Estas en JuegosAdn > Foros > Red Blogocio > Sobre la Red ADN > Sinceras Disculpas por Blogoquiz

Sinceras Disculpas por Blogoquiz

adrianstilesadrianstiles

# Fecha de alta: 07/06/2013

# Edad: 25 años

# Ubicación: Almensilla (Sevilla)

# Web: Visitar web

394 819 197 150
Hola, me llamo adrianstiles y abro este tema para disculparme por los recientes sucesos de Blogoquiz.
En mi última foto subida (http://blogocio.eleconomista.es/salajuegos/blogoquiz/solucionados/detalle/12775/), causé tela de confusiones a muchos usuarios que acabaron criticándome a mí, además de a otros usuarios.
En ningún momento mi intención es crear conflictos en este juego. Soy un usuario que solo quiere pasarselo bien, no hacer mal a la gente. Revisé la imagen en concreto en un buscador de Google y en una página de internet para asegurarme antes de enviarla.
Cuando envio una foto para Blogoquiz, me gusta hacerlo bien para que el nivel sea optimillo. Primero elijo una palabra al azar, ya sea en Español, Inglés o incluso otro idioma; por ejemplo, soul, fire, death o hate. Luego busco en la lista un título complejo y lo busco en Google. Reviso bien la imagen del juego y subo la futura ronda. He revisado cantidad de fotos increibles y he hecho un esfuerzo en darle nivel a este juego y espero que no haya causado problemas.
Mis sinceras disculpas a todos los que hayan tenido problemas. sad
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.