Estas en JuegosAdn > Foros > The Legend of Zelda: A Link Between Worlds > [SPOILER] Suposiciones The Legend of Zelda: A Link Between Worlds [3DS]

[SPOILER] Suposiciones The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

TerenTeren

# Fecha de alta: 05/05/2012

# Edad: 26 años

# Ubicación: En mi mente

2061 1032 5355 225
A todos los fans de la saga, todos sabemos que con cada nuevo juego, traen consigo cien mil nuevas teorías sobre lo que ha ocurrido antes del juego, que ocurrirá después y este juego no es menos. Es más, para mí pienso que es de los que más cargados de historia que viene.

A continuación van unos cuantos spoilers sobre el juego, abrir bajo responsabilidad.
Spoiler

Lo primero, un universo paralelo, Lorule. TAMBIÉN tiene su propia Trifuerza y también creada por las Diosas. ¿Son las mismas Diosas de siempre, Din, Farore y Nayru? ¿O otras tres Diosas de su mundo? ¿Cuándo fue creado Lorule? ¿Tuvo el Heraldo algo que ver?

También al final del juego, vemos la creación de la segunda Trifuerza perteneciente a Lorule. No es ninguna Trifuerza oscura como al principio muchos pensábamos seguramente, sino una auténtica Trifuerza Dorada. La cosa es, en ningún momento pienso que es sellado la unión de los mundos de Lorule con Hyrule. ¿Podrían los siguientes malvados recurrir a conseguir cualquiera de las dos trifuerzas? ¿Volveremos a ver Lorule? Y la que creo que es la más importante... ¿Cómo encaja Lorule y su Trifuerza en la cronología?

Como podéis ver creo que afloran muchas preguntas sobre el juego y para esto abro el hilo, para poder discutir sobre ellas. Así que os animo a sacar todos los secretos del juego y que podemos sacar en claro la historia de la saga con este nuevo juego.
#2090765 23/11/2013 03:00
00
Greg_NDGreg_ND

# Fecha de alta: 24/01/2013

# Edad: 23 años

# Ubicación: Coahuila

34 61 30 22
Pues de lo que e leído, mas las declaraciones de Aonuma(que podrían terminar siendo humo) yo creo lo siguiente.

Spoiler

1.- Lorule tiene alguna conexión con Termina
Varias teorías apuntan que la Stone Tower fue construida para alcanzar a las Diosas, o la Trifuerza, quizas fue construida por lorulianos (es correcto el termino)
2.- Lorule no es The Dark World
A pesar que tienen mapeado similar, The Dark World pertenece al mundo de Hyrule.

También tengo otras opiniones respecto otros juegos
Spoiler

Demise/El Heraldo de la Muerte, quizas fue quien provoco la destrucción de la Trifuerza de Lorule y esta misma, pero ¿de que mundo es el? ¿su propósito es terminar con las diosas?
Si Hilda y Ravio son todo lo contrario en algunos aspectos a Zelda y Link... Yuga es lo contrario a .¿quien? A Ganon no creo
Ahora resulta que la Trifuerza se puede destruir. No se que opinar de esto.

Quizás este equivocado, solo conozco ciertas partes de la historia de ALBW.
PD: Quiero un juego donde se enfoquen solamente en Lorule, algo como un spin-off. A mi me encantaría smiley
#2090565 24/11/2013 10:45
00
DarkRuffyDarkRuffy

# Fecha de alta: 09/01/2010

# Edad: 30 años

# Ubicación: 80's Dream

# Web: Visitar web

14171 9212 1098 224
Sobre la relación entre Yuga y Ganondorf...

Spoiler
Definitivamente Yuga sí que es la contraparte de Ganondorf en Lorule. Al igual que Ravio y Hilda con Link y Zelda, Yuga comparte rasgos con Ganondorf (por ejemplo, su pelo). Yuga no tiene que ser bueno para ser lo contrario a Ganondorf. Si te fijas Ravio y Hilda son buenas personas, al igual que Link y Zelda. Las únicas diferencias son meramente físicas. En este caso, Yuga es diferente de Ganondorf porque este es de piel negra, mientras que Yuga es completamente blanco.

Sobre Demise...

Spoiler
Cada vez sabemos más sobre la Trifuerza invertida. La primera vez que la hemos visto ha sido en la espada de Demise (Ghirahim). En su día se pensaba que era un dibujo que simbolizaba la oposición a la Diosa Hylia o un símbolo de rechazo a los dioses. Ahora sabemos que la Trifuerza invertida es una Trifuerza de otro mundo (Lorule), que cumple las mismas funciones que en Hyrule. Es probable así pues que Demise y Ghirahim pertenezcan a Lorule. De lo demás poco o nada se puede sacar en claro.

Faltaría saber si la Trifuerza invertida fue creada por Din, Nayru y Farore, o si por contra lo han hecho otras diosas. ¿Y Lorule? ¿Fue creado ese mundo por ellas?

Y por último, sobre la relación con la Máscara de Majora...

Spoiler
Cada vez tengo más claro que la Máscara de Majora en la casa de Link no es más que un mero easter egg para contentar a los fans, o algún tipo de "señal" de por donde podrían ir los tiros en el futuro Zelda de Wii U (un Zelda a lo mejor en el que aparezca la máscara). Pero por ahora eso es lo que pienso: un simple easter egg.

Por otro lado dudo muchísimo que Lorule tenga nada que ver con Términa. Ni siquiera tienen el mismo nombre. Lorule es una realidad paralela de Hyrule, mientras que Términa es un mundo aislado totalmente independiente. Si tuvieran algo que ver habríamos captado más coincidencias entre ambos...

Y efectivamente, como bien dice @Greg_ND, es un error confundir el Dark World de ALTTP con Lorule. El Dark World es una visión del mundo de Hyrule a partir de los deseos oscuros de Ganon, una visión que desapareció por completo cuando Link le derrotó y tocó la Trifuerza. Lorule en cambio es real, la otra cara de la moneda de Hyrule.
#2090545 24/11/2013 13:40
00
TerenTeren

# Fecha de alta: 05/05/2012

# Ubicación: En mi mente

2061 1032 5355 225
Sobre el Heraldo
Spoiler
Es cierto que ya vimos la Trifuerza invertida en la espada del Heraldo y en Grahim, pero eso significa que ya existía antes de la guerra del Heraldo con la Diosa Hylia. Por lo que Lorule, también existía. Quizá el Heraldo provenga de Lorule, de ahí que él lleve la Trifuerza Invertida en su espada aunque en realidad el persigue la Trifuerza de Hyrule. ¿Pudo el provocar que se destruyera la Trifuerza invertida y por eso vaya buscando la de Hyrule? Ya que él sabría que sólo existía esa.

Sobre la historia del juego, que me ha salido una duda respecto a la cronología
Spoiler
Yuga convierte a los siete sabios en cuadros para crear una ilusión de Ganon y conseguir la Trifuerza del Poder. ¿No estaban encerrados en la Espada Maestra Ganon junto a la Trifuerza? ¿O simplemente Ganon estaba muerto? Y si estaba muerto... ¿Cómo le dieron la Trifuerza del Poder a un muerto? XD
#2090543 24/11/2013 14:09
00
DarkRuffyDarkRuffy

14171 9212 1098 224
@Teren te explico, xD.

Spoiler
Yuga no crea una ilusión... (No sé muy bien lo que has querido decir con eso, sorry, xD). Lo que hace es "resucitar" a Ganon y fusionarse con su cuerpo para poder obtener la Trifuerza del poder. Lo que pasa es que la mente de Ganon dominó a la de Yuga y perdió el control, con lo cual prevaleció el objetivo de Ganon (hacerse con el control del mundo de la luz) sobre el de Yuga (revivir la tierra de Lorule bajo las órdenes de Hilda). De ahí que la Princesa Hilda tuviera que frenarlo cuando iba a atacar a Link; fue un pequeño imprevisto con el que ella no contaba, así que mientras ella frenaba a un Yuga dominado por Ganon, Link encontraría los retratos de los 7 sabios para reclamar la Trifuerza del valor, objeto que Hilda quería, por supuesto.

Los sabios sobre los que hablas (los de ALTTP) son otros. Los sabios de ALBW son los descendientes de ALTTP, que a su vez son los descendientes de los de OOT.

Y Ganon no estaba muerto... Nunca lo está de forma propiamente dicha, de hecho. Más bien estaba confinado en el Reino Sagrado, que es algo parecido a estar muerto, pero realmente estaba encerrado. De todos modos hay que dejar claro que nadie le dio la Trifuerza del poder. Como bien sabrás, la Trifuerza se desperdiga cuando alguien la toca y concede un deseo. Cada trozo va a parar automáticamente al lugar al que le pertenece, y la Trifuerza del poder le pertenece a Ganon por autonomasia (recuerda que es el mismo Ganon que el de OOT, y cuando es encerrado al final de dicho juego se lleva la Trifuerza del poder con él). Conclusión: la Trifuerza del poder es suya, y por tanto siempre va a parar a él cuando el triángulo entero se divide. Así pues, la Trifuerza de la sabiduría iría a parar a la Familia Real (la descendiente de la Princesa Zelda) y la Trifuerza del valor al descendiente del héroe.
#2090538 24/11/2013 14:34
00
AngelDIglesia92AngelDIglesia92

# Fecha de alta: 19/06/2011

# Ubicación: Andalucía, España

12305 5495 3114 324
@DarkRuffy Tengo un par de anotaciones a tu explicación

Spoiler

En primer lugar, Yuga "resucita" a Ganon y la mente de Ganon dominó a Yuga.
Aquí discrepo, y es que a Yuga se le ve malo de inicios a fin. En ningún momento me dio la sensación de querer salvar su tierra, y frases como "Convertiré esta tierra en mi lienzo" sobre el final, denotan más que en todo momento se trata de Yuga.
Tal y como has expuesto, es la contraparte de Ganondorf ¿tiene por ello que ser bueno? No lo veo así
Y sobre lo de frenarlo....yo lo vi más como un paripé para ganarse la confianza de Link y que les llevase la Trifuerza del Poder

Sobre los sabios, estoy de acuerdo contigo en que son descendientes de los de OoT. Rosso parece un Goron más que un Hyliano, Guri un Kokiri, Osfala es igual a Rauru, y así con los 4 restantes

Y sobre lo de la Trifuerza, tengo un par de cosa que lo contradicen y dejan a ALBW en un lugar muy raro dentro de la cronología.

En primer lugar, vale, la Trifuerza del Poder pertenece a Ganon, eso se sabe, pero eso de que al conceder un deseo se desperdiga....tengo dos hechos que contradicen esto:

1 En SS Lik pide destruir el Heraldo de la Muerte, y al final la Trifuerza sigue ahí (de hecho, en los créditos es lo último)
Y dirás "Pero eso es el principio, ahí la Trifuerza no tenía dueño",
Vale, pues vamos al 2º punto.

2 Al final de ALttP, Link pide que Hyrule se recupere de la llegada de Agahnim. La Trifuerza no se rompe ni se divide ahí tampoco, ya que, como se ve en los Oracles, es esta, que esta en el Salón del Trono, la que manda a Link a las regiones de Holodrum y Labrynna

En definitiva, ALBW se ha cargado la cronología en el sentido de que hay muchas cosas que no encajan. Entre LA y ALBW aún queda mucho que contar, por ejemplo ¿es el prólogo la historia de ALttP o es otro juego similar en el que la cronología si acabó dividida?

Y hablando de Majora Mask

Spoiler

¿Alguno sabe que relación tiene el final con el juego?
#2090537 24/11/2013 14:55
00
DarkRuffyDarkRuffy

14171 9212 1098 224
@pikaze

Spoiler
1 - Está bastante claro que Yuga no tiene buenas intenciones y le importa tres mierdas Lorule... Hasta ahí bien. Pero él tenía órdenes de Hilda para conseguir las tres partes de la Trifuerza en Hyrule... Él obedecía, por supuesto, pero siempre teniendo en mente que la traicionaría una vez cumplido el objetivo que le encargó. Conclusión: NUNCA he dicho que fuese bueno ni que su objetivo fuese restaurar Lorule. Su objetivo personal es obedecer a Hilda para hacerse con la Trifuerza, traicionarla y luego dominar Lorule (curiosamente JUSTO lo que Ganon quiere hacer con Hyrule). Es por eso que tanto el objetivo de Yuga como el de Hilda se vieron truncados por la intromisión de Ganon en Yuga.

2 - Hay quien dice que Yuga puede ser la contraparte de Impa en Lorule, aunque obviamente son rumores. Puede ser Ganon, puede ser Impa, puede ser otro personaje o puede no ser nadie.

3 - Hilda frenó a Ganon/Yuga para que Link no muriese. Hilda tuvo la idea de manipular a Link para que este consiguiese la Trifuerza del valor (la única que le faltaba para cumplir sus planes), por eso detuvo a Ganon, guió a Link y lo ayudó. Ella vio en Link a un aspirante a héroe e intuyó que la Trifuera del valor podía pertenecerle, de ahí la ayuda que le prestó para despertar dicho poder.

4 - La Trifuerza sí que se divide en ALTTP. Y lo hace porque lo explica el propio ALBW mediante los cuadros del castillo de Hyrule. Cuentan la historia de como el Link de ALTTP salvó Hyrule, y lo que le ocurrió a la Trifuerza después de pedir el deseo. Por eso lo que habría que explicar más bien es que demonios hace la Trifuerza completa en los Oracles y por que está ahi...
#2090529 24/11/2013 15:19
00
AngelDIglesia92AngelDIglesia92

# Fecha de alta: 19/06/2011

# Ubicación: Andalucía, España

12305 5495 3114 324
@DarkRuffy

Sobre tus puntos sería repetirme de lo mismo con lo del paripé, pero en el último de tus puntos quiero añadir una cosa

Spoiler

¿Es la historia de ALttP la que cuentan los cuadros?
Porque a mí hay varias cosas que no me encajan, y perfectamente podría ir un juego entre medias.
Y no sería la primera vez que esto sucede, ya tenemos como antecedentes los prólogos de MC, WW, ST y SS

PD: ¿Es necesario ponerlo todo en spoilers?
Porque digo yo que el que entre aquí sabe lo que se va a encontrar

EDIT:

A raíz del spoiler anterior

Posibilida de Remake de MM
Spoiler

¿Qué ha habido de Majora en el juego?
Porque solo he visto el Easter egg de la máscara de majora y la gente enmascarada, pero no motivados por esta

Conexión en el final de ALBW con MM
Spoiler

Más de lo mismo ¿Qué conexión ahí?
Porque lo único que saco son suposiciones en las que Lorule es Termina y que la Trifuerza Invertida se destruyó tras la Torre de Piedra, pero no dejan nada claro.
#2090521 24/11/2013 16:04
00
DarkRuffyDarkRuffy

14171 9212 1098 224
@Pikaze

Spoiler
¿Pero aún piensas que fue un paripé? xD. Piénsalo, anda. Hilda no podía permitir que Ganon dañase al portador de la Trifuerza del valor que ella necesitaba. Precisamente POR ESO le ayuda a rescatar a todos los sabios, para que estos despierten el poder latente de la Trifuerza del valor en Link.

Además Hilda tenía que frenar a Ganon sí o sí, ya que la personalidad ya no era la de Yuga en ese momento.

Y con respecto a la relación con MM... Sencillamente no la hay. Como dije más arriba, es solo un easter egg, nada más. La historia no se conecta de ningún modo con MM ni tiene nada que ver con este juego.

Y sí, la historia que se cuenta en los cuadros es la de ALTTP clarísimamente, porque todo lo que cuentan en ellos es JUSTO lo que ocurre en dicho juego, y con el mismo Ganon y todo. Si esa historia fuese la de otro juego tendria que ser idéntica a la de ALTTP... Y como que no, xD. El prólogo del Minish es MUY diferente. Ahí se nota a la legua que están hablando de un juego que aún no ha salido, ya que dice que un héroe derrotó al mal gracias a la bendición que le proporcionaron los Minish desde el cielo (la Espada Minish). Además el héroe no tenía gorro.
#2090481 24/11/2013 19:30
00
Greg_NDGreg_ND

# Fecha de alta: 24/01/2013

# Edad: 23 años

# Ubicación: Coahuila

34 61 30 22
@DarkRuffly
Gracias por aclarar mis errores, la mayoría de ellos fueron por las declaraciones de Aonuma (que solo fueron para vender el juego evil )

Ahora creo que este juego va a dar mucho de que hablar.
No sabemos nada de la mitología de Lorule, no me gustaría que quedara sin explorarse como Termina (eso tienen en común grin )

PD: ¿Porque el pack 3DSXL + ALBW es mas caro? Otros packs de 3DSXL + un juego cuestan igual.
#2090084 26/11/2013 20:43
00
RumicRumic

# Fecha de alta: 29/06/2012

# Edad: 40 años

# Ubicación: Barcelona

2605 8618 113 314
@Greg_ND pues lo del precio imagino que es por que el juego no viene preinstalado si no que es un código de descarga
Al final de mis post o comentarios, añadís

a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones

es para no tener que ir poniéndolo cada vez que uno se sienta ofendido
#2081900 03/01/2014 22:05
00
goth369goth369

# Fecha de alta: 18/08/2013

# Edad: 22 años

33 382 56 75
llevo otra duda sobre Ganon mismo que no me deja claro.

Spoiler
El Herado de la Muerte no es la contraparte de ganon,muchos dicen que es contraparte de la Diosa Hylia no podia derrotarla a sola ya que ella necesitaba un valiente Heroe elegido''todo lo saben''.
en mi opinion.en lo visto de SKYWARD SWORD que link vencio y lo encerro en la espada maestra,mientras fay se queda a retener al herado de la muerte encerrados para siempre
la espada no libera mucho poder visto en los otros zeldas.Fay dijo no se sabe si el herado de la muerte se pueda liberarse de la espada maestra ya que el no esta muerto,
ganondorf es la reincarnacion de ganon en ocarina of time

-pero esto no me deja del todo claro.
Herado de la muerte,ganon,impa y la diosa hylia.

hylia-herado de la muerte.
Rey de Hyrule-ganon.
Fay-Grahim ''dos espada maestra''
Zelda-Hilda
Link-Ravio
Ganondorf-Yuga
pero yuga?ser tambien contraparte de ganondorf y impa.con su tranformacion de cerda con tridente.hace tiempo que todo lo que pensamos la contraparte de link en dark link.
impa-...?
#2081878 03/01/2014 23:33
10
kielSin avatar

# Fecha de alta: 03/01/2014

1 1 0 0
Hola, esta muy interesante este tema, como el nuevo video de game theories de que link esta muerto en majora´s mask.... sera???

SPOILER

bueno yo solo queria agregar que siento que en realidad yuga viene siendo la contraparte de impa, porque en realidad parece ser su consejero/hechicero y lo compruebo con la imagen de uno de los posters promocionales donde claramente se ven las contrapartes de "link - rovio" , "zelda - hilda" e "impa-yuga" , lo unico que no cuadraria es el porque yuga es hombre e impa mujer...

Imagen externa
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.