Estas en JuegosAdn > Foros > Sonic the Hedgehog (2006) > Sonic The Hedgehog 2006 cumple 10 años. (Titulo de tema rebooteado) [Ps3 360]

Sonic The Hedgehog 2006 cumple 10 años. (Titulo de tema rebooteado)

SpeedSonicSpeedSonic

# Fecha de alta: 12/08/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Donde haya aventura y ganas de correr....

# Web: Visitar web

5916 2432 989 316
Hace 10 años salio un juego muy "especial" para muchos.

...

Hace 10 años salio Sonic The Hedgehog (2006) apodado por algunos como "Sonic 06".

Ahora el asunto es... como tomarselo?

Pues creo que muchos fans ya lo han hecho...

Si esperan un mensaje defendiendolo pues no no lo es, Quizas lo es un poco.

Es un mensaje diciendo que el juego es malo? Si si lo es.

Sonic 06 es un mal juego.

Pero me atreveria a decir que no todo el juego es malo, Pero cuidado... decir que no todo el juego es malo no es decir que sea recomendable/sea bueno/o quien sabe que este leyendo uno.

Sonic 06 es un juego bastante bugeado y que le faltaba demasiado trabajo en desarrollo, Pero creo recordar Sega apresuro mucho el lanzamiento que segun dicen Microsoft tambien apuro a Sega para sacarlo rapido pero quien sabe como es la historia real.

Sega presiono mucho a Yuji Naka (Creador de Sonic) lo que ocasiono que el proyecto se quedara sin productor y con un trabajo mal hecho e incompleto, Los desarrolladores lo sacaron asi sin mas.

Y todos sabemos lo que paso.

Viendolo como tal en gameplay creo que estaba bien, Se notaba como un Adventure con cosas nuevas de gameplay, Pero dependiendo de como lo vea uno fijo que eso es malo o bueno.

Pero estoy seguro que aunque yo no lo quiera aceptar si necesitaba a lo mejor un pulimiento.

Aunque es un juego de 2006 al fin al cabo creo que muchas cosas en ese entonces estaban en proceso de pulimiento.

Porque dije eso de arriba? Ni yo lo se la verdad.

Problemas dejando de lado los bugs, Creo que son como dije que fijo el gameplay pudo ser mejor, Y la historia siento es muy inconsistente... miren por ejemplo en una parte Sonic rescata a Elise... y pasean un rato juntos... luego dan un discurso motivacional que es de lo mejor del juego y luego magicamente Elise esta con Eggman en una sala y es secuestrada otra vez para que Sonic vaya en su rescate otra vez...

Que? Como magicamente paso eso? O mejor aun como es que Sonic la dejo sola sin cuidado?

Y otras cosas que pasan porque si en el juego.

Me atrevo a decir que cosas como la historia y lo que pasa en ella, O rediseños que sufrieron unos personajes o cosas como poner humanos super realistas en el juego fueron causa de que el Sonic Team no tuvo tiempo de pensar mucho lo que debio ser el juego y apresurados por el tiempo de desarrollo tuvieron que sacar la primera cosa que les parecia funcionaba bien.

Aunque claro tambien puede ser que siempre lo pensaron asi y obvio fue una mala idea.

Al ser un plataformero creo que si el diseño de niveles es bueno o no, Depende del jugador y si le divierte o no.

Ahora la cuestion como parece que es moda, Aqui la historia personal de como juegue este juego y que opino de el de la manera mas subjetiva posible.

Historia

Yo compre este juego usado en 2013, Y es mi primer juego de PS3.

Si yo tengo este juego.

En su tiempo cuando era mas joven y mas estupido, (Ahora soy viejo, gordo y menos estupido (Espero)) escribi una opinion que ya ni es lo que pienso del juego.

Pues la verdad hay cosas del juego que le tengo cariño, Como el nombre "Soleana" que suena muy chido, El menu cuando sale "His World" resumida.

Hay partes del juego que si funcionan y entretienen.

Pero hay muchas que si estan muy rotas.

En este juego cuando vas por el agua "Sonic" se barre y eso es porque segun cuentan nunca implementaron la animacion para que corria sobre el agua, Caer en este juego es por demas imposible sin que el personaje se mueva rarisimo, La patina o skateboarding esta rotisima... mas bien incluso te puede matar magicamente de maneras bizarras.

Y incluso los personajes se pueden trabar en el escenario un poco pero si siguen caminando (LOL)

Una parte de mi si se divierte un poco cuando lo juega y sigo pensando que si pongo el disco el juego se arreglara magicamente y podra ser mejor.

Pero al final del dia no hay que confundir, Sonic 06 es un juego malo y esta extremadamente bugeado.

Hubiera sido un buen juego de estar pulido? Quizas si quizas no.

Creo que lo peor de este juego, Es ser el culpable de que Yuji Naka dejara Sega, Que Sega sabiendo que estaba mal lo vendiera a 60$ y que nunca pero nunca se intereso ni un poco en arreglar el juego.

Yo recomendaria este juego? Pues la verdad no, Mas que nada por ser injugable.

Si estuviera bien, Recomendaria ver un video para ver el diseño de niveles y ya el jugador decida si es algo que jugaria.

Pero bueno, No todo es malo, La musica es grandiosa y las partes que se dejan jugar estan bien.

Ojala Sega si se atreveria a remakearlo o minimo arreglarlo.

Pero me alegra que incluso ellos se lo tomen con gracia y acepten que no salio bien.

Ahora que pasa con la gente que le gusta? Pues pienso que mientras sepas decir sus cosas malas y no dejes que tu pasion decida la nota del juego o recomendarlo creo que no tiene nada de malo que a alguien le guste.

Gustar no es lo mismo que decir "Es bueno".

Bonus Pre-orden

Cual es la peor parte del juego?

En una parte debes hacer 3 desafios, Hablas con alguien el juego carga... te envia a una pantalla a hablar con el sujeto y carga de nuevo... la mision es dificil y si mueres... carga otra vez! Para que te digan que has fallado... y luego carga OTRA VEZ para sacarte y puedas reintar la mision.

...

Bueno ya que, Por "His World"

¡Feliz 10Th aniversario Sonic 06!

Imagen externa
#2428217 14/11/2016 21:13
00
GodotnixGodotnix

# Fecha de alta: 20/06/2012

# Edad: 30 años

# Ubicación: Zaragoza

1251 2016 199 23
Y aún con todo, sigue siendo de los mejores juegos del erizo de los posteriores a adventure 2 lo cual nos da una idea de la enorme cantidad de mierda que nos hemos tenido que comer desde entonces
#2496762 30/07/2018 17:06
00
dpinedadpineda

# Fecha de alta: 11/07/2018

# Edad: 28 años

0 77 0 0
Juegazo
Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar
#2497446 12/08/2018 06:05
00
mardradmardrad

# Fecha de alta: 12/08/2018

# Edad: 15 años

0 3 0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.