Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Anime y manga > Steins;Gate - Vídeo Review personal #1 [Manganime]

Steins;Gate - Vídeo Review personal #1 [Manganime]

RotzarRotzar

# Fecha de alta: 20/10/2011

# Edad: 24 años

# Ubicación: Terrassa (Barcelona)

364 723 79 1

Alguien me dice en que fallo para que mi vídeo no se vea bien?embarrassed Como no se ve os dejo el enlace aquí: https://www.youtube.com/watch?v=VAZRLWUVBcI

Espero que os guste y ya me diréis que os parece la serie cheesy
#2070123 11/02/2014 23:54
00
DragonflyDragonfly

# Fecha de alta: 28/01/2009

# Edad: 10 años

# Ubicación: Barcelona

3061 2884 273 622
El vídeo está bien realizado, a destacar la música ambiental que has colocado y las imágenes colocadas, muy favorecedoras. El review hablado es bueno a grandes rasgos, pero con algunas diminutas incongruencias con lo que he visto en Steins;Gate. Te han faltado comentar la excentricidad de Rintaro Okabe (que es lo que hace tenga el carisma que tiene), o el "tsunderismo" y los tropecientos apodos de Kurisu, o los comentarios ecchi de Daru (como los tipo "¿Puedes repetir...?"), y por supuesto, "El Psy Congroo". XDXDXD

Concuerdo contigo sobre las buenas impresiones de esta serie. También era mi anime favorito del año 2011 y opino que era el mejor (y lo es) del año, más que el archiconocido "Puella Magi Madoka Magica", un anime revolucionario. No se me hizo pesado el anime. Cuando se hacen esos viajes, me doy cuenta que cada cual está destinado a cada personaje que solicita arreglar algo. Los dos últimos capítulos son brillantes, muy brillantes, épicos, muy épicos. El OVA es un plus que da buen sabor de boca después de ver la última escena del anime.

Han salido varios mangas y, excepto algún spin-off cómico, todos ellos explican cosas que no se han profundizado en el anime: qué habría ocurrido en el futuro, la historia de Mr Braun, etc.

Gracias por el review. Cuando no sabemos qué hacer, ya sabes...

¡EL - PSY - CONGROO!
Desde mi punto de vista, los videojuegos no son necesariamente un arte. Varios juegos lo son y lo parecen, pero la gran mayoría son un entretenimiento. Somos responsables en propagar que los videojuegos merecen respetarse y no necesita la
#2070105 12/02/2014 01:28
00
abel93abel93

# Fecha de alta: 06/08/2008

# Edad: 26 años

# Ubicación: Velez De Benaudalla, Granada

# Web: Visitar web

2365 1261 863 166
En cuanto pueda lo veo, comento para que no se me pase xD
Es el anime más o menos reciente que más me ha gustado.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.