueva opción en la pestaña de "Social" que se llamara "Ver clan" donde pudieras ver y realizar conversaciones con los miembros de tu clan. Esto lo comento por que para poder llegar al clan donde este metido tengo que realizar muchos pasos , y hace que los clanes tengan un uso ínfimo cuando se les podría explotar una barbaridad con esto me refiero:
Ir a blogocio > click en Blogocio Gamer Hub > click en Clanes > Buscar mi clan (si es que me acuerdo del nombre) entre todas las paginas > Click en el Clan > escribir.
O en su defecto ir por reto 2013 3DS si tu clan esta validado , lo que te ahorras un paso.

Blogocio Gamer Hub y pagina de inicio del usuario

- Estaría guay, que cuando añades consolas y juegos que tienes, en cuanto se fuera a crear un evento,torneo o gremio sobre algo que tienes, que te enviaran un aviso o notificación por si te quisieras unir o participar. por ejemplo: yo tengo el futuro Metroid de 3ds, y se crea un gremio que es "metroid 3ds" pues que me llegue un aviso que se ha creado ese gremio y si me quiero unir.

Espero os sea grato las sugerencias, no se si teneis en mente otra política en esta grandísima comunidad, pero por lo menos intento expresar lo que estoy sintiendo, en lo que llevo aquí, y como lo mejoraría, por que a veces pese a que se que es lo que quiero buscar, me pierdo en varias ocasiones tongue

Saludos ^^
#2090916 22/11/2013 11:56
00
PichonsotoPichonsoto

# Fecha de alta: 19/01/2011

# Edad: 32 años

# Ubicación: Asturias

# Web: Visitar web

4001 4188 9095 217
Somos conocedores de buena parte de lo que planteas, pero por prioridad y por falta de tiempo aún no han sido materealizadas. Tiempo al tiempo, se está trabajando en ello smiley

Las demás sugerencias nos las anotamos. Buen tema.

Saludos!
*Todos los videojuegos tienen historia pero sólo uno es leyenda*
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.